MI AMADO 2da parte

272 8 1
                                    

Corría lo mas rápido que podía , era un olvidadizo y seguramente ella estaría furiosa con el , llego al fin estaba frente a la puerta si no le gustaban las rosas seguramente estaría perdido, golpeo suvebemente , nadie le abrió seguro estaba enojada , una vez mas con mas fuerza , la puerta se abrió ,ella con la mirada seria cruzando los brazos .

- ya se soy un tonto , etc .... Pero si me dejas explicar - ella se aparto dejándolo pasar , el paso con miedo ,ella podía parecer frágil e inocente pero era mas fuerte de lo que parecía , entonces una idea cruzo por su mente , el se trasformo en un pequeño cachoro llamando la atención de ella , pero no funciono luego no le quedo mas opción que guardar silencio.

Ella aun lo miraba sería ,quería una explicación muy bueno por su falta .

- y ? - pregunto desafiante

- y es una letra del abecedario ....- ella lo fulminó con la mirada el solo retrosedio la mala broma no le salio de nuevo - perdoname si soy muy olvidadizo , yo no recordé que debía ir a recogerlo personalmente , y tu ve que correr para traerlo , por eso me asunte cuando te celebraron en la mañana , pero lo compensaré - sacó de bolsillo una pequeña caja , color rosa, ella solo miró desconfiada tomo la caja , y en ella un brazalete plateado con la palabras "te amo " debajo de este una nota

" mi querida starfire , te invito hoy a una casería de tesoros , para celebrar que estas en mi vida , pero apresurate la sorpresa te espera "

Ella quizo preguntarle pero el ya había desaparecido el brazalete le encanto se lo puso y vio la siguiente nota .

" cuando quieras comenzar recuerda donde solíamos comberzar "

Ella salio corriendo sin duda la idea de encontrar cosas le divertía mucho y el enojo ya había pasado , llego a la azotea , y ahí encontró una caja dentro un vestido color avellana con dos. Notas

" hermoso como tu , creo que te verías bien con esto ,solo pontelo no preguntes "

" ya estas cambiada apurate una princesa no debe estar con un vestido hermoso sin zapatos hermozos corre a tu cuarto y busca donde se supone duerme cedita"

Ella bajo con el vestido en sus manos y en la cama estaba precisamente unas zapatillas , con pequeño tacón del mismo color del vestido .con una nota por su puesto

" corre ya casi no queda tiempo vuela a donde comemos pizza siempre "

Ella salio volando una vez cambiada llego y se sentó donde siempre , sin pedirlo siquiera le trageron un trozo de pizza con una nota en el.

" no te emociones aun no terminamos , ya comiste seguro tenias hambre ahora solo ve a esta dirección"

Ella termino de comer y fue a donde le indicaron , un salón de belleza quienes al verla de inmediato la atendieron , la arreglaron maquillaron etc , al finalizar una de las muchachas le entregó un sobre con otra nota

" ya estas hermosa amor que bueno ahora el gran final ven directo a este local no te preocupes no caminarás afuera esta tu carruaje como lo merese una princesa"

Salio y ahí literalmente estaba un carruaje ella subió ,llego al lugar una especie de hotel lujoso , ella entro con cautela y hombre de traje la recibió .

- señorita starfire la estábamos esperando pase - el la condujo a un gran salón el tenia en sus manos una venda - me permite señorita el joven Logan nos pidió vendar sus ojos - ella río al escucha que lo llamarn así , ella entro con los ojos vendados sintió la puerta cerrarse , lo cual la asusto sintió las manos de su amado quitarle la venda .

- feliz cumpleaños - le susurro al oído dejándole ver un salón lleno de rosas y demás decoraciones , en una esquina todos sus amigos finalmente lo vio a el con un traje sonriendo , el la tomó de la mano y la llebo a una enorme caja - su tesoro princesa - ella sonrió sin duda ya no estaba molesta abrió la caja dejando ver a todos los presentes , una figura de los dos enamorados en la mano de lo que se supone era chico bestia una camisetas con la imagen de ambos en versión. Infantil , el la mano de la que se supone era starfire estaba una cajita de gamuza que el imediatamente tomo se puso frente a ella de rodillas .

TEEN TITANS - Mini Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora