COMO ME ENAMORE

297 5 0
                                    

Sabes fue todo tan repentino , ninguna persona antes había osado tratarme como tu lo hacías , eras superior en todo sentido , pero aun así yo quería ganarte , quería que al decirte ciertos datos tu , sintieras que yo era superior e inteligente , desde el primer momento que  te vi , que me retaste quería acabar contigo para mi tu eras un enemigo , aun  cuando me explicaste tu posición , yo quise seguir atacando por que no  superare jamas que tu me vencieras , lo aceptaría de cualquiera menos de ti , por que , pues por que tu tenias valor , convicción y un carácter fuerte , eso fue lo que molestaba.

Es mi misión es mi tecnología , te repetí varias veces pero tu parecías ignorarlo , aun así decidiste seguirme , antes que yo actuara tu ya tenias recuperada mi información , sabes que fuiste la primera que supo , como y por que , era como era , sabes que fuiste la única con el valor de indagar y averiguar de mi , y por que por que eras una rebelde , yo recupere lo que buscaba , pero tu no te rendiste , tu seguiste sola , y luego tu sola armaste tu equipo , tu quiste ser mas y lo lograste , cuando fui a instruirte sobre la tecnología , al ver como eras al conocerte mejor supe que eras ideal para ese equipo , aun que debo confesar que cuando pediste  junto con los demas quedarme , quise hacerlo no solo por ser un líder sino por que de alguna forma quise quedarme contigo , y demostrarte lo bueno que era, pero supe que la mejor para  eso eras tu .

Como pues un día como los de siempre recibí tu llamada , siempre la misma historia  no entendías algún sistema , o los pequeño destrozaron la super computadora , tu eras la abeja reina de esa torre , y yo solo quería verte triunfar con el tiempo vi que eras mas que una rebelde , y  comencé a admirarte , cada gesto cada ves que , veía como querías demostrar tu superioridad asía mi  ,yo solo  lo dejaba pasar y simplemente te ignoraba , pero vaya que me impresionabas.


Como fue ,es el mejor recuerdo que e almacenado, solo estaba como siempre arreglando mi auto , solo recuerdo que de repente apareciste , yo solo te mire intrigado , ni siquiera sabia que estabas en la torre , solo veía tu expresión nerviosa , dime tonto   pero pensé que entraste ami cuarto y arruinaste una de mis bases de recarga  , entonces te mire enojado , pero tu no retrocediste , te inclinaste un po apretando tus puños , y como si fueras una chiquilla de trece años me gritaste " me gustas " gritaste para luego abalanzarte y besarme , si como lo arria una niña esa fue la una ca vez que te vi ceder , saliste corriendo sin darme tiempo a hablar la gran abeja reina , se trago su orgullo para decirme que yo le gustaba no lo podía creer .

Te fuiste solo lo soltaste y te fuiste , me tuviste días pensando si todo era una  broma , o lo había imaginado , no soporte mas , e hice lo mas lógico te busque , como te iba a encarar si tu pudiste yo también podría, tu serenidad me impresiono , acaso lo olvidaste acaso alucine ,  pero aun con mis dudas te hable a solas , una lagrima , si era una lagrima la estaba asomada en tu mejilla , era acaso tan torpe como para hacerte llorar , que mas podía hacer , yo no era un romántico , claro que no lo era , pero aun asi por ti lo intente , por ti lo hice .

Por que llegaste a enamoraste de mi yo siempre creí que moriría solo , por mi estado creí que jamas , nadie se fijara en mi  , pero tu , tu viste mas alla de mi tu solo dices me gustas y yo ya no era dueño de mi , una sola lagrima me hizo sentir miserable jure no hacerte llorar y vaya que cuesta cumplirlo , pero aun asi lo cumplí , siempre y cuando tu vieras  mi mejor lado , y simpre fue asi , cada detalle por mas ridículo o pobre que tuve contigo tu lo valoraste , tu valorabas todo de mi y yo de ti , eso era lo bueno de nosotros tu mi abeja reina , y yo era tu chispita .

Ridículo claro que me sentía así pero tu me hacías ver el lado bueno a ser la burla de nuestros compañeros , pero como lo lograbas era simple , yo te amaba , como pues creo que te ame desde que llegaste a mi vida desde que me enfrentaste , tus frases , tu formas de dominarme  , ame cada rastro de tu fuerte personalidad , tu frase " no hay hombre que me diga que hacer " era lo mas me intrigaba , pero eso era lo que me gusto de ti .


Sincero , siempre fui asi contigo , y tu siempre lo entendiste , tu eras la prueba de que , nada importa , ni las diferencias ni los defectos nada , si existía un sentimiento mutuo como el amor , nada importaba , no es necesario decir cuanto vales para mi   , se que te falle , yo no pude protegerte ,ahora solo quiero que despiertes por favor , si ya me enseñaste amar , si me enseñaste el valor de la vida , tu fuiste algo mas que una simple chica , la única que vio algo mas en mi , por favor despierta.


Dos semanas ese era el tiempo que ella llevaba en como , y ni un solo día el falto para hablarle para combencerla que despierte , todo ocurrió muy rápido , solo era una simple batalla , o mas bien una trampa una en la cual ella no debió estar si no hubiera sido por que lo fue a ver , ella no abría pasado de ver a su novio a ser atacada  , ella fue la única que estaba , en el lugar justo del derrumbe, ella fue la única que rescibio heridas grabes , el se culpo por no protegerla , el la llevo en sus brazos , para curarla , pero cayo en coma profundo , el cual aun no acababa  el se hecho la culpa , de todo ninguna palabra lo animaba , solo estar junto a ella recordando le cuanto la amaba ,  como se enamoro de ella , esa era la única cosa que el pudo  hacer .

Ella no obedecería a ningun hombre pero esta seria la excepción , mientras el se dejo llevar por el dolor , mientras rogaba que despierte ella poco a poco fue abriendo los ojos , viéndolo recostado sobre ella llorando como un niño que solo quiere ver de nuevo  el sol, ella como pudo puso su mano sobre su cabeza y articulo las únicas palabras que pudo.

- que sea la única y ultima vez que te hago caso chispitas .


TEEN TITANS - Mini Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora