Empezaba otra vez Robín encerrado en su cuarto oscuro lleno de papeles y pistas que según el le llevarían a slade estaba tan, concentrado tan paronoico , que no llevaba la cuenta de cuantas horas sin comer ni dormir llevaba, como siempre fue starfire la que fue hacia el ,para que entre en razón con una bandeja con un sándwich y un vaso de jugó , entró con una sonrisa intentando así que el coma algo y quizá descanse ,ella era de todos en la torre la mas preocupada , pero su esfuerzo fue inútil .lo único que obtuvo fue un grito , y que le cerraran la puerta en la cara, con algo de lágrimas ella volvió a dejar la bandeja en la cocina sin importarle las miradas que sus compañeros posaban sobre ella , con una caminata lenta fue a su cuarto ,ella mas que nadie odiaba en lo que robín se transformaba ,cada vez que se obsecionaba ,el cambiaba y ella ni entendía por que ,lo peor era que nada de lo que ella hiciera servía nada .
Nadie lograba hacer que el reaccionara ,solo la alarma del crimen lograba que el salga de ese cuarto ,pero eso solo empeoraba la situación ,el regresaba con un nuevo plan o nuevas pistas que según el le ayudarían , y volvía a la rutina de encerrarse horas , sin medir el tiempo.
Pero de lo que nadie se daba cuenta era que la hechisera Raven era la que mas sentía la obsesión del joven héroe , ya que ellos compartían un vinculo extraño que ninguno entendía ,pero ella simplemente ignoraba, ese sentimiento era bastante difícil pero debía hacerlo ,ella no era quien para juzgarlo casi todo lo que hacia era para proteger a la única familia que tenia , y ella hacia lo mismo ,la personalidad que ambos tomaban era casi siempre para proteger a la única familia que tenían.
Pensando así Raven dejo pasar todas las señales que el extraño vinculo le causaba , asta que sintió como las fuerzas se alejaban de su amigo . el llevaba días sin comer ni dormir , y eso ya iba a tener consecuencias ,ella no podía ignorar eso.
Solo entonces ella hizo lo que nadie que lo contara creería jamas ,preparo un comida no muy pesada y algo de jugo , unas galletas y fue directo al dichozo cuarto , entro sin preguntar Robín sintió su presencia y solo susurro - no quiero nada de comer ,gracias vete me distraes - sin siquiera voltear a verla , ella no era de mucha pasiencia , y no dudo en hacer entrar en razón a ese muchacho insolente, ella vio la mesa que estaba llena de papeles y objetos arriba de ella el único foco que iluminada el cuarto , sin dudarlo tiro todo lo que en dicha mesa se encontraba poniendo la bandeja con fuerza ensecima- yo no soy starfire !- dijo casi gritando , el solo volteo al ver como toda su evidencia yasia en el piso - Raven no se que diablos te pasa pero acabas de ...... - no pudo terminar la frase ,ella se paro al frente de el con los brazos cruzados mostrando sus ojos adicionales lo cual hizo que el joven no continuara hablando ,ya que esa mirada solo significaba que la había hecho enfadar - no puedo creer que estés exponiendo tu salud tu mente todo por una estúpida obsesión , y sabes que no me importa el como pero ahora vas a comer y luego a descansar, y no volverás a entrar aquí sin estar en calma ,y no actuando como un psicópata!!! - ella aun continuaba enfadada el solo pudo asentir .
El se sentó en el piso ella levanto la bandeja y se sentó al frente de el , ella señalo la bandeja con el alimento indicándole que empezara a comer , el obedeció como si fuese un niño pequeño cuya niñera le obligaba a cenar , ella estaba sentada con la piernas cruzadas y los brazos también vigilando que el terminara todo lo que ella le trajo , sonreía interiormente si alguien podía hacer que Robín reaccionara era ella .
El termino de comer y volteo a verla ella aun lo vigilaba , que seguía ahorra ,que le haría hacer , ella sonrió maliciosa , el trago duro sin duda era capaz de todo .
Raven con sus poderes lo llevo a su cuarto , y lo recostó en la cama - duerme por lo menos dos días , y si intentas salir dejare todo cerrado con un hechizo que se - sin decir nada mas se fue dejando a un Robín como un simple niño.
ESTÁS LEYENDO
TEEN TITANS - Mini Historias
Fanfictionpequeñas historias de diferentes ships de la serie , una continuación a mi otro fanfic , con diferesntes parejas , un one shot , espero les gusten .