EL JUEGO TERMINO

357 5 0
                                    

pov raven

Cinco años sin verte , sin saber de ti , ese día me fui y nunca mas volví ,los extraño mucho  que habrá sido de ustedes  , amigos míos,  hace cuanto que no se de ustedes , en este lugar no hay nigua comunicación por eso volví azarath para no volver a tener contacto con nadie ,seguramente ahora tu starfire deben tener un pequeño o pequeña  de almenos dos años , espero sean felices , me pregunto si están bien ,tal vez deba volver ver de lejos lo que ahora son , la verdad los extraño.

 pov robin 

Hace cinco años que te he buscado cinco años que la perdí por ser tonto por fijarme en una fantasía por no darme cuenta de que tu me amabas , por tonto deje ir , y hoy no queda nada que hacer paso cada día buscándote cada día . 


Solo una persona en esa torre sabia donde estaba pero el no diría nada , asi como   no lo dijo antes ahora no lo haría .

pov raven

todo  ya debe ser resuelto ahora ellos deben ser felices, y yo los extraño mucho no se que hacer , volver o quedarme aquí tal vez observar de lejos seria lo mejor , así estaría tranquila  solo una vez y luego nunca mas .


ella abrió un portal y llego a la que antes era su ciudad, pocas cosas eran diferentes , tantos recuerdos se le venían a la mente  los paseos los juegos cada batalla librada , era doloroso , vio frente a ella a sus antiguos amigos aun juntos , ella se oculto solo quería verlos , sin embargo vio a robin voltear hacia donde ella estaba ella se oculto mas olvido que el y ella tenían un vinculo , el sabia que ella estaba por ahí , el la sintió sin embargo no hizo nada algo dentro de  le decía que debía esperar ,  el siguió su camino mientras ella los observaba de cerca se sentía feliz de verlos aunque de lejos , estaba feliz de que sus amigos estén bien y sobretodo felices . 

todos se encaminaban hacia su hogar menos el líder de estos quien se quedo parado estático , ella se preocupo al verlo así en medio de la calle aun ocultándose se acerco a el para verificar que estaba bien    sin embargo el hizo un movimiento rápido y con su gancho la sujeto , ella no supo reaccionar en menos de un segundo el la estaba abrazando . sin dudas no tenia intención de soltarla, mientras sollozaba aferrado a ella , ella no reacciono solo se quedo estática pensando la forma de escapar , pero el no cedió la tomo de la mano  y casi arrastrándola llevo a raven a la torre ella no pudo hacer nada , al llegar vio que garfield la observaba con recelo , reprochando le con la mirada todo el tiempo que desapareció  ella bajo la mirada con culpa , a su lado pudo ver un cyborg muy molesto , robin soltó la mano de ella para que empezara a explicar por había huido , aunque el sabia la razón , ella solo miro a todos lados esperando ver a starfire quien le toco el hombro ella volteo y enseguida recibió una bofetada de parte de la extraterrestre .

- que clase de amiga eres tu ehhh responde , como se te ocurre desapareces siendo mi única amiga eras como mi hermana , pero me abandonas ...- starfire estaba realmente furiosa sus lagrimas salían raven solo bajo la cabeza pensando lo peor  

- star ... yoooo -

- cállate no quiero escusas , por que no me esperaste por que no me dijiste como te sentías , que tan mala me consideras , por que sacrificarte así por mi -

- yoo ... yoo -

-  tu nada , como pudiste siquiera pensar que yo podría ser feliz con alguien que no me amaba , se que yo misma me engañe pero tu ... debiste ayudarme decirme la verdad , decirme que tu lo amabas que el  te amaba.

-todo fue una confusión ...

- confucion nada ... yo necesite mucho  de ti de mi amiga , no estuviste el día de mi boda no tenia a nadie para mi - ella abrazo a raven y comenzó a llorar  sin consuelo , mientras raven sentia que su corazón se rompía una vez mas .de repente garfield aparto a starfire de ella  miro una vez mas a raven 

- calma amor tranquila déjala que explique- raven levanto su vista llorosa al oír eso garfield le dijo amor a starfire 

- ellos son esposos hace un año se casaron , disculpa a starfire ella esta con las hormonas por la luna ya que esta embarazada - dijo cyborg poniendo la mano en el hombro de ella .

- después de que te fuiste fue garfield el que le dijo la verdad a starfire el y ella pasaron mucho tiempo juntos ella no quería hablarme por dejar que tu te fueras , me sentía estúpido al final ella me perdono y seguimos siendo amigos , ela y ella comenzaron a salir después de meses de buscarte , y yo pues llevo cinco años buscándote - concluyo robin 

- no debiste irte debiste hablar crees que seriamos tan malos de juzgarlos sabiendo que se amaban , acaso no somos tu familia , en la familia se confía raven- añadió cyborg

Ella quedo sin palabras al oir esto ultimo de repente sintió a robin volver a abrazarla 

- el juego acabo raven te amo -

Todos se abalanzaron a ellos a abrazarse como antes .


TEEN TITANS - Mini Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora