Eran las 12 :00 de la noche y un joven misterioso se encontraba , solo en la terminal ,ese día debía ingresar al internado donde culminaría sus estudios superiores , de lado opuesto del mismo lugar descendía otro joven ,para encontrarse con el , con el mismo destino el mismo internado , ambos se dieron un saludo amigable mientras otro individuo se acerco a ellos con un mismo saludo , los tres subieron al bus que los llevaría a ese internado exclusivo para varones.
Los tres jóvenes se acomodaban en lo que ahora era su cuarto donde estarían unos 5 años como mínimo , uno de ellos de pelo negro , ojos azules , el otro rubio de ojos verdes , y el otro un atlético muchacho afroamericano de ojos cafés , los tres se miraron , era mejor ser amigos ya que pasarían mucho tiempo juntos el mas alegre tomo la palabra - bueno .... Mi nombre es Garfield Logan- el moreno volteo con una ligera sonrisa - Víctor stone - nos miraron al chico de ojos azules , que sin apartar los ojos de sus cosas murmuro - Dick Grayson.
Los tres estaban ya instalados las clases se hacían largas, el director del internado era muy mal humorado , el único medio para salir de esa rutina era ofrecerse a hacer las compras para el internado a lo cual se ofreció Víctor a hacer junto con un compañero , en el mercado con las ultimas compras hechas una voz peculiar alcanzo sus oídos .
- no de ninguna manera , ayer pregunte por estas pulseras y solo costaban 10 dolares como ahora me quieren cobrar 15 no , dame el precio justo o me voy a otro lugar- en el instante que oyó su voz el supo quien era , el la tenía en frente al vendedor totalmente asustado por los gritos que daba - tome señor los 15 dolares de las pulseras - el le alcanzo el dinero y se dio la vuelta - ey tu tonto quien te crees que eres para pagar mis cosas - el no volteo y le contesto - tu deberías saberlo - ella se acerco lista para darle un golpe - por que yo debería saber de ti - el aun no volteaba - creo que crecer juntos durante 8 años no fue sufriente Karen- ella abrió los ojos lo volteo - Víctor !!! - ella solo lo abrazo y correspondió al abrazo - estas aquí desde cuando , por que no llamaste , claro no tienes mi numero debes venir con migo mi padre estara feliz de que comas con nosotros - el la aparto le sonrió - calmate no puedo ir hoy estoy en un internado y debo volver - ella lo miro con enojo - no sera que eres un orgulloso y por eso no vienes - el hiso una señal a su uniforme - mira tranquila te prometo que el próximo miércoles iré a cenar a tu casa si - ella lo miro - lo prometes - el asintió - esta bien te espero chao - ella se alejo el seguía sonriendo mientras ella se alejaba.
Mientras en el colegio garfield Logan corría para no llegar tarde a clases , en su carrera por llegar a tiempo vio a lo lejos una chica . " robando " fruta de los arboles , el sin mas fue donde ella - sabes que eso es robar verdad- ella volteo y lo fulminó con la mirada - ey tranquila no te acusare , además de que estas en un internado de varones y seguro no es correcto - ella aun lo moraba retadora - aunque tengo una idea dime tu nombre y haré como si nunca te hubiera visto aquí- ella se acerco a el - dile a alguien que me viste y conocerás el infierno , y jamas te diré mi nombre - de lo lejos otra muchacha se veía levantando las manos - rachel vayámonos ya- ella volteo y se fue dejando al rubio sin habla - rachel ....- dio un suspiro y corrió a su clase.
La tarde paso normal pero la noche seria larga para el joven Dick que debía pasar a la terminal por el nuevo profesor de literatura , esperando vio al frente de el una chica de cabellera roja que seguro esperaba alguna persona el viento soplo e hizo su pelo rojizo volar , el lo observo anonadado , el profesor bajo del bus y se fue con el , al voltear vio que nadie mas bajo del bus , la chica bajo su cabeza en señal de tristeza y se fue.
los días pasaban y los tres estaban totalmente perdidos , sus pensamientos no hacían mas que verlas a ellas .
Dick averiguo mas de la chica en la terminal , un empleado de limpieza le contó que ella venia cada semana , a esperar a su esposo , ella se caso joven pero al mes el se fue a ser soldado fuera pero hubo rumores que lo mataron , pero el padre de el no lo acepto , y decía que el estaba vivo y la obligaba a esperarlo en la terminal , su nombre kory , el quedo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
TEEN TITANS - Mini Historias
Fanfictionpequeñas historias de diferentes ships de la serie , una continuación a mi otro fanfic , con diferesntes parejas , un one shot , espero les gusten .