EL ERROR

479 8 7
                                    

advertencia de escenas fuertes no me juzguen por favor ggg apto solo para mayores por favor abstenerse de insultarme ggg es mi creatividad y tampoco esta tan fuerte.

atte : la escritora ggg







Era tarde ya casi media noche raven no podía dormir , leía un libro , pero de nuevo un escándalo la hizo reaccionar ,esos sonidos que ella conocía bien , en su mente solo pensaba como podía ser tan cínico era la tercera vez en la semana que llegaba totalmente ebrio , el tenia responsabilidades como todos en la torre , ella sabia que no tenia derecho a reclamar puesto que habían terminado su relación hace un par de semanas después que se entero que el la había engañado con la que ahora se hacia llamar simplemente tarra , después de ese día que lo desprecio , aparece 4 años después a arruinar toda una relación de dos años , primero chico bestia faltaba a misiones , fue regañado por eso , y cambio eso por salir en las noches con tarra y llegar totalmente ebrio , el colmo del cinismo fue que el trajo a tarra a la torre donde raven los vio en el sofá de la sala totalmente desnudo con ella , ella la mando a volar y termino con el , pero por el bien del equipo no dijo nada . Y hoy el tenia el cinismo de volver a llegar ebrio , la ravia se apodero de ella salio de su cuarto su rabia era tanta que muchas cosas salieron volando, llego a la sala y comenzó a gritar.

- esto es el colmo , como te atreves e , dejas todo y llegas en ese estado , debería decirles a todos para que de un castigo me , estas escuchando gar ......- ella vio bien que a quien le gritaba era robin el era el que hacia el escándalo ella lo miro el cayo al piso por falta de equilibrio , ella fue y lo ayudo a pararse , el solo reía como un maniática , - que pasa contigo nunca te comportaste a si , voy a hacerte un café cargado para que reacciones - lo sentó en el sofá , ella fue retenida por el - me dejo ....- ella se sentó a su lado - que paso - el rió una vez mas - ella dice que no le pongo atención que soy frió , dice que el es mejor que yo ... lo puedes creer ni siquiera terminamos y ella ya me tenia un suplente - el comenzaba a sollozar - calma robin dudo que ella te quisiera hacer daño , conozco a star y no es así , no debiste emborracharte por eso - ella se paro y preparo un café para el , mientras robin balbuceaba cosas sin sentido ella solo lo miraba , como su amigo estaba así , nunca lo vio así , y seria cierto lo que le dijo starfire termino con el por que tenia alguien mas , se acerco a el y le dio el café , el sonrió y lo bebió , en cuando termino , la miro - no tenemos suerte sabes - ella volteo sorprendida - suerte a que refieres - el camino dejo la taza de café y de la nevera saco unas cervezas - no creo que a cyborg le importe ... mira me refiero a que no tenemos suerte en el amor ... a ti te engañaron a mi también - ella lo miro sorprendida como sabia el eso - tranquila lo se por que pues los escuche el otro día , y si te estas preguntando por que digo que nos engañaron ... pues la vi se estaba besando con spedy - le alcanzo una cerveza a raven - toma solo bebe la mitad te podría afectar ya que tu no tomas - ella lo acepto , como era posible que su amiga aya hecho algo así - esto no afectara al equipo , tu sabes después de todo somos héroes robin - el rió mientras le daba un sorbo a la botella - claro que no afectara , somos maduros y debemos separar lo personal , de lo demás - ella sonrió y bebió - eso espero - concluyo ella , sin embargo la amargura y el dolor de ambos era muy grande y una sola cerveza no lo calmaría , una , dos , casi todas . ambos ya estaban mal al mismo nivel , ya que el ya estaba ebrio , y ella nunca tomaba .

Ninguno estaba en sus cabales ella miro , se veía bien en los últimos años ella se volvió una mujer muy hermosa , como alguien la cambiaría por la escuálida tarra o terra como quiera llamarse . el solo la observo , y sin previo aviso y por culpa del licor y las hormonas se abalanzo y la beso torpe y apasionadamente , ella solo cedió ya también estaba ebria, ambos se dejaron llevar , sin pensarlo siquiera estaban el el cuarto de el , una prenda salia tras cada caricia , y cada beso solo quedaron en plena desnudes , y las cosas se dieron , la pasión la borrachera era la razón de que ellos estuvieran juntos en una cama haciendo el amor.

TEEN TITANS - Mini Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora