El solo caminaba , protegiendo su pequeña caja de cartón cuando tropezó con la hechicera de la torre , cayendo en piso todo el contenido de la caja, varios papeles, los cuales ella ayudo a recoger,encontrándose una agradable sorpresa de ella eran como 100 papeles llenos de poemas , cuyo único tema , el amor que sentía hacia cierta rubia que hace meses lo alejo de su vida , la sorpresa fue tanta de parte de ella al ver que aquel bromista tenia un lado profundo.
el rápidamente recogió cada uno de los papeles , sabia que raven lanzaría un comentario sarcástico en cualquier momento , pero por el contrario ella se quedo callada mas el se retiro lo mas rápido , pero se detuvo al escuchar su voz.
- son para ella verdad ?- el solo asintió - de verdad la amas no ? - el volvió a asentir - ella tiene suerte - ella se retiro , el cayo en cuanta de que ella jamas recibió ese tipo de atención , el único que le brindo algo de interés, fue malquior , pero este le había mentido y solo le rompió el corazón , almenos eso tenían en común a los dos les rompieron el corazón.
Se sentó a la orilla de su cama y dio un suspiro , ella era bastante bonita por que no decirlo , pero claro si lo decía de frente ella quizá lo mataría , pero si solo le dedicaba unos versos de todas formas se había vuelto bueno en eso , una hora luego dos y así se le fue el día , y su habitación llena de papeles arrugados con frase sin sentido , vaya que era difícil hacerle un poema a la chica que de tonto no lo sacaba .
Las 5 de la mañana no había dormido , pero al fin tenia algo que a ella le gustaría , con sumo cuidado deposito la pequeña nota debajo de la puerta de la hechicera , por lo menos aria sonreír a su amiga , solo eso quera verla aunque un poco contenta .
Despertó y se puso a meditar , era realmente necesario para ella cuando al fin termino se dio un corto baño y se vistió era hora de desayunar , dio un suspiro y se dirigió a su puerta , acanzo a ver la pequeña nota .
" bella como la noche , misteriosa como el alba , con la mirada concentrada tu matas , y cada vez que veas tu reflejo recuerda lo divina que eres , misteriosa como la noche hermosa como el amanecer"
No le importo de quien fuera la nota o como llego ahí , pero ella fue feliz eso le había hecho sonreír , mientra en una esquina en forma de un mosquito vio como ella sonreía quizá no seria el único poema que le hiciera , su sonrisa valía la pena la desvelada y las próximas por venir.
cada dos o tres días un nuevo poema aparecía en su puerta ella esperaba con ansias se sentía como una pequeña niña , que recibía el regalo prometido la ansiedad y la emoción , no se comparaban con la intriga de saber quien era el poeta , el ser que le hacia sentir tan especial , y aunque tuvo miedo muchas veces de que alguien solo este bromeando , o solo estaba jugando con ella , lo dejo pasar solo deseaba saber quien era el que pensaba así de ella .
El estaba desesperado , confundido , acaso enloqueció acaso olvido que ella era la misma que siempre lo llamaba estúpido infantil , o que pasaba con el estaba desesperado solo vio el cuaderno con la pluma , con la que los últimos días le había escrito esa era su única salida por el momento escribía largos versos con su nombre , claro que a ella solo le daba los que no eran tan largos , y que rebelaran el cambio que estaba sintiendo , acaso puede una persona creer estar enamorado , pero luego enamorarse de otra en un solo día , no el estaba perdiendo toda la cordura ,el mismo no se reconocía .
las palabras fluían mas y mas , la intriga de parte de ella , crecía cada vez mas , y el no aguanto mas , en cuanto vio a su amigo lo jalo asía su cuarto lo sentó en su cama y empezó a hablar como loco a lo cual el desconcertado cyborg no entendió casi nada .
- a ver , lo poco que entendí es que crees estar loco , luego algo de terra y algo sobre raven pero nada mas - el joven verde solo suspiro y mas calmado , empezó su relato con mas calma.
- ella solo tuvo que sonreír una vez y yo ya estaba como loco - dijo sentándose al lado de su amigo.
- guau , no se que decir bestita , a ver dejadme ver ambas cajas - el joven le acerco las dos cajas sin duda estas revelaban como se sentía , mientras los poemas para la rubia estaban en una simple caja de cartón , las que iban dirigidas así la hechicera estaban en una bien resguardada caja de madera , con forma de cofre como si este guardara un gran tesoro , clara mente el supo distinguir , que su amigo obviamente solo guardaba cariño a la desmemoriada terra , sin embargo se enamoro de la misteriosa raven , y como el conocía a ambos decidió tomar la iniciativa.
El joven verde solo estaba sentado con la cabeza gacha , lanzando suspiros sin duda el estaba confundido , pero su amigo no el veía claramente el por que el no aceptaba su amor a raven era la culpa , y el compromiso , con terra , pero el no permitiría que sigan siendo infantiles.
cyborg salio corriendo de ahí con la caja de madera , decido darle esa caja a raven y lograr unir a ese par de tontos que no se daban cuenta lo que sentían , detrás de el estaba chico bestia , tratando de detenerlo pero en ese instante apareció raven tropezando con ellos dejando caer la caja vaciando el contenido esta , ella vio cada uno de los poemas , ella vio con lagrimas cada uno de ellos cyborg salio corriendo de ahi dejándolos solos , el chico verde solo se acerco a ella con impotencia la vio llorar sostuvo su cara con su mano y con su pulgar limpio la lagrima que ella dejaba caer.
- dime que esto no fue una bromas por favor - ella alcanzo a decir con la voz quebrada el agacho la cabeza era ahora o nunca
- solo basta una mirada , para que caiga ante ti , solo basta una palabra para que te obedezca , solo un suspiro para consolarte , solo tu amor para ser feliz - definitivamente el era aquel poeta , ella lo abrazo el solo sonrió después de todo ella no lo había matado lo estaba abrazando y eso era algo lo que nunca espero es que ella lo besara con los ojos abiertos y los labios de ella posados en los de el , solo se dejo llevar y siguió con aquel que fue el primero de sus besos ,y todo comenzó cuando el decidió hacer poema para ella.
ESTÁS LEYENDO
TEEN TITANS - Mini Historias
Fanficpequeñas historias de diferentes ships de la serie , una continuación a mi otro fanfic , con diferesntes parejas , un one shot , espero les gusten .