Capítulo 1.

1.3K 52 33
                                    

Separate Paths.

"Últimas noticias: Rumores informan que, después del ataque terrorista de la semana pasada en la ciudad de Arendelle, el siguiente ataque será este sábado situado en la ciudad de Berk. El nuevo alcalde de Berk, Drago Manodura, ha dicho que la veracidad de los rumores es desconocida, sin embargo, para mantener la seguridad en la ciudad, ordenó a la policía desalojar áreas probables a futuros ataques y patrullar toda la ciudad de Berk las 24 horas del día. Cualquier movimiento sospechoso que usted vea favor de llamar al..."

Tome el control que estaba sobre la mesa y apague el televisor. Di otro sorbo a mi taza de café y me levanté para poder dejarla a fregadero. Solté un suspiro y al voltear me topo con una mirada esmeralda.

-Buenos días-sonreí- ¿cómo amaneciste?

-Bien, gracias- respondió con parsimonia y sin darme un beso de buenos días se siguió a la cocina y abrió el refrigerador.

-¿Quieres que te cocine algo antes de que me vaya a trabajar?- pregunté mientras daba unos dos pasos hacia enfrente. Desde hace unas semanas me había dicho que no le haga nada de desayunar debido a que yo me iba a trabajar y él no, pero yo de desobediente como siempre no le hice caso y siempre le hago algo de comer, ya si se me hace un poco tarde le pregunto si quiere que le cocine algo.

-No, gracias. Yo me hago de desayunar- replicó y siguió buscando en el refrigerador.

-Bueno...voy a trabajar....nos vemos en la tarde- musité. Me acerqué a él por detrás y besé su mejilla (a pesar de que su mirada seguía dentro del refrigerador. y abracé su tieso cuerpo. Tomé mi bolsa que reposaba sobre la mesa y mi botella de agua que estaba junto a ella. Volteé la mirada y él seguía ocupado en el refrigerador. Ni siquiera se inmutó en verme o en decir algo. Nada. Solo siguió buscando comida ¿Acaso todo será así desde ahora? ¿Volverá el chico que conozco desde hace años ? Sé que ahora es una situación muy difícil pero... ¿volverá?

-Adiós Hipo.

Silencio.

Cerré la puerta del departamento y me fui.

Bajé al lobby por las escaleras del edificio, el elevador estaba fuera de servicio. El portero que estaba haciendo ese turno se encontraba parado en la entrada, un hombre joven (aproximadamente de mi edad) de estatura alta y delgado, cabello rubio y ojos azules como los míos se encontraba de pie en la entrada con una bufanda tejida a mano de color rojo rodeaba su cuello con su uniforme puesto (un pantalón de vestir y un saco de color azul marino). Me saludó con la mano y yo educadamente devolví el saludo. Abrí la puerta de cristal y salí.

***

El ambiente de afuera estaba muy tenso. Policías alrededor de cada esquina y afuera de cada edificio vigilando las entradas y checando a cada persona que entra o sale. Caminé otras 4 cuadras (en total camino todos días 6 cuadras de casa a mi trabajo) y llegué a mi edificio en el que afuera había tres policías. Pasé mi bolso por el detector de metales y luego yo pasé por él y seguí mi camino hacia el elevador que gracias a Thor sí funciona. Detrás de mí subió un chico alto vestido de traje, con cabello alborotado color negro y tez blanca. Jamás en mi vida lo había visto. Oprimí el número de piso al que quiero ir y él no oprimió alguno. ¿Acaso irá al mismo piso que yo? Mantuve la mirada hacia las puertas del elevador y luego la dirigí hacia los cristales que son las paredes de este. Junto a los botones hay un pequeño espejo y pude ver mi reflejo por unos minutos, una lágrima de dolor recorrió mi mejilla pero rápidamente la quite para que nadie (ni siquiera ese hombre misterioso) me viera llorar. Pensé en Hipo. Dejar a Hipo en casa solo, con este vacío en su interior me mata. Hace días que él no sale de casa, hace días que no hablamos como antes. Ahora el ambiente en el departamento es triste, vacío y depresivo. ya no hay felicidad dentro de él y ahora cada quien tiene su habitación porque él necesita "su espacio". Yo lo necesitaba, pero ahora... ya no lo necesito. Lo necesito a él. Quiero estar con él. He intentado de todo para que estemos juntos. He intentado llevarlo a cenar, ir al cine, ir a la galería de arte en la que está su exposición favorita de los dragones, ir a comprar pinturas para llegar luego a casa y pintar cuadros, he intentado llevarlo con Chimuelo (su perro) al parque, llevarlo a casa de los gemelos (Brutacio y Brutilda) para jugar videojuegos. Ya me estoy dando por vencida. Necesito hablarle, abrazarlo, besarlo porque cuando estoy con él... me siento segura y siento que solo somos nosotros dos en el mundo sin la necesidad de otros porque solo entre nosotros eramos felices y lo único que necesitábamos era estar juntos. Yo lo necesito pero...¿acaso él me necesita?

Separate Paths. COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora