•Gilbert•
Después de haber llegado el día anterior a la base, se tiró en cama a dormir de bastante mejor humor que con el que salió por la noche. Por la mañana se despertó con un mejor ánimo que el de los días anteriores; se levantó de la cama y se colocó su ropa siendo una camisa y pantalón color negro junto con botas del mismo color además del saco que llevaba la noche anterior.
Tomó su teléfono que estaba en su escritorio para ver la hora mientras metía su mano en uno de sus bolsillos, sin embargo al introducir por completo su mano abrió sus ojos totalmente sintiendo un contundente escalofrío sacudir su cuerpo "¿Dónde está ese maldito papel?" pensó preocupado sintiendo incluso su cuerpo tembloroso de un momento a otro junto con su respiración la cual se había agitado.
Intentaba calmar su mente la cual se había vuelto un torbellino para poder pensar con claridad dónde había caído el papel. Si la hoja hubiere caído por algún lugar cerca de la mafia, probablemente los subordinados pensarían que es basura o si la leyesen no tendrían las agallas para decir algo o burlarse. Sin embargo si caía en la calle cualquier peatón podía encontrarlo y llevarlo a la policía.
Se sentó en su cama poniendo sus codos sobre sus rodillas mientras con sus palmas sostenía su cabeza; nervioso repasaba en su mente todos los lugares por los que había pasado el día anterior, teniendo un click en el último lugar: el café.
En ese momento tuvo sentido, todo el camino al café desde su salida de la base, la hoja estuvo en su mano.
─Mierda, mierda, mierda. Fue al sacar el billete para pagar. No tuve cuidado cuando lo saqué, ugh, maldición. -Se le escapaba una ligera risa nerviosa sin embargo el temblor en su cuerpo no se calmaba.
Si bien el hecho de que los transeúntes lo leyeran le molestaba un poco, si los empleados del café lo leían importaba más bien poco, mejor aún incluso si lo tiraban pensando que era basura. Sin embargo quien le preocupaba que lo leyera era John ¿Qué pensaría? ¿Le temería? Estas preguntas hacían que esa molesta presión en su pecho volviera aunque tampoco lograba entender del todo el por qué le preocupaba específicamente John, era confusa la revoltura de emociones que tenía.
Pasado un rato después de "tranquilizarse" pues la idea de tener que ir urgentemente al café seguía en su mente; se encontraba reunido con los demás miembros de la organización y los demás líderes. Estaban planificando el ataque a un buque con cargamento farmacéutico y bastante dinero, aquello que buscaban obtener eran los químicos que llevaban en el buque que serían para el Jefe Escorpión.
─ Participaré en este ataque. -Comenté con seriedad mientras veía los planos.
─ ¿Algún motivo particular? -Preguntó el Escorpión mirando a Gilbert de reojo.
─ Ninguno en particular, quiero limpiar algo. -Dijo esto el joven refiriéndose a su mente, quería despejarla con el único escape que encontraba posible en ese momento siendo la violencia. Sin embargo después de responder comenzó a detallar el plan.
─ El buque pasará por la ruta del Este, para el ataque seremos 2 lideres y 20 hombres. Seremos el Jefe avispa y yo. Nos acercaremos al barco por la popa donde con explosivos abriremos un boquete por la parte trasera, por babor y estribor detonarán explosivos también, por el sótano comenzarán a vaciar los primeros cargamentos hacia los buques de asalto. Por la abertura de la popa entraremos 10 hombres, Avispa. No duden en disparar a quien sea que vean, no deben quedar sobrevivientes e instalen los explosivos remotos en las partes que vayan despejando. Cuando estemos en la cubierta también haremos limpieza y una vez despejado todo, nuestro buque se acercará para tomar el cargamento superior, dejen a parte de la tripulación con vida si quieren traer juguetes nuevos a la base. Repásenlo una y otra vez hasta que se les quede memorizado, el buque va a quedar hundido así que si alguien se queda adentro no podremos recuperarlo a menos que sea un excelente nadador con unos pulmones maravillosos como para ser vendidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafia [Yaoi] [BL]
RomanceLa historia se basa en un joven adulto el cual es colider de una de las mafias más grandes la ciudad. Termina enamorandose de un civil común a quien poco a poco introduce a su turbio estilo de vida ¿Cómo podría terminar eso?