•Gilbert•
Ese mismo día, tras el éxito que había sido la misión y por fin volver a la base durante la mañana, nadie les recibió con especial alegría, excepto el guardia de la entrada que era un hombre ya entrado en años quien con una expresión amable les alzó la mano feliz de que durante el encargo no hubo bajas.
Pero debido al buen desempeño de aquel joven, al presentarse con los lideres a reportar lo acontecido, incluyendo la herida de su compañero y narrando cómo acabó con la vida de aquel empresario que le había sido encargado; éstos no se miraban sorprendidos, sin embargo se podía notar en sus rostros cierto agrado por los detalles. Así que como si de un perro se tratase, dijeron le darían un premio, por lo cual debía esperar en la sala de ejecuciones a su "sorpresa".
Mientras esperaba en aquella sala metálica con luz roja y un gran cristal, similar a las salas de interrogatorio policiales de las películas, fue llamado a la habitación contigua debido a que se interconectaban varias salas iguales. Ahí fue cuando vio a la sorpresa que le esperaba; un hombre común a simple vista, con los ojos vendados, obeso, el cual apenas pasaba de los 30 años y transpiraba de forma excesiva por los nervios pidiendo clemencia por su vida diciendo que pagaría.
En ese momento le fue entregado un cuchillo a Gilbert, sería más correcto describirlo como una daga. Ésta le fue entregada por un hombre de barba con un largo abrigo; uno de los líderes.
─Felicidades por unirte a la mafia, has dejado de ser un perro, disfruta de tu libertad y vuélvete un ave, aunque como último premio preparamos a esta... cosa. Le debe bastante dinero a uno de nuestros camellos y se rehúsa a pagar. -Dijo aquel hombre con una voz profunda mientras miraba con desprecio al cristal que lo separaba del deudor amarrado a la silla en ese momento. ─Haz lo que te plazca.
Tras decir eso el líder tomó asiento en una de las muchas sillas fijas a la pared, sin embargo, Gilbert entró a donde se encontraba aquel que hacía unos segundos atrás fue descrito como "cosa". El joven se quedó observándole unos segundos, acariciando la piel de este e incluso llevando su mano al cuello ajeno, no se notaba ninguna expresión de miedo o culpa en el rostro de Gilbert, al contrario, cualquiera que viera por la calle su expresión diría que se encontraba feliz. Mordía su labio inferior y miraba la daga que le fue entregada como insignia de la mafia, daga que debía portar siempre como hacían el resto de los miembros.
Quitó la venda de los ojos del hombre y éste, desorientado comenzó a pedir ayuda a Gilbert.
─¡Ayúdame! Tengo una familia, por favor, era alimentarlos o pagarles, debes entenderme, libérame y Dios te lo compensará. Si, Dios, él te perdonará, vamos no quieres dejar a un hijo sin su padre y a una madre viuda. -Se podía ver el sudor recorrer la frente del sujeto, incluso en su tono de voz se notaba al borde de romperse.
Gilbert en cambio al escucharle rogar por su vida de esa forma, apretó su puño con fuerza para después darle un fuerte golpe en la boca al hombre, haciendo que este gimiese de dolor. Mientras que el líder quien observaba desde atrás del cristal, se podía notar una sonrisa en su rostro al apreciar esa escena.
En ese momento aquel joven no lo entendió, pero eso era otra prueba, su última prueba, ver si estaba preparado para los actos turbulentos y sanguinarios que le deparaban dentro de la mafia, asesinar sin cuestionar, cumplir, matar y secuestrar, todas aquellas cosas que cabían dentro de la inmoralidad e ilegalidad de esa ciudad.Pero sin dudarlo en lo más mínimo, comenzó aquel macabro espectáculo que solo tenía un espectador; el joven abrió con el cuchillo la camisa del hombre en la silla, era color blanco con delgadas líneas color negro; al cortarla rasguñó un poco la piel del mismo, sin embargo, al tener el abdomen de éste al descubierto, el joven mordió su labio y pasó la punta del cuchillo por la parte inferior del estomago contrario haciendo un corte horizontal no muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafia [Yaoi] [BL]
RomanceLa historia se basa en un joven adulto el cual es colider de una de las mafias más grandes la ciudad. Termina enamorandose de un civil común a quien poco a poco introduce a su turbio estilo de vida ¿Cómo podría terminar eso?