Herida [Capítulo 7]

1.5K 105 27
                                    

•Gilbert•

Después de la pequeña discusión que tuvo el día anterior con John, al despertar, comenzó a pensar en todas las cosas que éste le había dicho junto con todo lo que él mismo dijo. Su cabeza daba vueltas y sus pensamientos estaban revueltos; se cambió de ropa poniéndose esta vez algo menos ostentoso, siento una playera común, junto con unos jeans de color negro y botas del mismo color además de un saco color gris oscuro de una tela un poco más lisa que lo que acostumbra a llevar.

Salió de su habitación con su mente aún hecha un desastre hacia la sala de reuniones donde se encontraban el Escorpión y la Araña quienes ya tenían listos los planos para el ataque, sin embargo no era el ataque que éste realizaría; pues aquello que estaban planeando era el robo de ciertos cargamentos de la milicia, específicamente armas, municiones y algunos suministros extra que le servirían por un tiempo.

Pero sin darse cuenta, el Escorpión se colocó detrás suyo y le dio un ligero pellizco en el cuello.

─Está muy distraído señor Gilbert... Pero eso no importa, le tengo una sorpresa. -Dijo este dando muy ligeras palmadas a un maletín que se encontraba en la mesa.

Al sentir el pellizco de este, tuvo un ligero sobresalto mirándole de reojo con una mirada afilada. ─No haga eso de nuevo. ¿Son las esferas? -Preguntó con seriedad.

─Si, las terminé antes de lo pensado, tuve un poco de insomnio anoche... A quién engaño, me emocioné y las terminé todas sin dormir. -Comentó al joven enfrente suyo recordando cómo repetía el proceso una y otra vez entreteniéndose bastante. ─Sé que dijo que haría el trabajo mañana, pero me gustaría entregárselas hoy.

─ No se preocupe, no participaré en el robo que tienen planeado hacia la milicia, no parecen necesitar a muchos hombres y con un par de tiradores cubriéndolos ya está más que hecho. Así que me encargaré de limpiar el mal olor hoy mismo. -Comentó mientras tomaba el maletín mientras el Escorpión solamente se quedó observando a su creación.

Al salir de la sala, se acercó al depósito de armas donde se encontraban surtiendo en armamento a varios hombres que eran los que participarían en el robo a la milicia. Por su parte, solamente tomó un cinturón y una bolsa para colocar las esferas, las cuales, si bien tenían esta forma esférica, su arquitectura no difería mucho de lo que sería una granada de gas convencional como lo son las de humo o incendiarias; su daga que siempre porta; una pistola con varios cargadores. Siendo una parte de esto cubierto por el saco que portaba en ese momento.

Tras dirigirse a la estación, pasó a lo lejos del Night Flower, observándolo sin ser visto pudiendo mirar a John por unos segundos mientras atendía a algunos clientes; suspiró pesadamente y siguió su camino hacia la estación de policía mientras sacaba de su bolsa los planos de esta estación los cuales había diseñado un rato atrás.

«Entonces entraré por uno de los laterales, seguiré por este lado para poder rodear y al final voy aquí.» Decía hacia sus adentros mientras señalaba diversas partes de los planos de la estación.

Su respiración era medianamente controlada, pues incluso sentía un ligero temblor en su cuerpo el cual era emoción, estaba inconscientemente emocionado de aquello que haría.

Tras esperar un rato y cerciorarse de que todos los oficiales estuvieran en la estación, comenzó su macabro plan; se colocó guantes y bastante protección para la tarea que iba a realizar, siendo una gruesa mascara de gas junto con guantes y algunas cintas que evitaban aperturas. Salió corriendo, escalando por la ventana superior del lado derecho, mientras trepaba, rompió el vidrio de uno de los primeros pisos y lanzó la primera esfera la cual, al momento de tocar el suelo, esparció su gas de manera rápida comenzando a llenar esa zona de la estación, aunado a esto, no tardaron en escucharse los gritos de aquellos adentro que lo respiraban, otros que se tapaban la nariz, pero por el dolor en su piel terminaban respirándolo y comenzando a gritar en agonía acto seguido.

Amor Entre Mafia [Yaoi] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora