Cambio [Capítulo 8]

1.4K 92 18
                                    

•Gilbert•

Al día siguiente, se despertó un tanto pensativo debido a lo que había ocurrido la noche anterior, sin embargo, estaba feliz respecto a ello, le parecía curioso hasta cierto punto mientras volteaba a ver a John quien dormía plácidamente.

Se levantó con cuidado tratando de no despertarlo moviéndose con cuidado debido a que la herida de la bala aún dolía.

Al estar de pie fuera de la cama, se comenzó a colocar la ropa que se había quitado junto con sus armas. Tomó una pequeña hoja de papel y pluma que se encontraban en la mesa de noche para comenzar a escribir una corta nota:

"Bueno John, tengo que irme, es la primera vez que paso tanto tiempo fuera de la base incluso avisando, y aunque me gustaría quedarme más, tengo que irme. Pero fue una noche bastante interesante y agradable.

Por cierto, tus brazos son cómodos y tus llaves están en el arbusto fuera de la puerta.

─Con cariño tu querido, amado y adorado Gilbert"

Soltó una corta risa tras escribir la última línea de la nota para después indagar en el bolsillo del pantalón de John el cual estaba en el piso, tomando sus llaves. De una manera bastante silenciosa, salió de la habitación y bajó las escaleras hasta llegar a la salida. Donde al salir, esperó a que la calle se despejase para poder cerrar la reja de la casa y poner las llaves en el arbusto como había indicado.

Salió de la casa de bastante buen humor e incluso con la guardia baja, pero este gusto no le duró mucho en cuanto vio las diversas patrullas que rondaban por la zona preguntando a algunos transeúntes si no habían visto nada relacionado con el incidente del día anterior. Éste manteniendo la calma continuó caminando de camino a la base incluso manteniendo contacto visual en algunas patrullas en lugar de evitarlo puesto que eso traería más sospechas. Se escabullía entre los callejones y diversas calles más escondidas que tenía la zona hasta que después de un rato por otra zona llegó a la base donde el guardia de la entrada le comentó que los demás líderes le estaban esperando; le agradeció al guardia y siguió de largo hasta llegar a la sala con todos los monitores donde se encontraban los líderes quienes le miraron con un rostro serio apuntando a la tv y monitores los cuales mostraban la estación de policía en tiempo real debido a cámaras públicas que habían instalado.

─Me abstendré de preguntar dónde estuviste anoche, y mira tu obra mocoso, ahora te consideran una especie de terrorista maniaco y asesino serial. -Comentó la araña riendo

─Más respeto por favor, sólo soy un simple muchacho que trabaja arduamente. -Dijo Gilbert poniendo su mano en su pecho fingiendo un tono dolido al mencionar esto.

─Bueno, igualmente como bien sabrás, incluso si asustaste a la gente como para que se alejaran, nunca faltan los malditos fisgones que se acercan para saber qué ocurre, así que están entrevistando a los testigos del incidente. -Interrumpió el Escorpión

Sin responder, se puso a escuchar los testimonios de los testigos los cuales en lugar de ayudar a encontrar al responsable, solo causaban más confusión para quienes les interesaba oírlos, pues todos los testigos decían algo distinto, unos y los más acertados, decían haber visto a un hombre alto de cabello negro, otros con pelo café. Incluso habían quienes se atrevían a decir que le habían visto el rostro a medias, estos últimos se notaba en la cadena donde era transmitido que eran racistas o simplemente estúpidos, pues mientras unos decían que había sido un negro quien provocó todo el incidente otros decían que era un supremacista blanco buscando dar un golpe de estado. Aunado a todos los demás testimonios lograban colarse algunos conspiranoicos diciendo que el gobierno estaba comenzando a quitar las estaciones de policía para crear una guerra civil.

Amor Entre Mafia [Yaoi] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora