(Narra ariadne)
Después de lo sucedido en la despedida del grupo me sentí totalmente confundida alex,mi compañero desde la primaria me había besado y lo peor es que me había gustado el beso por ese motivo le seguí los movimientos de nuestros labios,llegando a casa como estaba terriblemente confundida fui al despacho de mi padre y le dije que quería adelantar el vuelo,en ese momento no quería volver a ver a alex se me cairia la cara de verguenza, mi padre solo dijo que si,salí del despacho y fui directo a mi recamara me puse mi pijama y cepille mi cabello,justo cuando hiba a dormir tocaron mi puerta deje pasar y era mi padre que sostenía un nuevo boleto de avión,me miro y dijo que el vuelo era mañana alas 7:30 en seguida puse cara sorprendida quería adelantar el vuelo pero no había siquiera empacado me limite a sonreirle a mi padre me levante de mi cama y empaque lo necesario teniendo mi maleta lista me dedique a dormir, cuando el reloj sono e desperté y me arregle rápido mi apariencia consistía en ir lo mas cómoda posible con una coleta un poco floja,suéter holgado, pams holgado y si señores yo era la única rrara del avión que hiba en pantunflas mi padre se encargo de llevarme al aeropuerto junto con mi madre me despedí de ella y me adentre al aeropuerto,como es de esperarse siempre hay un problema al despejar mi vuelo era alas 7:30 y se extendió hasta las 8:55 al despegar le mande un mensaje a mi madre avisándole que había despegado y que hiba sana y salva,transcurrieron las horas y llegue a mi destino osea Londres era un país hermoso solo había viajado con mis padres dos veces cúando tenia 5 años desde ahí siempre viví con la ilución de estudiar aquí pero...¿porque no siento esa emoción al ver que al fin se cumplió mi sueño? Exacto yo seguia con la segunda ilucion que era un mensaje o llamada de alex pero paso el día y el ni en cuenta,decidí que dejaría ese tema y me enfocaría en mis estudios y nada mas en ellos...
-buenas tardes señorita,me hospedare en un departamento de aquí
-oh bienvenida claro solo pon tus datos aquí paga el primer mes y te daré el reglamento junto con tus llaves y fechas de pagos
- de acuerdo..listo aquí esta
-muchas gracias es en el segundo piso habitación 28 hasta luego
-gracias
ARIADNE TERMINO DE DESEMPACAR DE DE DECORAR SU DEPARTAMENTO DESPUES DE ESO SALIO DE COMPRAS AL SUPER PARA ABASTECER SU REFRIGERADOR Y ALACENA ASI TRANCURRIO EL DIA HASTA QUE SE LLEGO LA HORA DE DORMIR
-Hayyy que sera todo esto que siento no dejo de pensar el alex pero bueno ya mañana sera otro dia
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA
Romantizm¿Qué es lo que pasa después de una recién boda? se supone que la pareja debe de ser muy feliz y ser muy unida,pero no en todos los casos funciona,esto le paso a ariadne que pensó que alex seria el amor de su vida pero ¡oh sorpresa,el amor de su vida...