Parte 2 "atentado

1.2K 122 19
                                    

♥nunca te olvide♥
Sesshomaru llego con rin en brazos ala enfermería donde la enfermera al ver a un profesor traer a una alumna en brazos era algo preocupante y mas al ver la cara de preocupación del profesor.
-que fue lo que paso profesor?- pregunto la enfermera al ver el estado de rin.

-al parecer un dolor de cabeza- la enfermera fruncio el ceño.
-
-¿un dolor de cabeza? -.

-ya le dije- a sesshomaru no le gustaba repetir las cosas.

-puede dejarla en esa camilla para poder revisarla-señaló una camilla y sesshomaru se dirigió a ella y la colocó en la camilla -puede esperar afuera para poder revisarla-

sesshomaru salió y espero hasta que dieron el toqué para las clases,resoplo y se fue a dar las clases.
Cuando las clases terminaron el guardo sus cosas y se dirigió a la enfermería de la cual iba saliendo la doctora con cara de preocupación.
-que sucede-dijo el serio.
-sigame- lo guío hasta donde estaba la castaña acostada -hacerquese un poco mas- la doctora señaló una parte de su cabeza donde se encontraba una cicatriz -no estoy muy segura pero a mi parecer la joven pudo aver sufrido un accidente que perdiera la memoria y al ver algo que seguro intentaba recordar se forzó demasiado y eso pudo haber causado el desmayo, otra podria ser que hubiera estado en alguna operación craneoencefálico-explicó.

-algo mas-.

-si- se acerco a su escritorio y tomo unos pequeños aparatos -al parecer también es sorda- sesshomaru estaba demasiado pensativo -profesor- sesshomaru levanto la mirada ya que la tenia baja pensando es todo eso
--sabe cual es el nombre de ella- el negó y la doctora resoplo
- nesecitamos hablar con algún familiar de ella para que vengan por ella-.

-investigare sobre su familia-.

-muy bien bueno profesor lo dejo ya que ya es tarde y tengo que pasar por mis hijos- sesshomaru asintió.

-que le vaya bien-.

-gracias-la doctora tomo sus cosas y salio de la enfermería.

Sesshomaru se acerco a rin y le tomo la mejilla.

-sera que eres tú- dijo en un susurro y viéndola con un semblante mas cálido- lo -sabré cuando sepa tu nombre- se acerco y le dio un beso en la mejilla casi cerca de los labios -pero estoy seguro que si eres tu- se alejo y salio para ir con el director, si es que estaba, kagura quién vio todo y apreto los puños haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, al verlo salir camino rápido y entro ala enfermería donde estaba rin inconsciente todavía.

-mira nada mas-se acerco mas a ella y la miro con desprecio -quien diría que una renacuaja como tu sea algo de ese maldito profesor, lastima que jamas lo vuelvas ver mustia- se acerco dónde se encontraban algunas inyecciones, tomo algunos pomos y los convino haciendo un veneno letal que habia aprendido hacer en química por accidente, se acercó a rin y poco a poco fue inyectando el veneno -adiós maldita- iba a dejar la jeringa en su lugar pero de pronto la puerta se abrio dejando ver a sesshomaru junto con el director, escondió rápidamente la jeringa detrás de ella y sonrió nerviosa.

-Señorita que esta haciendo usted aqui- dijo el director, sesshomaru Vio que escondía algo detrás suyo .

-que es lo que esconde- dijo sesshomaru un poco molesto y avanzando hacia ella haciéndola retroceder de los nervios al verse descubierta.
-na...na..da-dijo mas nerviosa.

-humm no te creo- se acerco aun mas y ella chocó con la pared haciendo que soltara la jeringa y callarera al piso, sesshomaru miro la jeringa y vio que estaba vacia, volteo a ver a rin y su brazo no estaba en la misma posición de el la dejo, su rabia se vio en sus ojos y miro a kagura.

-humnm- kagura trato de correr pero sesshomaru la tomo del brazo bruscamente y la estampó con la pared haciendo que se quejara y sorprendira al director al ver la reaccion del profesor.

-director...llame ala Policía y una ambulancia para rin- ya sabia su nombre y también que era ella la que tanto extrañaba, el director asintió y salio a llamar.

-yo no hize nada-dijo kagura nerviosa y Asustada.

-que te crea tu madre-.

-no tengo madre-.

-por eso- agarro un liston del escritorio de la doctora y amarro las manos de kagura.

-que cree que hace idiota-sesshomaru la tumbo y agarro los pies de esta y también los amarro.

-ya vienen-dijo mioga entrando y sorprendiendose mas por lo que hacia sesshomaru.

-la idiota eres tú al no hacer las cosas bien...gracias director- el se levanto ya que estaba agachado y fue hasta rin y le puso la mano en la mejilla.

-estaras bien ahora yo soy tu única familia- dijo en voz apacible y mirandola, en cuanto supo su nombre su vida volvio a tener sentído para el, las sirenas de las patrullas anunciaban que estaban cercas.

-ya llegaron-dijo el director mioga y kagura estaba tratando de desamarrarse.

-no lo haras- dijo sesshomaru y se acerco a ella y la levanto del piso- te vas a pudrir en la carcel si le llegastes hacer algo, y de eso me encarho yo-

-yo no hize nada-entraron dos policías y sesshomaru les avento a kagura sin piedad alguna quien cayo al suelo dandose tremendo golpe -ella le inyecto algo a esa joven de la camilla y ahi esta la jeringa de evidencia- cuando agarraron a kagura rin empezo a combulcionarse y sesshomaru corrio rápidamente a ella para mantenerla estable -llamen alos paramédicos- en eso entraron los nombrados y rápidamente acudieron a ayudar.

-sango trai la camilla- le dijo un paramédico a otra.

-si- salio y fue por la camilla.

-usted es un familiar suyo- sesshomaru nego.

-necesitamos a un familia-.

-no tiene a nadien pero yo me hare cargo de todo- la camilla llego y sacaron a rin para subirla ala ambulancia y llevarla lo mas rapido posible.

-va a subir-dijo el paramedico a sesshomaru.

-no, los seguiré en mi auto- el paramedico asintio y cerro las puertas de la ambulancia y se fueron.

-ya se llevaron ala señorita kagura y la evidencia, cualquier cosa que ocupe para la muchacha dijame profesor- dijo mioga.

-yo le avisó de su estado ,gracias-mioga asintió y sesshomaru se subio a su auto y arranco a toda velocidad.
-

🖤nunca te olvidé 🖤 sessxrin -one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora