Capítulo 4

598 40 4
                                    

Tiempo actual

Narra Ross:

-Hola Ross- saludó Leila sentándose frente a mí.

No mentía cuando decía que se veía más cambiada, se veía más delgada y más pálida de lo que ella es.

¿Qué rayos pasó?

Carraspeé mi garganta- Hola Leila-

-¿Cómo te fue ayer?- preguntó y yo suspiré.

-Bien, todo salió perfecto- sonreí un poco.

-Bien- suspiró- creo que es hora de contarte todo- rápidamente la interrumpí.

-Está bien, Ryan y Winter lo saben, creo que es justo que yo también lo sepa-

-Bien...- evitó mi mirada- mi hermano está en coma, Ross- negó con la cabeza- lo atropellaron mientras estaba en Londres y yo estaba contigo en Canadá. Mi madre no me dijo nada hasta que regresé a casa.- se le empezó a cortar la voz- Me sentí destruida, ¿sabes? El ser al que más quiero en el mundo está entre la vida y la muerte-

-Yo... Lamento escuchar eso, Leila- suspiré sintiéndome mal- pero... ¿Por qué no me lo dijiste cuando te enteraste?-

-No lo hice porque no quería que te preocuparas Ross, estabas tan ocupado que me hubiera sentido mal si te hubieras distraído conmigo, porque sí Ross, sé que habrías hecho todo lo posible por estar conmigo. A Ryan le conté ya que pasó lo de sus padres por el mismo motivo- negué con la cabeza.

-¿No confías en mí?- pregunté sintiéndome decepcionado.

-No es eso Ross, entiende- suspiró- no quería crearte una molestia, no quería ser una distracción, no quería que vieras como me consume esto... ¿Sabes qué no puedo viajar a ver a Nathan porque mi madre me lo prohibió hasta no ver un cambio en mí? Me siento mal por todo, por no ser lo buena hermana para Nathan, por dejar que esta situación me supere y...- se quedó callada- en fin... Ahora lo sabes y realmente lo siento por no haber ido ayer al estreno de la serie, lamento que todo este tiempo estuvieras preocupado por mí aún sin saber la razón por la cual yo estaba rara, lamento no ser lo suficiente para ti, Ross-

No podía creer lo que me estaba diciendo.

-Leila...- no me dejó hablar.

-He tomado una decisión, Ross- mi corazón comenzó a latir de manera rápida.

Espero que no sea lo que estoy pensando.

-Leila...- negó con la cabeza.

-Créeme que aunque suene cliché, esto me duele hacerlo, pero sé que es lo mejor para los dos.- tomó un gran respiro y después habló- Necesitamos tomarnos un tiempo- sentí que me faltaba aire.

-Leila... No me hagas esto, amor- vi como una lágrima caía por su mejilla derecha.

-Lo hago por ti, Ross...-

-¿Por mí? ¿Lo dices en serio, Leila?- pregunté exasperado.

-¡Lo sigo en serio, Ross!- exclamó- Lo hago porque sé que es frustrante tener que lidiar conmigo en esta situación. Dime, ¿cuánto tiempo pasaste desesperado por saber qué era lo que me pasaba?- no respondí a su pregunta- ¿Lo ves? Te estoy haciendo daño Ross, y créeme que es algo de lo que menos quiero, dañarte porque sé que hasta que no haya noticias nuevas de mi hermano, seguiré en este estado.- trató de calmarse- Solo te pido un tiempo, un tiempo...- susurró soltando un sollozo mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

¿En qué momento llegamos a esto? Tal vez si hubiera insistido más, los dos no estuviéramos así.

-No me haces daño, amor...- traté de tomar su mano, pero ella la quitó.

-¿No?- rió con amargura- Lo hice al faltar a un evento muy importante para ti, lo hice al estar ignorando tus llamadas y tus mensajes durante este tiempo- limpió sus lágrimas- porque sé que en el poco tiempo de descanso que tenías, aprovechabas para hablarme o mandarme un mensaje, dime si eso no te causó daño. Me siento la peor persona contigo por tratarte de esa forma cuando tú eres demasiado lindo conmigo-

-¿Ya no me amas?- me atreví a preguntar.

-Te amo demasiado Ross, no tienes una idea de cuánto te amo. Créeme que por eso tomo esta decisión porque tú mereces algo mejor que yo, y si en este tiempo que estamos separados encuentras a alguien que te haga sentir mejor- suspiró- estás en todo tu derecho de quedarte con esa persona porque soy yo la que te está pidiendo ese tiempo-

-Yo no quiero otra persona que no seas tú.- negué con la cabeza y limpié una lágrima traicionera que se escurría por mi mejilla- Te entiendo Leila, entiendo tu punto y tus intenciones. Está bien, pero hago esto por ti porque tal vez tengas razón en todo lo que me dijiste, porque ya no éramos los mismos de antes... Nos tomaremos un tiempo-

-Espero que no me odies, Ross- negué con la cabeza y me acerqué a ella para abrazarla, cosa que hizo que comenzara a sollozar partiendo mi corazón en mil pedazos por verla en ese estado.

-Jamás podría odiarte, Leila- besé su cabeza- no puedo odiarte porque a pesar de que estás en un momento malo de tu vida, siempre te preocupas por los demás. Así como tú lo dijiste, no tienes idea de cuánto te amo y cuánto me duele sepárame de ti- dejé que las lágrimas salieran- pero eso sí, prométeme una cosa- se separó un poco de mi.

-¿Qué?- me miró con intriga y acercó una mano a mi mejilla para poder secar mis lágrimas.

-Seguiremos hablando a pesar de ya no estar en una relación, y me mantendrás informado de Nathan y de cómo te encuentras. Prométeme que mejorarás.- imité su acción y comencé a secar sus lágrimas.

-Lo prometo, Ross- se quedó un momento callada- ¿pero por qué quieres seguir en contacto conmigo?-frunció el ceño.

-Porque no puedo estar un segundo sin ti y sin oír tu voz o leer tus cortos mensajes, pero con gran afecto hacia mí. Solo quiero un "buenos días" o un simple "hola" de tu parte para poder estar tranquilo. Porque, cariño... Aunque no estemos juntos, tú tienes la mitad de mi corazón y esperaré el tiempo que sea necesario para poder estar nuevamente a tu lado- sin perder tiempo la besé en los labios para poder recordarlos en el tiempo en el que estemos separados y para no extrañarla demasiado.

Se separó un poco de mi- Tú también tienes la mitad de mi corazón, Shor. Gracias por entender- nuevamente juntó nuestros labios, queriendo también ella llevarse el recuerdo de este sentimiento de estar los dos juntos.

¡Hola! Hago esta nota para decirles algo importante que es:Como les había dicho en un inicio (en la sinopsis), para entender el inicio de este capítulo, necesitan leer el epílogo de "Juste toi Et Moi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Hago esta nota para decirles algo importante que es:
Como les había dicho en un inicio (en la sinopsis), para entender el inicio de este capítulo, necesitan leer el epílogo de "Juste toi Et Moi".
Gracias por leer 💖

Repeating Days- Ross Lynch  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora