Final

438 33 10
                                    

Meses después...

Narra Leila:

Todo ha cambiado en este tiempo que ha pasado, Ryan y Winter decidieron irse a vivir juntos en un departamento. Los padres de ambos los apoyaron y ahora todos estábamos emocionados por la llegada de ese par, así es, Ryan y Winter tendrían gemelos varones. Todos nos volvimos locos con esa noticia, nadie se lo esperaba, mucho menos ellos. Aún faltaban tres meses para su nacimiento.

Mientras tanto Nat, él había mejorado notoriamente y regresó a la escuela a ser un niño normal. Yo me encontraba feliz y nostálgica de verlo crecer, hace una semana había cumplido seis años, sí, así como lo oyen; mis padres le organizaron una fiesta del Hombre Araña, donde invitaron a todos sus amigos. Me hizo feliz verlo a él feliz, así como el día en que fuimos a ver el primer concierto que abriría la gira de The Driver Era por los Estados Unidos. Nathan y yo nos encontrábamos muy felices, otro sueño más de nosotros se había cumplido, así como el día en que conocimos a los chicos...

[Flashback]

-¡¿Tú eres Rocky Lynch?! ¡¿El de R5?!- exclamó mi hermano poniendo sus manos en sus mejillas.

Ambos nos encontrábamos muy sorprendidos.

-El mismo, pequeño amigo.- por fin volteé a verlo- ¿Cómo se llaman?- preguntó sentándose a nuestro lado.

-Mi nombre es Nathan, pero me puedes decir Nat, y la que está callada con cara de espanto es mi hermana mayor Leila- habló Nat y yo me sorprendí aún más.

[...]

-¡Hola!- saludó con entusiasmo Nathan.

-Hola pequeño- saludó Rydel y los demás sonrieron.

-Ellos son Leila y Nathan- sonreí con muchos nervios y solo me limité a mover mi mano- y antes de que se presenten, ya saben quiénes somos, de hecho son nuestros fans-

-Pues un gusto en conocerlos chicos- se acercó Rydel y nos dio un abrazo a cada uno.

[Fin del Flashback]

Ellos sin duda habían cambiado nuestra vida, mucho antes de conocerlos y no saben lo agradecida que estoy por haberlos conocido. Ese día del concierto no pude evitar sentirme orgullosa de lo que se han convertido, son unos excelentes músicos y unos grandes amigos.
Y sin duda soy una novia orgullosa, también hace unos meses atrás se había estrenado la segunda parte de "Chilling Adventures Of Sabrina", me sentía muy feliz... no, me siento muy feliz de todo lo que Ross ha logrado y me siento muy feliz estando a su lado viendo sus logros y acompañándolo.

Ambos habíamos estado muy ocupados. Él con la gira y yo con la universidad, no habíamos tenido mucho tiempo para los dos, pero sin duda lo recompensaban las videollamadas y sus mensajes después de sus conciertos.

Yo hoy había salido por fin de vacaciones, me sentía aliviada de tener tiempo para mí y para mi familia. Esta primera semana de vacaciones mis padres, Nat y yo iríamos a la playa para pasar tiempo de calidad juntos y la próxima semana iría a sorprender a Ross en el último show de la gira.
Haría lo mismo que hizo él unos meses atrás cuando me sorprendió en la universidad, diciéndole que todavía no estaba de vacaciones para así poder sorprenderlo ese día.

Hoy iría con Winter a acompañarla a su cita con la ginecóloga, para ver qué tal iba el crecimiento de esos dos bebés.

Al otro día...

Repeating Days- Ross Lynch  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora