Yoooo, bienvenidos a otro fanfict que ESPERO NO DEJAR. Sí, tengo la idea desde hace semanas PERO decidí esperar a que llegase el capítulo del anime para introducirlo por el simple motivo de ir al ritmo del anime (todos sabemos que no será así pero... (???)).
En fin, que... Vais a aprender italiano aquí muchachos. Cada vez que veáis algo nuevo o que no se pueda deducir por contexto lo encontraréis en los comments.
Y aclaro que es múltiple opción :( sí, también incluyo a Trish porque no discrimino a nadie (?) o sea reader-chan es bi.
En fin, algunos sabréis como va el sistema, otros no. Básicamente veréis estrellas "vacías" (✩) que representan las opciones disponibles y luego vereis por orden de mención, estrellas "rellenas" (★) esa es la opción que vais a leer o habéis escogido.Después de que se hayan redactado todas las opciones habrá un separador que indicará el regreso a una parte común, o no. Depende de mi humor y el capítulo (?)
Bueno, más que nada eso. También agradecer a mi pareja que es fan de jojos y me ayudó a encajar algunas cosas ♥
Also, ya sé que suelo dejar (y/n) o (t/n) como opción para "rellenar". Pero una amiga me dijo que estaba bien si lo dejaba con el nombre standard de la protagonista, que ya veréis cual es. Si preferís que lo deje libre lo decís que no me toma nada. Pero no me lo digáis al llevar dos o tres capítulos porque os mato (?). Lo que dejaré a vuestra disposición es la apariencia.
De todas formas no tendríais opción en el apellido, ya que es Margherita, sí como la pizza y también como la flor. Porque quiero, porque yolo y por seguir la norma de tener un nombre con relación a la comida.
Además de italiano, la protagonista también usa "Ara, Ara" como muletilla. Miradlo como una especie de yare yare, pero a su forma. (Por si acaso, quiere decir "Vaya, vaya" en japonés) Más que nada porque cuando leo vaya vaya me acuerdo de los memes de lenny face y no es plan (?)
Vamos a darle
Advierto. Pensaba dejar la edad como en el anime (Giorno, 15; Trish, 15; Fugo, 16; Narancia, 17; Mista, 18; Bruno, 19; Abbacchio, 21 y reader-chan/Gianna tiene 20) más que nada porque la edad de consentimiento en Italia es de 14.
Si alguien dice que esto le incomoda cambiaríamos la edad de todos los menores a 18, pero tened en cuenta que la historia es la misma que en el anime/manga.21/12/2018: Editado para corregir faltas ortográficas. Escena con Giorno también editada ligeramente. Se elimina la opción de NO ir a Pompeya y con ello se edita el final.
Capri. No es la primera vez que pongo pie en esta hermosa isla. Aunqueesta vez no es de vacaciones, ni tampoco de negocios. Si no, asuntos por saldar.
Llegó a mi conocimiento que es la Guardie del Corpo quienes custodian a la hija del jefe. No es sorpresa que sean ellos, de todas formas, es su trabajo como guardaespaldas.
Tampoco tengo asuntos que tratar con esa niña, sólo quiero seguirles la pista y cuando la entreguen... Bueno, saldar cuentas.
Sus integrantes son... dos personas remarcables: Leone Abbacchio y Guido Mista. Quienes salieron en las noticias por sus acciones.
Luego están Narancia Ghirga, un joven de cabello negro y temperamental cuando su compañero, Pannacota Fugo (con un temperamento aún más corto) le echa en cara su falta de educación. No hay ninguna información destacable en ellos dos más allá de la expulsión del último por agredir a un profesor.
Finalmente está Bruno Buccellati. ¿Qué puedo decir de Bruno? Ya le conocí en profundidad.
Lleva más de cinco años en la asociación, el ojito derecho del difunto capo, Polpo, y es el líder de este grupo de buenos para nada. Después de donar la fortuna del anterior Capo tomó su posición y se le encargó proteger a la hija del jefe durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
[JJBA:VA] Playing cards, playing hearts
Hayran KurguSer un miembro de la scuadra di spionaggio no es lo más emocionante del mundo, y menos cuando trabajas sola y sin compañeros. Es durante una misión que descubres que se está gestando un alzamiento por parte de la scuadra di esecuzione tras descubri...