Capítulo 3

337 20 3
                                    

NARRA LIDIA:

Indira coge su ropa y se mete al baño a vestirse.

Yo empiezo a instalarme, saco de mi maleta la ropa y empiezo a colgarla en el armario.

De pronto veo algo caerse de mi camisa,era un dibujo de mi hermano pequeño.

Como lo echaba de menos...

Terminé de instalarme y como no sabía que hacer;me fui a investigar la universidad.

Andando me choqué con uno y me caí.

X:Oh lo siento,estaba distraído-me tendió la mano para ayudarme a levantarme.

Lidia:Emm..no pasa nada..yo tambien estaba distraida-cogí su mano y me levanté.

¡No podia ser! ¡Me está hablando Blas Cantó!

Blas:Me llamo Blas Cantó, ¿y tú?

Lidia:Li..dia-Tranquilizate Lidia...-Lidia Jiménez

Blas:Por lo que veo eres nueva...

Por un momento dudé en que conocía a todo el mundo de esta maldita Universidad. Quien sabe si era una especia de espía y trabajaba para el director...

Luego me di cuenta de que llevaba un mapa de la Universidad en la mano.

Lidia:Sí, bueno tengo prisa lo siento, adiós.

Blas:Adiós-Y me guiñó un ojo.

Me fui a mi habitación. Estas dos no estaban, supongo que aún estarían con Álvaro y David...

Me tumbo en mi cama, cojo mi móvil y empiezo a hablar con mis amigas. A la media hora escucho un ruido raro,me levanto y me asomo por la ventana.

De pronto veo una piedra viniendo hacia mí...

ESCRITO POR LIDIA :) 

VOTAR Y COMENTAR PLIS :)

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora