NARRA CLAUDIA
Vimos cómo Dani se alejaba hacia la mesa.
Indi:Uuuuuh
Clau:Shhh.¡Escucha!
*A UNOS METROS*
Dani:Hoooola,otra vez.
Blas:Te hemos dicho que nos dejes solos.
NARRA LIDIA
Pensé que sería mejor que Blas y yo no estuviésemos a solas,por eso, dejé que Dani se quedase. Lo que no había pensado era qué pasaría si juntaba a los dos chicos por los cuales estaba enamorada.
Ambos querían enamorarla,lo que no sabían es que el otro intentaba lo mismo.
Dani:Puede que Álvaro y David no sean los únicos "pillados". -dijo refiriéndose a él.
Blas:Puede.-dijo también refiriéndose a él.
Yo sabía la verdad,pero prefería seguir callada.
Dani:¿Cómo? ¿Lidia se lo has dicho?
Blas:¿Decir qué? ¿Lidia qué está pasando?
En ese momento quería morirme.
NARRA INDIRA
Clau y yo lo estábamos escuchando todo.De repente vemos cómo Lidia se levanta,tirando su Frapuccino de chocolate al suelo, y sale corriendo.
Clau:¡Lidia!
Salimos detrás de ella,pero ya era tarde.Había cogido un taxi. Nosotras cogimos otro y la seguimos.
Taxista:Ya está.Son 10 euros.
Clau:Tonta,debí pensar que vendría a la Uni.-susurré para mí mientras buscaba mi monedero en el bolso.
Taxista:¿Algún problema señorita?
Clau:No,no.Indi,¿llevas dinero?
Indi:¿Qué?No.
Clau:¿Puede esperar a que le traiga dinero de la habitación?
Taxista:Dense prisa.
Con la prisa de no perder a Lidia,se me olvidó mirar si llevaba dinero para el taxi.
Corrimos hacia la habitación y allí vimos a Lidia llorando.
Indi:¿Qué te pasa,Lidia?
Lidia:Me gustan los dos,y creo que lo han descubierto.Soy una estúpida.
Clau:No,nada de eso.Eres genial.¡Has enamorado a dos de Auryn!
Estuvimos hablando sobre eso y ya se la veia más calmada.
Indi:¿Y por qué has cogido un taxi? Estabas al lado de la parada del metro.
Clau:MIERDA,EL TAXI!!!!!!
Claudia salió corriendo mientras Lidia y yo nos reíamos.A los dos minutos tocaron la puerta.
Lidia:¿Ya está aquí?
Indira:No creo.
Lidia:Voy a ver.
Abrió la puerta y apareció Álvaro.
Álvaro:Hola Lidia.
Lidia:Hola.
Álvaro:Me e enterado de que has estado tomándote un batido en Starbucks en buena compañía...
Lidia:Álvaro,por favor,déjalo.
Por la puerta,que se había quedado abierta,aparece Claudia.
Clau:¡35 EUROS!
Indi y Lidia:Jajajaja.
En ese momento fui a cerrar la puerta,pero no lo conseguí.Alguien la paró con el pie.
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO.QUERÍA APROVECHAR PARA DECIROS QUE CUANDO SE TERMINEN LAS VACACIONES,NO SUBIREMOS CAPÍTULO CON TANTA FRECUENCIA.
ESPERO QUE LO ENTENDÁIS.
CLAUDIA-clauryner