NARRA CLAU
*De vuelta al presente*
Estábamos David y yo en el salón común de la Universidad (salón común, sorry acabo de ver Harry Potter y es lo que toca xD) esperando a que viniera el resto. Sólo estaba mi hermana, con la que me había juntado en Alicante antes de venir aquí. Carlos vendría mañana, igual que Cris.
David:Y Cris y Blas... ¿están juntos?
Clau:Cris le dijo a Indi, que le dijo a Alv, que le dijo al primo de Carlos, que me dijo a mí, que habían cortado porque Blas sentía algo por Lidia.
David me miraba confuso.
David:Aah. -y dirigió su mirada al ventanal. -Eh, mira por ahí viene Dani.
Nos levantamos a recibirlo.
La puerta se abrió, mostrando a un Dani completamente desconocido: con los ojos rojos, más delgado y con ojeras.
David:Dani tío, ¿estás bien?
Dani sólo asintió y sonrió falsamente.
Yo le abracé.
Dani:Me voy a la habitación, estoy un poco cansado.
Clau:Vale, no te preocupes.
Se fue y nos volvimos a sentar.
Ambos sabíamos a quién esperábamos.
Si aparecían esas tres, juro que les arrancaba los pelos.
Me puse a jugar con mis puntas rosas, mientras David veía The Walking Dead en la televisión.
Y se abrió la puerta. Y nos giramos. Y... era el empollón de mi clase acompañado de "las pijas", también de mi clase.
Xx:Vengaaa, déjanos que copiemos el trabajo de lenguaa. -y se hacía tirabuzones en el pelo.
Empollón:N-no. Lo he hecho yo y no me vais a co-copiar.
Mierda, el trabajo de lengua.
Ya lo haré mañana.
La puerta se volvió a abrir.
Era Blas.
Nos levantamos y yo le abracé. Mientras David se quedaba hablando con él, decidí ir al comedor para ver si había un almuerzo apetecible.
Me dirigí al estante, cuando desde el salón común, se escuchó un grito, un golpe, un cristal romperse, y un sonido de lo que parecía ser un chiuaua pariendo.
Me acerqué y vi a Indira mirando el mueble de la televisión en el suelo, atravesando el ventanal y a Álv riéndose.
Me miraron, pero solo se me ocurrió hacer una pregunta:
Clau:¡¿Qué ha sonado como un chiuaua pariendo?!
Indi: Aquí Míster Álvaro.
Álvaro me sonrió.
Clau:¿Y qué ha pasado aquí?
Xx:Eso me iba a preguntar yo, señorita Torres.
Y allí estaba él, embutido en su horrible traje verde oscuro con su corbata amarilla de dibujos que parecían bacterias, tras de mí.
Nuestro director, el Sr. Molina.
Indi:Pues me gustan las entradas triunfales y tal... -dijo haciendo un movimiento raro con la mano.
Sr. Molina:Pues me podría acompañar a mi despacho y tal. -repitiendo su movimiento de mano.
Indi, resignada, se fue siguiendo al director por los pasillos. Y vi que se había dejado la maleta en el salón.
Clau:¡CHHHSSSS EH!
Medio salón se giró.
Señalé con el dedo a Álvaro.
Clau:Le subes tú la maleta.
Álv:¿Yo? ¿Por qué yo?
Clau:Porque eres su novio y a saber que lleva ahí dentro...
Álv cogió la maleta y se fue por el pasillo del comedor.
El salón empezó a reurnirse al rededor del ventanal roto.
Oí como David sorbía por la nariz falsamente.
David:-hizo como si se limpiara una lágrima- Y pensar que hace un rato mirábamos por él como si nada...
Clau:JAJAJAJAJA
Indi:Grrrr.
Clau:¡Ahh! ¿Qué tal?
Indi:LOS BAÑOS. DURANTE UN MES.
David:¿Sólo?
Indi:Y tengo... tenemos que pintar el pasillo oeste del segundo pavellón.
Clau:¿Cómo que tenemos?
Indi:Ah, no te preocupes. Solo Alv y yo...
ESCRITO POR CLAU,SUBIDO POR INDI
DENTRO DE POCO SUBIREMOS LA NOTA UN KISS