Capítulo 12

185 17 2
                                    

NARRA LIDIA:

Claudia se fue donde estaban Carlos y Alba, y nosotras seguimos enseñando la Uni a Cris.

Nos encontramos a Blas y Dani. Este último cuando vio a Cris fue corriendo a abrazarla.

¡Todo el mundo conoce a los nuevos menos yo!

Y creo que además, me puse algo celosa.

Saludé a Blas y esperamos a que Cris y Dani se separasen. Cuando se separaron Dani nos dio un beso a Indira y a mi y ya habló:

Dani: Ya sé, ya sé... Os preguntaréis de qué nos conocemos -nosotros asentimos- Vivíamos en la misma ciudad y llevábamos tiempo sin vernos -se puso... ¿rojo? Mmm...

Indi: ¿Tenéis algo que hacer? Es para que os vengáis con nosotras para terminar de enseñarle la Uni a Cris y después irnos a tomar algo.

Blas y Dani: No, vamos.

Le enseñamos todo lo que quedaba de Uni, y ahora mismo estábamos tomándonos un zumo en la cafetería.

Blas estaba a mi lado, enfrente mía Indira, y a su lado Cris y Dani.

Blas: ¿Te duele aún el corte? -me lo susurró para que no lo escucharan los demás.

Lidia: Em... No... -le sonreí.

Blas: Como lo hagas otra vez no vas a salir con vida eeh -se rió.

Lidia: Ay, es que me estaba rallando... y lo cogí... y con el susto de la puerta me moví, y me corté...

Blas: Cambiamos de tema... ¿Te vienes a dar una vuelta? -Otra vez con esa sonrisa tan perfecta... Como no pare me derrito.

Lidia: Vale, vamos.

Les dijimos que nos ibamos a dar una vuelta, y cuando nos levantamos, Blas se acerca a Dani.

Le vuelve a decir algo al oído y nos vamos...

Lidia: ¿Qué le has dicho?

Blas: ¿A quién? -como se nota que se está haciendo el tonto...

Lidia: A tu abuela -me reí- venga que sé que me entiendes, cuando nos encontramos a Lucas Dani te dijo algo y os abrazásteis... y ahora tú le dices algo y os sonreís...

Blas: Cosas de chicos -me sonrió pillín.

Lidia: ¿Ah si? Pues adiós.

Y me fui andando a otro lado lo más rápido posible, pero alguien me coje del brazo y me da la vuelta.

Blas.

Y hace que nos quedamos muy juntos. Noto su respiración...

Blas: No te enfades anda... -me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.

Lidia: Eh... Pues dímelo -me puse nerviosa.

Blas: Vale.

Pone su mano en mi mejilla y me bes.

Era un beso dulce lleno de amor...

¡Qué bien besa!

Cuando nos quedamos sin aire nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreímos, nos cogemos de la mano y nos fuimos andando.

X: ¡LIDIA!

Oí a alguien llamándome muy enfadado, me di la vuelta. No puede ser... No puede ser...

BUENO LO SENTIMOS PORQUE SEA TAN CORTO PERO NO HEMOS PODIDO SUBIR NI MÁS, NI ANTES ASI QUE MAÑANA SE INTENTARÁN SUBIR DOS

ESCRITO POR LIDIA XOX

VOTAD Y COMENTAD

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora