Capítulo 1

585 21 0
                                    

NARRA LIDIA:

We've got a problem and there's nothing I can do. She has gone from begin ice to me and you...
Apago el despertador y me quedo un rato en la cama pensando que hoy empiezo la universidad.... Estoy bastante nerviosa, ya que no conozco a nadie. Me levanto, me pongo unos shorts negros y camisa rosa y vans del mismo color.

Salgo del hotel.

No lo había dicho antes, he estado alojando en un hotel ya que me he tenido que venir por la Universadad.

A las 7:45 llego a la puerta de la Univesidad después de equivocarme con la línea de metro 3 veces.

A saber por qué hay tanto lío. ¿No podían hacer algo más sencillo?

La universidad es grande, quizás demasiado.

Fijo que me vuelvo a perder.

Espero que la directora lo entienda.

Cuando entro me viene un balón rodando por el suelo. Lo cojo.

Xx: Gracias!!!-me dijo una voz chillona, pero no del todo desagrable- Ya pensaba yo que tenía que salir de la uni para para cogerlo. No te conozco, ¿eres nueva?

Yo: Eeeh, sí- dije tímida.

Xx: Guay, ya verás que bien te lo pasas. Por cierto, yo soy Claudia, Claudia Torres, pero me puedes llamar Clau. Y aquella de allí es Indira. ¡¡¡INDIIII!!!

¿Le recojo un balón y ya somos amigas?

Indira: Hola soy Indira Olmos, pero llámame Indi. Me gusta es tímida.

Claudia: ME GUSTA.

Indi y Clau: Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas (...)

¡Son auryners! Y yo que pensaba que era la única chica de mi edad a la que le gustase Auryn...

Yo:Bueno eh...adiós

Indira y Claudia: Adiós.

Fui a dirección a que me dieran el horario y la habitación del campus. Cuando llegué toqué la puerta y pasé:

Yo: Eeh... ho... hola... vengo a por eh... el horario y la habitación.

Jaime: El horario es este y la habitación es la 214 del 2º campus.Sus compañeras se llaman Indira Olmos y Claudia Torres, cuando se vaya cierre la puerta gracias, adiós.

Yo: eeh... vale adiós.

Mierda.

Otra vez me las vuelvo a encontrar y encima tengo que convivir con ellas un semestre entero. Espero que no me toque en la misma clase. De recogerles un balón se creen mis amigas. Son majas... pero no sé... las acabo de conocer...

ESCRITO POR INDIRA

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora