Capítulo 11

197 16 2
                                    

NARRA CLAU

Acabábamos de conocer al ex de Lidia.

Lucas.

La verdad es que,aunque sea un gilipollas, es mono. Es alto y rubio. Tiene la piel morena, que hace que sus ojos grises resalten.

Volví a la realidad por culpa de Indira.

Indi:Clau, no llames a una ambulancia.

Clau:No iba a hacerlo.

Y no sé por qué, pero le acababa de pegar una patada ahi abajo.

Todos se rieron y nos volvimos a montar en el coche. Dani le dijo algo al oído a Blas y se abrazaron. No sabía qué era, pero tampoco quería saberlo, así que me callé.

Volvimos a la Uni y los chicos se quedaron bajo para jugar un partido con David y Carlos. Nosotras nos fuimos a nuestra habitación.

Lidia:¿Qué le ha dicho Dani a Blas?

Claudia:No sé. Puede que algo sobre ti...

Lidia:¿Sobre mí? ¿Por qué?

Indira:Porque los tienes locos a los dos. Que... por cierto, ¿cuándo vas a elegir a uno?

Lidia: ¿¡ELEGIR!?

Clau:No los puedes tener mareados siempre.

En ese momento,nos sonaron los móviles a las tres. Era un mensaje de la Uni. Nos informaba de que mañana iba a llegar una nueva estudiante a nuestro curso.

Lidia:¿Una nueva estudiante? ¿En qué habitación estará?

Indi:Máximo por habitación son cuatro personas... y esta es de las pocas con tres.

Lidia:A mí me gustaría...

Clau:Siii.

Mientras hablábamos,llamaron a la puerta.Fue Lidia a abrirla.

NARRA LIDIA

Abrí la puerta. En frente mía tenía una chica con el pelo rosa. ¿De qué me sonaba eso?

Antes de contestarme...

Clau:¡AHHHHHHHH!

Claudia salió corriendo hacia ella. Indira,con más calma, también vino a abrazarla.

¿?: ¿No me presentáis?

Clau:SIIIII. Lidia,esta es mi hermana mayor Alba.

Alba:Encantada.

Nos dimos dos besos.

Clau:Alba ha pasado dos meses en Inglaterra y ahora vuelve a la Uni. Va a clase con los chicos.

Alba:Bueno,yo voy a mi habitación a ver a las chicas. ¡Adiós!

Las tres: ¡Adiós!

NARRA CLAUDIA

Estábamos durmiendo,eran las 7:45 e íbamos a llegar tarde a clase,pero alguien tocó a la puerta.

Indi:¿Quién es?-dijo con voz cansada.

Clau:Voy yo.

Abrí la puerta y vi a una chica morena y muy guapa.

¿?: Hola,soy Cris. Soy vuestra nueva compañera.

Clau:Encantada. Soy Claudia,esa es Lidia-saludó con la mano- y aquella que está roncando es Indira.

Cris:Jajajaja.Encantada.

Nos arreglamos después de despertar a Indira y bajamos. El director nos dio el día libre para poder enseñar la Uni a Cris. En la primera planta estaban Alba y Carlos.

Clau:Chicas,ahora os alcanzo.

Fui hacia ellos. Tenía algo pendiente con Carlos...

*HACE 6 MESES*

Carlos:¡Clau!

Claudia:Dime Carlos.

Carlos:¿Me puedes hacer un favor un poco grande?

ESCRITO POR CLAU

SIENTO TANTO HABER TARDADO TANTO,HE ESTADO UN PELÍN OCUPADA

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN Y SIGUEN LA HISTORIA:)

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora