Capítulo 9

205 17 3
                                    

NARRA LIDIA:

Me siento súper mal... Ya ni sé lo que siento por ellos dos...

Veo a Indira cerrar la puerta, pero de pronto alguien pone el pie impidiendo que se cierre la puerta.

Ahi están Blas y Dani con cara de que quieren explicaciones.

Blas & Dani: Bueno, ¿qué? ¿Nos vas a explicar qué está pasando?

Clau: Chicos, relajaos...

Dani: Estamos relajados, queremos que Lidia nos explique todo.

Yo no sabía qué decirles, porque no sé lo que siento... Me quiero ir de aquí, pero no me dejarán ya que estan los dos en la puerta...

Blas: Lidia estas tardando.

Dani: ¡Lidia joder! ¡Que hables ya!

Me levanté y me encerré en el aseo a llorar. Estaban tocando la puerta para que les abriera, pero en este momento solo quiero estar sola... Se me escuchaba llorar pero a mi me importaba una mierda.

Álvaro: ¡Eh! ¡No llores Lidia! Ábrenos anda.

Escuchaba unos susurros que decían que se habían pasado, eran Blas y Dani hablando entre ellos...

Pensé en suicidarme, pero no tirandome por la ventana, sino en coger una cuchilla...

Empecé a buscar por los cajones y los chicos me preguntaban que qué estaba haciendo, pero no contesté.

Cuando por fin la encontré escuché decir a Álvaro:

Álv: Lidia como no abras tiramos la puerta abajo.

Pero yo no contesté no pensaba que lo iban a hacer... Cuando me iba a cortar escuché:

Alv: Vamos Dani, ahora o nunca...

Y de repente la puerta del baño se cayó, pero ya era tarde, del susto me había cortado y me empezó a salir sangre.

El primero que viene a rescatarme es Dani.

Dani: ¿Qué haces? ¿Estás loca?

Lidia: Me estábais agobiando. Mirar a lo que he recurrido.

Clau: ¿Lidia, estas bien?- dijo con lágrimas en los ojos.

Me fijé en el resto. Indira, estaba llorando, Álvaro, Dani y Blas con los ojos vidriosos. Y Claudia llamando a la ambulancia por teléfono.

Clau: Una ambulancia a la Universidad del centro de Madrid, rápido por favor.

Lidia: Clau, me he cortado, no es para tanto.

Pero Clau no me dijo nada... En su lugar me contestó Blas.

Blas: ¡Estás sangrando mucho!

Álvaro cogió papel y me lo puso en la muñeca para que no salga más sangre.

No callaban.

Me estaban diciendo que por qué lo hice y tal...

Pues tío, lo he hecho y punto.

Tocaron a la puerta, Indira se secó las lágrimas y abrió; era un enfermero...

Enfermero: Hola, ¿qué ha pasado?- dijo mirándome la muñeca.

Dani: Ha sido una accidente- me guiñó el ojo. Este chico era un cielo.- Intentaba depilarse el brazo.

Enfermero: Mmmm... Vale. Pero no tenían que llamar a una ambuancia, con que fueran al ambulatorio era suficiente.

En ese momento miramos todos a Clau.

Enfermero: ¿Quienes van a acompañar a la señorita en la ambulancia?

Blas: Dani y yo.

Lidia: No, prefiero que vengan las chicas...

Dani&Blas: Vaaaaaleeee....

Las chicas y yo nos montamos en la ambulancia y a los 5 minutos llegamos al hospital, me metieron en la consulta y me vendaron la muñeca. A los 10 min me dieron el alta y nos pusimos rumbo a la Universidad.

*YA EN EL COCHE*

Álv: Lidia, ¿por qué lo has hecho?

Lidia: Por que me estoy rallando, y Blas y Dani me rallan más... Cuando te pasa eso solo tienes ganas de una cosa... de MORIR como sea...

Cuando Blas iba a decir algo Álvaro pegó un frenazo y...

BUENO CHICAS ESPERO QUE OS GUSTE

ESCRITO POR LIDIA <3 

XOX

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora