Capítulo 18

114 8 0
                                    

NARRA ALBA

En la fiesta, estaba buscando a mi hermana y vi algo que no me gustó nada...

NARRA CLAU

Estaba buscando a Alba, cuando veo a Clara besando a David. Cuando me iba a ir, alguien me coge de la mano y me para. Me giro y veo a mi hermana...

Alba:Clau lo siento, lo he visto todo...

Clau:Alba vámonos de aquí por favor.

Alba:S i vamos. Espera, mira ahi están Indi y Alv, voy a avisarles.

Se aleja y los miro. Siguen besándose. Noto como me empiezo a marear, y para no caerme me siento en un sillón.

Noto que... ¿vibra? He bebido, pero no tanto como para imaginarme que un sillón cutre vibra. Retiro el cojín y veo un iPhone 5c rosa.

LLAMADA ENTRANTE

DANI

Es el móvil de Lidia... reconozco la pegatina que tiene en el botoncito de delante.

No voy a coger la llamada, no quiero meterme en la vida amorosa de Lidia, y más viendo que tiene otras 21 llamadas perdidas de Dani.

Se han ido juntos, ¿por qué le llama?

Alba:¿Vamos?

Busco a David y a Clara con la mirada. No están y me imagino lo peor. No debí dejarlo solo, ha bebido mucho más que yo, y ahora no sé ni dónde está.

Clau:Sí,vamos.

NARRA DAVID

Clara y yo subimos a la habitación de Salva. Se tumba en la cama y empieza a desabrocharse el vestido.

Clara:¿Recuerdas los viejos tiempos?

David:Lo que importa es el presente.-me tumbo sobre ella y la beso.

Clara es mi ex.La dejé cuando me enteré de que me engañaba con Salva. Claudia me ayudó mucho a superarlo,y con Salva ya no existe rencor.

Clara:Guapo, ¿tienes protección?

David:No. -y la sigo besando mientras me quito la camisa.

Clara: ¿Entonces?

David:Si por una noche...

Empieza a desabrocharme el pantalón y recuerdo lo que me hizo... y también me acuerdo de Clau.

Me separo de ella y me levanto.

Clara: ¿Dónde vas?

David:Me voy.

NARRA LUCAS

Lucas:Chicas, ¿sabéis lo que tenéis que hacer?

Xx,Xx,Xx: Siiiiii.

ESCRITO POR INDI Y CLAU <3

LIDIA SOLO HA ESCRITO EL "NARRA DAVID", MUY MAJA ELLA XD

VOTAD Y COMENTAD <3

Pd: 3 NEOXXXX QUE HAN CONSEGUIDO LOS GUAPÍSIMOSSSS

Déjame ser tu puppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora