Habían pasado los días desde que fuimos a la casa de los Jauregui a conocerlos, Lauren se había molestado conmigo por mis comentarios, pero ¿Que quería que hiciera? Era la realidad.
Hoy me encontraba de camino al trabajo el cual se me hizo eterno. Ya era lunes, el trafico estaba insufrible. Cuando entré al edificio salude a todos como era de costumbre y me dirigí hasta el elevador marcando el piso donde se encontraba mi oficina, recogí unos papeles que necesitaba.
—Camila buenos días —Era Susan una de las señoras que se encargaba de la limpieza del piso
—Buenos dias Susan
—¿Te traigo tu café? — Yo me limite a asentir.
Continuando con Lauren pues esa noche solo había conseguido sacarla de quicio pero juro que no fue mi intensión, o por lo menos no al principio, ya luego fui divirtiéndome con su molestia pero creo que fui más allá pues la ojiverde no me dirigió la palabra después de salir del baño. Pero pude conseguir su número por medio su prima, aún no estaba segura si escribirle.
Escuche tacones dirigirse a mi dirección. Era la segunda secretaria. Si mi jefe necesita dos secretarias pues dice que así es mas eficiente el trabajo, suspire hondo, ya sabia lo que se vendría. Pues esa mujer tenía la asombrosa capacidad de coger mi paciencia y retorcerla como nadie más lo había hecho antes.
—Contacta a los de financiamiento y comunícame con ellos—ordenó.
—No soy tu secretaria Bethany puedes perfectamente contactarlos tu.
—No me gusta como me hablas. —¿Que coño le pasa?
—¿En serio? Bueno, deberías hablar con nuestro jefe a ver que puede hacer al respecto nena pero yo no seguiré ordenes tuyas, suficiente tengo con las de él. — Dije serena y con una sonrisa plasmada en el rostro y aunque me hervía la sangre no iba a permitir que me despidieran por esa idiota.
La escuche maldecirme mientras se retiraba, puse los ojos en blanco y encendí el ordenador. Lauren me dice a mi que soy insoportable, es porque no trabaja con esta rubia oxigenada.
Sinceramente no había dejado de pensar en Lauren como futura madre de los hijos de esa copia barata, por alguna razón esa idea no me agradaba pero quien era yo para decirle quien era o no correcta para ella, creo que era la menos indicada para decirle algo así no tenia el derecho ¿o si?.
Pasé el resto de la mañana revisando documentos y, durante la hora del almuerzo, me quedé en mi escritorio revisando mis redes y comiendo no me apetecía salir a comer sola a los restaurantes cercanos.Mire entre mis contactos favoritos por millonésima vez esa mañana, si ya la había colocado en mi lista de favoritos, tragué saliva al ver su nombre. La tentación era demasiado brillante y reluciente.
Lauren Jauregui
Quería comenzar una conversación pero no sabia por donde empezar «Oye disculpa por burlarme de la futura madre de tus hijos», Olvida el tema Cabello. O tal vez «Conseguir tu numero fue difícil» pero al final dejé el teléfono encima de mi mesa. ¿Que pasa conmigo? Desde que Lauren había regresado su imagen no abandonaba mi mente y los recuerdos de todo lo que alguna vez vivimos.
A lo largo de mi adolescencia tuve pocas relaciones a pesar de ser increíblemente popular en la secundaria nunca he sido de relaciones pero la historia con Danielle y Lauren ha sido aquella historia de amor que quieres olvidar por lo mal que se desenvolvieron las cosas, siempre me excusaba con el hecho de que era una niña y no sabía las consecuencias de jugar con los sentimientos de alguien que realmente se había enamorado y para mi solo fue una travesura para ponerle emoción a mi relación con Danielle que se salió de control y lo peor de todo es que no había sentido remordimiento alguno hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
All These Years Camren
FanfictionDespues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.