Capitulo 4

2.7K 105 2
                                    

 03 de marzo de 2013

La saliva bajo pesadamente por su garganta, ella no estaba segura si lo que estaba por hacer era lo correcto. Claramente no. Pero aun así ella se pondría en ello ya que no era el tipo de chica que le temía a las consecuencias de sus acciones, una bendición y maldición al mismo tiempo. Envió el mensaje de texto y espero a que la entrada se abriera, traía una bolsa de regalo entre sus brazos se había matado toda la semana escogiendo el regalo perfecto  una pulsera con sus iniciales grabadas con un pequeño dije de diente de tiburón su animal favorito, junto a varios chocolates y un estuche  personalizado para sus plectros, de esperaba que su elección fuese la adecuada para la morena.  La puerta se abrió mostrando a una Camila en pijamas pero aun así se veía muy confiada de ella misma, la miró boquiabierta, estaba sorprendida. – No tenias que traerme nada Lauren.

Lauren se encogió de hombros y la abrazo entregándole su regalo –Estas cumpliendo 15 años es solo un detalle de mi parte.

Ambas entraron a la casa encontrándose con la familia de la morena colocando un poco nerviosa a la ojiverde, la menor no le agradaba mucho la idea de presentarle su familia a Lauren pues su relación  con su madre jamas había sido la mejor pero no había opción en este momento ya la no podía pasar desapercibida. Lauren se comporto de la mejor forma posible parecía mas educada y formal que de costumbre cosa que le hizo gracia a Camila pero había pasado la prueba ya que su madre no tuvo queja alguna de ella.

  —Tu familia adora a Lauren.

 —No la adoran, solo... les agrada.— –Intercambió una mirada significativa con su mejor amiga y volteo hacia el pasillo donde se encontraba Lauren hablando con su pequeño hermano de nueve añosLauren sintió la mirada de  Camila y le sonrió para luego hacerle una mueca de aburrimiento en forma de broma. 

— A diferencia de ya sabes quien.

  —No sigas comparándolas Dinah, Danielle es una muy buena persona y mi novia, Lauren solo es mi amiga y una de las mejores amigas de Danielle. — le dijo en voz baja pues su madre se encontraba a pocos metros.

— Por lo que me has dicho... no creo que esas dos sean tan amigas ahora que Lauren babea por ti. —El teléfono de Camila sonó. Ella miró la pantalla era un mensaje de Danielle,  Su corazón se aceleró. Ella lo abrió.

"Hey lindura estoy a 15 minutos de tu casa ya te quiero ver" 

Camila releyó el mensaje y se lo enseño a su mejor amiga, debatiendo si mentirle y decir que no se encontraba en su casa o dejar que viniera estando la ojiverde aquí, Camila ya había recibido la primera advertencia sobre Lauren por parte de Danielle pero a la morena no le agradaba la idea que le prohibieran ver o hablar con alguien. 

—¿Esta todo bien? — Era Noah quien me hablaba  y se encontraba sosteniendo mi mirada esperando una respuesta y entonces asentí. — Iré un momento al baño ya vuelvo —Entonces él se levantó dejándome sola por primera vez.

Eche un vistazo nuevamente hacia donde se encontraba la ojiverde sentada junto a una mujer que vestía unos pantalones cortos con encaje en los bordes y una blusa manga larga chifon negra a juego con sus sandalias, su cabello era largo y castaño oscuro, su rostro delgado haciendo resaltar sus pómulos y perfecta nariz, no podía evitar notar sus musculosas piernas desnudas. Esa chica era realmente hermosa. No me sorprendería que fuese la señora Jauregui. 

All These Years CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora