Capitulo 10

1.9K 76 3
                                    

-¿En qué piensas, cariño?-Detecto curiosidad en la voz de Camila era inconfundible ese tono sabia que algo me pasaba. Le sonrió a la pantalla de mi laptop y niego para restarle importancia a lo que desde anoche me estaba comiendo el cerebro. Ella me miro con los ojos entre cerrados lo que me pareció una eternidad pero termino levantándose de la cama con un simple "Ok" Camila se paseaba de aquí allá por toda la habitación buscando que colocarse esa mañana al parecer saldría a cenar con sus padres y algunos familiares lejanos que estaban en la ciudad por unos días.

-¿A donde irán?

-Aun no lo se pero creo que iremos a la residencia de mi papá en Hampstead ya sabes como es mi tío siempre queriendo exclusividad cuando llega a Londres.- Ella rodó los ojos y siguió buscando que ponerse.

La Familia Mendes eran considerados los primeros latinos millonarios de la ciudad, comprando propiedades, carros, barcos y todo lo que el señor Mendes quisiera, su fortuna había sido un golpe de suerte cuando vivían en Brasil, al parecer su abuela paterna había viajado a Londres en su adolescencia, conociendo a uno de los Londinense más importante de aquellos años del cual salio embarazada y no quiso contarle a nadie quien era el padre del la criatura, hasta hace unos 20 años donde en su lecho de muerte revelo todo. Al final todo les salio bien a los Mendes ya que después de la noticia el padre de Camila se empeño en buscar a su padre, pero cuando por fin dio con su paradero la noticia de su muerte lo sorprendió aunque no tanto como la sorpresa que se llevo cuando le dijeron que era el heredero directo de una gran fortuna en el país fueron muchos los meses que tardaron tratando de comprobar cualquier lazo entre ambos hasta que por fin no hubo duda alguna el hombre de aquellos años nunca tuvo más hijos y con su muerte lo convertía en el dueño y señor de aquella suma.

- ¿Que te parece ese vestido? -Ella sonrió, pegándose el vestido al cuerpo modelándolo.- Esta soleado hoy cosa que nunca pasa.

-Esta lindo.

-Ok eres terrible mintiendo, es algo informal con mi familia pero igual no puedo desentonar, seguiré buscando.

Era curioso como Camila no podía encontrar nada en su closet de al menos dos metros de largo y dos mas de alto, había mas ropa que cosas en nuestro departamento, ella a veces se quejaba de que nuestro departamento era demasiado pequeño pero para mi estaba bien no deseaba mudarme a una mansión en donde ni siquiera nos veríamos las caras. Pero que puedo esperar Camila vive en mansiones desde los 7 años, es mas tiene una a su nombre localizada en el corazón de la ciudad en una de las zonas mas exclusivas, su padre era complaciente no solo por ser hija única sino también era la niña de sus ojos y para él ella se merecía eso y mucho mas desde el mercedes a los 17, hasta la casa que le regalo este año.

- Amor no vas a desentonar son tu familia, usa algo con lo que te sientas cómoda y ya. A mi me gusta la falda de cuadros negra tal vez con una blusa negra y unos tacones bajos no es algo tan elegante pero tampoco pasaras desapercibida.

- Gracias, Gracias, Gracias ni siquiera recordaba que tenia esa falda entre mis cosas - Camila se coloca todo lo que le había indicado junto a unas perlas que le había regalado en su ultimo cumpleaños y se veía realmente bien.

Admito que a veces me desagradaba el comportamiento de Camila cuando su padre estaba presente pues gracias a él ella creía que el mundo le debía algo por nacer, pero para eso estaba yo para colocarle los pies en la tierra cuando eso ocurría.

- Estupenda como siempre. - Dijo para disponerse a maquillar, en eso recordé que ayer me dijo que tenia algo importante que decirme.

- ¿Que querías contarme ayer?

- Oh Claro, eh, es una historia muy larga cariño mejor te cuento cuando tenga mas tiempo ahora voy saliendo a casa de mis padres hablamos luego ¿si?.-No espero a que le contestara ni siquiera cuando ya había cortado la llamada. Eso había sido extraño pero decidí no tomarle importancia.

All These Years CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora