Aquellos delgados brazos me sostenían firmemente y ese aroma a fresco impregnar mi nariz, no sabía que la había extrañado tanto hasta este momento pero aun seguía en shock tras el contenido del papel. ¿Era un broma pesada? Si lo era ella había ganado porque mis rodillas no aguantan mas.
Dios.
-No dejaba de pensar en ti y en la noticia así que me dije ¿por que esperar a que vuelva? Si puedo ir-No hubo respuesta de mi parte, me pregunté si esa una broma nuevamente, ¡joder! ¿Era en serio? Pero ¿como había pasado esto?
Cerré los ojos.
-¿Lauren estas bien? se te ve pálida cariño - Retrocedí tropezando con mi madre.
-Si... Lo estoy - Gire nuevamente mi cabeza en dirección a la morena que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja. - Me disculpan debo salir un momento... -Como pude huí del lugar, sabia que no era lo correcto pero ¿que mas podía hacer en esa situación?
Me apresuro a abrir la puerta trasera de la casa y observo el gran jardín donde solía jugar de pequeña.
-Lauren... ¿Que acaba de pasar allá adentro? - era la voz de mi tío Henry sonaba mas grave de lo normal acaso... ¿Estaba molesto? Si, sonaba así.
Giro para prestarle atención, su expresión es dura no es la misma mirada alegre de siempre tiene una gran desaprobación por lo que acabo de hacer y tal vez si me la merezca.
- Acabas de hacer sentir mal a Camila esta llorando en la sala se puede saber ¿Por qué?
Frunzo el ceño. No me ha gustado nada como me habla pero me tranquilizo no puedo molestarme ahora.
-No fue mi intención hacerla llorar.
-¿Entonces por que saliste prácticamente corriendo de ahí?- Lo vi con la misma seriedad que él a mi y estire el papel que Camila me había entregado hace instantes, mi tío dudo pero al final tomo el papel entre sus manos y empezó a leerlo mientras mi mirada estudiaba sus facciones note como sus ojos se agrandaron y su sonrisa creció. - ¿Esto es real?
-No lo se pero creo que si.
-¿Por que no nos habías dicho nada Lauren? Esto es una gran noticia hija tu madre y tu abuela se pondrán felices.
-Porque no tenia la mas mínima idea de esto, a decir verdad, estoy tan sorprendida como tu y confundida.
-¿No lo sabías? Entonces como fue que...
-Exacto eso es lo que quiero saber ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? mi cabeza es un mar de preguntas y necesitan respuestas.
-Aquí afuera no las conseguirás hija, ve habla con ella tienen mucho que conversar- Respiro hondo. Sí, tal vez tenga razón aquí afuera no conseguiré nada. -Vamos deben conservarlo.
Sigo a mi tío devuelta a casa y al entrar a la sala todos me miran con molestia todos, excepto, Cabello la cual parece perdida ¡mierda!... Camila ¿Como le contaría a ella? Borre esa escena de mi cabeza luego pensaría en eso.
Mis alarmas están encendidas, Mamila esta sentada con la cabeza en el hombro de Charlotte la cual me fulmina con la mirada.
- Cariño ¿Podemos hablar? - le digo dudando si tenderle o no la mano. Su maquillaje se ha corrido un poco pero sigue siendo hermosa.
-¿Estas segura que quieres eso? - dice en tono serio.
-Lo estoy, ahora si nos disculpan necesitamos hablar - Mi actitud vuelve a ser la de siempre, tomo las riendas del asunto y le tiendo la mano para sacarla del ojo del huracán y nos retiramos a mi alcoba, los recuerdos de la noche anterior se hacen presentes pero como puedo vuelvo a espantarlos de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
All These Years Camren
FanficDespues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.