Capítulo 13

1.5K 84 3
                                    

Sentía a la chica de piel palida envuelta a mí alrededor. Su brazo me sostenía contra su pecho y su pierna se había enredado con las mías. Nunca pensé que terminariamos de esta forma.

Anoche había sido sencillamente la mejor noche de mi vida. Era la primera vez que estábamos juntas. Sin embargo, otro pensamiento se posaba en mi cabeza la existencia de la morena y las muchas veces que habrán hecho el amor hasta el cansancio.

Me golpee por pensar en eso. Debía simplemente disfrutar del momento y ya. Aunque me costaba no imaginarme con Lauren en algo más fuerte que una noche de sexo.

Los sucesos de la noche anterior me vinieron a la cabeza. Sonreí ampliamente. Lauren me había hecho el amor varias veces y juro que ha sido la mejor de todos. Daphne tenia razón juro haber visto las estrellas, me acurruque aun más en su piel, estaba convencida de que no había nada mas adorablemente sexy que Lauren Jauregui durmiendo.

Sentí como me apretó contra su pecho e inhalé la dulce y sutil fragancia de cuerpo.

—Buenos días —dije, mientras me  acomodaba entre sus brazos para verle a la cara. Su sonrisa tímida era deleite para mis ojos. —¿Como amaneces?—murmuré antes de besarla en la boca con suavidad.

Se echó atrás.

—Aliento matinal. Tengo que lavarme los dientes —explicó con la mano sobre los labios con una voz mas áspera de lo normal tal vez sea así por las mañanas. 

—Anoche lamí cada centímetro de tu sexo ¿Crees que me interesa tu aliento matutino? — Dije besándola en el cuello antes de dar un casto beso en los labios. —Dios no quiero levantarme nunca de esta cama es demasiado cómoda.

—Caíste como piedra, me levante a mitad de la noche para ir al baño y estabas roncando.— Lauren me obligó a separarme de ella porque se incorporó sobre la cama mientras le observaba. Me lanzó una sonrisa al colocarse la braga y el sujetador de la noche anterior mi vista se centró en los dos hoyuelos en su espalda baja cuando noté que se iba a levantar.

—No puedes salir de la cama así —dije en un tono de voz más exigente de lo que planeaba. 

—¿Por qué? — Gateé rápidamente  hasta ella y me dispuse a besarle la espalda 

—Porque yo lo digo 

— Debo bajar todo este desastre a la cocina ya que no queremos insectos en mi habitación —respondió— Vuelvo en un segundo.

Lauren era hermosa por las mañanas de eso no había duda alguna sus rizos sobre la almohada mientras reía de cualquier ocurrencia mía era lo mejor que me había pasado desde hace años. Sus largas pestañas que acompañaban a esos hermosos ojos esmeraldas que tanto amaba y de repente me sentí la mujer mas afortunada por tenerla aquí conmigo. Puede que estuviéramos jodidas por lo de anoche, pero la habíamos pasado excelente y eso era realmente satisfactorio. 

—Eres preciosa, pero cuando te corres, eres como un ángel—susurré, apartando el pelo de su cara. —No se porque tarde tanto en darme cuenta que siempre fuiste tu.

—Porque ahora yo estoy  prohibida para ti y eso te llama aún más la atención.

—Si pudiera golpear a la Camila de 15 años lo haría, era una niña estúpida que sólo quería jugar con las personas.

—Ya no somos unas niñas Camila y no podemos cambiar lo que nunca pasó pero si hay que cuidar lo que pasa ahora  — Dijo  aún con sus brazos alrededor de mi.

—¿A que te refieres? — Sabía muy bien a que se refería.

—Tengo una novia Camila, tengo una vida lejos de aquí sabes a lo que me refiero.

All These Years CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora