No tengo ninguna intención de contestarle ya estaba cansada de su misterio, joder eran casi dos mes sin tener una puta idea de donde había estado. No podía simplemente aparecer y enviarme un mensaje diciendo que ya se encontraba en la zona ¿Se cree que voy a ir corriendo solo porque me concede el honor de verla? No Cabello, está vez no estoy para ti.
Guarde mi teléfono y me dispuse a seguir en lo mío, nos encontrábamos en una tienda de cosas para bebés, Camila quería comprarle algunas cosas que podíamos necesitar los primeros días como los biberones, baberos, pañales y ropa abrigada bastante ropa abrigada, Londres era una ciudad fría y húmeda no queríamos que nuestro pequeño se enferme por un descuido de ambas.
-¿Que te parece esto? - Camila me enseñaba algunos enterizos de distintos colores y diseños - Si tiene tus ojos este le quedará perfecto cariño.
- Si linda, cualquiera le quedará bien a este pequeño.- Me acerco a ella y toco su panza noto lo estresada que se ve mi novia por la ropa del bebé - ¿Que te parece Nick de Nicholas?
-Nicholas Jauregui Mendes- Su cara se vuelve en un evidente desagrado. - No se escucha lindo.
- No creo que importe mucho si se escucha o no lindo, solo importa si nos gusta.- Camila y yo estábamos escogiendo los nombres del bebé ya que faltaban 3 semanas para que llegara al mundo mi pequeño amigo.
- ¿Que me dices de Joe Jauregui Mendes? Es corto y preciso.
-No me gusta y si mencionas al otro Jonas te juro que te golpeare - Camila seguía escogiendo los biberones.
- Matthew... - Solté al aire otro nombre al azar.
- Ese nombre es horrible Lauren - La escuche quejarse por una patada - Ni siquiera a él le gustó.
- No es horrible... Matthew Jauregui Mendes no suena tan mal.
- No llamaré a mi hijo como uno de tus amigos Lauren - Frunci el ceño ¿Que amigo? - Él es un imbecil no quiero que mi hijo sea igual a él.
-¿Estas loca? ¿A que amigo te refieres Camila? - Sinceramente no sabía a quien se refería.
- Olvídalo solo... no me gusta ese nombre, no lo quiero para mi hijo y ya Lauren - Camila parecía irritada, no sabía por qué pero si se le notaba.La latina terminó de hacer las compras necesarias y nos retiramos a la casa de mi madre para terminar de arreglar todo lo que usaríamos el día del parto, mi novia estaba obsesionada no quería que nada le faltara al momento de correr hasta la clínica más cercana.
-Aun tenemos demasiadas cosas que comprar en Londres Lauren.- Dijo mientras yo conducía.
- Habías dicho que tus padres se encargarían de todo lo necesario en Londres.
- Si pero les dije que no se preocuparan tanto que solo le escogieran la cuna del niño y la instalaran en nuestra habitación, quiero ser quien le compre lo demás a nuestro hijo y le decore la habitación.
- Camila pero tu madre tiene muy buen gusto al igual que tu padre, ellos podían solos.
- No es su responsabilidad Lauren es nuestra.
- Lo se, pero una ayuda nos vendría bien. Somos primerizas Camila no podemos hacerlo todo solas.El tráfico está completamente parado haciendo que pueda sacar mi teléfono por unos segundos, varias llamadas perdidas de Cabello, joder me siento como adolescente de nuevo cada vez que ella aparece. Le cojo la mano a mi novia y la besó, al parecer a ella le sorprende esta acción.
-Lo siento. - Escucho de su parte.
-Te preocupas demasiado por todo Camila, te prometo que todo saldrá como lo planeas o mejor.
- Es el embarazo.
- Lo sé - Mantengo mi mano en su pierna mientras acelero, esto para darle a entender que la protejo en todo momento.Al llegar a mi casa le abro la puerta a mi novia y bajo las cosas de mi bebé.
- Amor escuche que antes de que los niños usen la ropa hay que lavarla muy bien a mano para evitar alergias en la piel.
- Si hay que lavarlo antes de que el niño lo use - Camila y yo íbamos conversando cuando entramos a la casa - Por favor suban esto a nuestra habitación y laven esto, es la ropa del niño.
- Enseguida señorita Mendes - La chica de servicio tomo todas las cosas pero antes de desaparecer - Señorita Lauren, su amiga la está esperando desde hace media hora en el jardín con sus primos.
- ¿Amiga? - No me hacía falta preguntar quiénes era pues ya me daba una idea de quién sería, aunque para ser sincera no me esperaba a Camila Cabello en mi jardín tomando el té con Nate y Cece.
-Ya se de quién se trata... Ve y descansa, ahora te alcanzo -Camila me dio un rápido beso y fue escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
All These Years Camren
FanficDespues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.