Lauren necesitaba una amiga. No un problema mas.
No voy a negarlo, la noticia del bebé me había caído tan mal o peor que a ella pero jamas haría nada que pudiera separar a la familia de ese niño pues mi padre nunca estuvo conmigo en los momentos que lo necesité y jamas tuvimos una buena relación asi que se lo que es crecer sin uno de ellos al lado y no voy a permitir que esa criatura llegue al mundo en una relación rota.
Me odiaba tanto por no haberme dado cuenta a tiempo todo lo que sentía por Lauren, todo lo que hubiésemos construido juntas y ahora todo se fue a la mierda.
Luego de regresar a la casa de la ojiverde escogiera unas flores para su novia, los girasoles fueron las escogidas ya que según ella siempre le recordaron a ella por su color alegre. Lauren estaba realmente nerviosa se le notaba solo por su forma de mover las piernas impacientemente. Mi misión era calmarla, odiaba verla tan ansiosa sabia que se sentía culpable por haber tratado tan mal a Camila, a pesar de no haber planeado nada de esto, pero Lauren no era mala persona, nunca lo ha sido y no empezará por la madre de su hijo.
La madre de su hijo.
Sonaba tan irreal para mi; no puedo imaginar como debe ser para ella que jamas habló de niños en ningún momento, tal vez, de anillo y boda pero nunca había escuchado a la ojiverde referirse a una familia.
— ¿Crees que aun este en casa?
—¿A donde más iría?—dije, ordenando su pelo ella me miro por unos instantes con esa pequeña sonrisa parecía mas aliviada.
— Debería bajar y buscarla.— hizo una mueca y tomo mi mano — Gracias.Sonreí al verla besando mi mano, creo que era la primera vez que alguien lo hacia —Suerte.
Por mas que quería lanzarme a sus labios sabia que estaría mas que fuera de lugar en ese momento. Lauren no dijo nada mas y se bajo del auto dejándome allí, no sabía que hacer en ese preciso momento si irme o bajarme a ver como transcurría todo.
Opte por bajarme, no podía quedarme en el auto.
Una de las chicas de servicio abrió la puerta principal —Todos están en el jardín señorita Cabello.
La familia Jauregui efectivamente se encontraba en el jardín como lo que eran, una familia feliz, Camila y Lauren estaban apartadas de los demás, nadie había notado mi presencia.
—Siéntate, por favor —escuche detrás de mi era la madre de Lauren, una señora que infundía autoridad y respeto a su persona, señaló la silla que había delante de ella. — Hacen una hermosa pareja ¿verdad?
—Gracias, y si la hacen, su familia sera hermosa. — Vi como se le humedecieron los ojos.
—Lo serán — asentí — Ella estaba decidida a darle un hijo. — La mire sorprendida ¿Acaso ella sabía del embarazo? Sin embargo, afortunadamente, la señora Jauregui no se percató de mi sorpresa ante su declaración, si, se sentía como un golpe en la boca del estómago.
Hora y media más tarde, me despedí de la madre de Lauren pues no tenía nada mas que hacer en aquella casa.
—Muchas Gracias por las bebidas y el postre señora Jauregui pero debo irme.
—Oh, claro, que tonta soy debes de estar aburrida de tantas historias por supuesto que tienes otra cosas que hacer.
— !No¡ Para nada, mas bien no quiero seguir quitandole su tiempo.
—¿Te vas? — Escuché la voz de la ojiverde a lo lejos.
—Sí
—Te acompaño a tu auto — Lauren se acodomo el pelo y se apresuró a llegar hasta donde me encontraba.
—Fue un placer compartir con usted, de nuevo, muchas gracias señora Jauregui.
—Adios Mila — Esa había sido Camila.
—Hasta luego Camila y felicitaciones.— Me acerque a ella y la abrace, fue rapido pero sincero, ella llevaba al bebé de Lauren.Hablando de ella...
La chica de piel palida me esperaba impaciente cerca de la puerta de vidrio, pase por su lado y entramos a la casa de nuevo.
—¿Como te sientes? — No sabía a que se refería y tenía miedo de preguntar.— Debemos conversar Camila no creas que se me olvidó lo que paso entre nosotras y ahora que tendre familia...
La interrumpí.
—Si tu quieres, no paso nada, te lo juro no se de que hablas. — Ella me sonrió y abrió la puerta del conductor para que yo entrara al auto.
—Si debemos hablarlo Camila tu y yo hicimos algo que estábamos esperando desde hace años y paso en el momento menos indicado pero paso y ni tu ni yo podemos fingir que no paso nada. Yo no puedo hacerlo...— Se acerco para darme un beso en la mejilla izquierda, se demoró un par de segundos mas de lo normal. — Gracias por hacerme entrar en razón.
—No hay que agradecer Lauren.
—No puedo creer que cuando por fin tuvimos la oportunidad de estar juntas llegue esta noticia a cambiarlo todo.
— No digas eso Lauren.
—Lo se, soy una maldita por decirlo.
—No eres una maldita.Lauren se rió de forma sarcástica.
—No se como puedes ser la persona mas odiosa en un instante y al otro ser increiblemente buena persona y tan dulce — Me encojo de hombros con una expresión divertida de culpable en mi rostro.
—Ni siquiera yo misma lo se.
—Bien... sera mejor que te vayas. Cuidate mucho Camz...
ESTÁS LEYENDO
All These Years Camren
FanfictionDespues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.