Oh Taehyung, 5 años. (2/3)
—Mami ¿Por qué nadie quiere jugar conmigo en mi escuela?¿Hice algo malo?
La señora Oh dejó su computador para mirar a su pequeño quien parecía no comprender la repentina lejanía de sus queridos compañeros a él.
Lo habían aceptado y todos eran felices cuando compartían colaciones ¿Acaso las galletas de la señora Wang no les habían gustado?
—Mi amor, tal vez sólo están tristes y no quieren contagiarte a ti, tu eres el niño más bueno que conozco,...no le digas a Sehun ni a Jennie, pero eres mi gran bebé.—Taehyung se abalanzó a los brazos de su madre.— ¿Por qué no pruebas jugar con tu hermano en los recreos? Tal vez sus amigos quieran ser amigos de un gran chico como tú. —Taehyung no respondio.—Vamos bebé ¿Un beso a mamá? ¿Tae?
—Lo siento Mami, tal vez me resfrié, no quiero contagiarte. —El pequeño Taehyung se zafó de los brazos de la omega y se fue corriendo sin atender los llamados de su madre a que comiera galletas.
Ya no quería galletas. Si ellas eran la causa que nadie le hablara, ya no comería más.
Taehyung se encerró en su pieza sin olor alguno y se abalanzó a abrazar a un extraño peluche que su tía le había traído del extranjero.
—Tata... ¿Tu jamás me dejarías verdad?—Taehyung miro al peluche esperando una respuesta que no llegaría para ir a su mochila y sacar una foto que tenía en su libreta la cual había sido arrancada de su sitio y estaba rayada por alguno de sus compañeros.
La caligrafía dejaba mucho que desear para el pequeño Tae, quien estaba por encima de sus compañeros y ya podía leer.
"Qué eres tú?"
Atrás de la foto estaba aún más rayado y algunos comentarios feos a su persona incluso a su madre. Tiró la foto lejos abrazando al muñeco hasta que se durmió profundamente con un gran dolor en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Fanfiction《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...