XV.

3.2K 644 47
                                    

—Muchacho calmate.— Youngjae se levantó lentamente ante su yerno.— El chico tuvo lo que merecía. Tal vez incluso menos...

Hoseok gruñó al profesor con profundo odio. Al parecer no se arrepentía en nada. Y con la simple imagen nuevamente de Taehyung llorando su lobo pareció prenderse con bencina.

¿Qué mierda dijiste?

—Mi amor... calmate.— Minah tomó el brazo de Hoseok intentando moverlo pero este parecía estancado en su sitio.

¿Sabes la mierda que hiciste? ¿Cómo dejaste a Tae?— Youngjae se sentó en su silla mirando lejos, ignorando la pataleta de su yerno. Aunque en el fondo estaba asustado,pero no se atrevía a alejar a su hija del alfa adolescente

—Mi amor...

¿Por qué no hiciste nada por protegerlo Minah? —la omega se calló y lo soltó asustada. —¿Lo intentaste siquiera?

Minah tragó. No espero que Hoseok la reprendiera por semejante acto... Al parecer sus cálculos fallaron, ahora el lobo del alfa tenía el control y parecía tener completo rechazo hacia ella.

—Mira niño. Serás mi yerno y todo pero me parece una falta de respeto venir a tratarme así a mi casa—. Los invitados empezaron a sentir el aura pesada y empezaron a despedirse de la menor quien subió a su cuarto con su madre. Dejando sólo a Minah, Hoseok y Youngjae.— El chico es un ladrón. Hiciste bien en alejarte de el.

—Papá...

—Silencio Minah, bien Hoseok. Estoy seguro que tu padre como excelente embajador y profesor que es, sabrá apoyarme cuando solicite la expulsión del joven Oh.— Hoseok gruñó, sorprendiendo a Youngjae— ¿Acabas de gruñirme?

Hoseok sonrió de costado y sus ojos empezaron a tornarse rápidamente a un iris por completo en negro. Su aura y olor de pronto empezaron a ponerse cada vez más pesados, ahogando por completo a Minah que parecía sufrir porque su olor para calmarlo no le hacía efecto.

Di esa amenaza una vez más.—la voz demandante del alfa hizo que la omega quedará en su sitio, sumisa, sin poder siquiera hablar.  Youngjae por su parte tenía más orgullo y su yerno no le parecía una amenaza.

—¿Qué ganas con eso? ¿Decirlo tú a tu padre?— Youngjae sonrió pero enfureció cuando Minah lo empujó lejos para evitar un puño que iba directo a su cara.— ¿¡Estas loco?! ¡Soy tu suegro!

Hoseok sonrió y empezó a reírse más fuerte totalmente con sus ojos negros y colmillos a flor de piel aún con la mano empeñada.

no eres. Ni serás mi suegro.

—Mi amor...

Nadie que haga llorar o no proteja a Taehyung merece estar cerca de los míos ... incluso tú, omega.

—Vaya que eres divertido.— Youngjae ignoró el ataque anterior para hacer entrar en razón a su yerno furioso.— ¿Acaso ese chico vale que dejes a la mejor omega de la escuela?

Hoseok pareció recuperar su cordura humana y sus ojos empezaron a volver lentamente a su estado natural, al igual que sus colmillos. Se tambaleó un poco por el repentino desafío para controlar a su lado animal que seguía furioso con ganas de despedazar al que tenía enfrente.  Minah sonrió al ver que estaba como siempre e intento abrazarlo pero este no correspondió al abrazo y fijó la vista en Youngjae que también borró su sonrisa.

—Vale... ¿De verdad crees que es asi?
Taehyung es el mejor que puedas encontrar, no sería capaz ni siquiera de golpear para defenderse... Usted de verdad es un idiota profesor Choi... —Ambos familiares se miraron entre si, Hoseok sonaba calmado pero sus palabras parecían tener cuchillas invisibles. Hoseok tomó su bolso que estaba tirado en la puerta y se dio la vuelta algo cansado— Con respecto a la pregunta... Si vale Youngjae... Taehyung lo vale, incluso si termino sólo toda la vida, prefiero cuidar a mis amigos de gente como usted... lo siento Minah. No puedo estar contigo.

Dicho y hecho se fue dejando a ambos totalmente pasmados. Minah amenazó con empezar a llorar pero subió corriendo a su cuarto a golpear todo. Youngjae por su parte quedó sólo y pensando en las palabras de su ex-yerno.

¿Y si todo fue un malentendido?

Qué eres tú? |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora