[dos días después]
-No puedo creer que estemos de Celestina con tu hermano Yoona.
-¡Namjoon hyung es increíble ojalá sea tan genial como se ve!
-Ve con el entonces... vuelvete delta y sean felices...
-Creo que la cagaste Kookie...
-Alguien no tendrá sexo por un tiempo ¡Ha!
-Mi amor no te enojes, sabes que serás el único compañero que tendré toda la vida, tendremos cachorros y te haré el amor cada vez que-
-Chicos no estamos aquí para hablar de sexo.
-¡Pero si el sexo es maravilloso!
-¡Ya!-Yoona grito y todos se quedaron quietos en la imagen de Skype.-¡Esto es serio!
-Les dije idiotas...
-Gracias Hoseok. Primero. Me enteré que Yoongi trabaja en un restaurante en donde contratan sólo a personas solteras y son jóvenes... y lindos. -Yoona leía una hoja y empezó a reír.-Sigo sin saber que haces ahí Yoon... apenas cumples el mínimo de altura.-Yoongi bufó.-Bueno, la cosa es que debemos intentar vaciar el lugar antes que lleguemos para así evitar que haya posibles fanáticos... aparte de Jungkook. -El chico sonrió por la pantalla y Jimin tenía rostro serio.
-¿Cómo quieres que debemos casi vacío un lugar sin que nos echen?
-Yoongi nos va a ayudar.-El aludido abrió grande los ojos.-Si, nos vas a ayudar...¿han visto la película 'las brujas'?-Silencio.-Aish... es tan simple como poner laxante en las comidas de las personas antes que nosotros... nadie pierde... salvo ellos. ¿Entienden?
-No tenía idea que Yoona-noona era tan diabólica.-Jungkook murmuró bajito.-Crei que la gente baja era más amistosa.
-¿Quieres ver que tan amistoso puedo ser amor?-Jimin seguía mirando serio la pantalla pero una leve sonrisa apareció de pronto y Jungkook agitó su cabeza.-Oh, tu te lo perdiste.
-¡Sigue con el plan!-Hoseok hablo fuerte para que Yoona pudiera seguir.
-¡Dejen hablar a la niña!
-¡Pero si tu le tienes miedo Yoongi hyung!
-Ya, basta... hablaremos después Yoonie, la idea es que los compañeros estén libres de a atender publico y lleguemos nosotros... como clientes normales, mezclarnos y vigilar que queden solo mi hermano con alguien... aquí hay muchos nombres y fotos Yoon... ¿Son todos omegas o qué?
-Lee los nombres e iré diciendo.
-Choi Youngjae.
-Beta y bastante tímido, puede funcionar pero tal vez por nervios no pueda hablar. O quien sabe...
-Park Jinyoung.
-Omega, carácter fuerte, es muy enfocado y sabe cocinar y atiende muy bien al público. Es bastante bien formado de cuerpo... pero es alto.
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Fanfiction《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...