XLVIII.

1.1K 160 7
                                    

Inicio del Fin.
-Taehyung, son las 5 de la tarde... debemos ir a casa...-Sehun y Jennie miraban con lastima a su hermano que estaba totalmente demacrado en esos dias, habia hablado con Jimin apenas este reaccionó, pero ni siquiera este sabia si Yoongi era el causante de su marca dañada. Habia tenido que salir de la habitación ya que el pequeño omega habia entrado en panico al sentir el lazo debil y saber que Jungkook habia sido dañado a tal punto de casi morir, por su culpa.

-No puedo ir a casa... debo ir al aeropuerto, Hoseok...¿Puedes llevarme Sehun hyung?- El mayor asintió y Jennie quedó con el moreno.-¿Crees que todo vaya a salir bien?
-Tae...hueles a manzanilla...  y dulces- Apenas habia entrado al hospital sintio el olor proveniente de su hermano y se llevó la sorpresa de que luego de años este se habia presentado, pero en medio de todo el dolor en su corazón no parecia consciente de ello.

Taehyung levantó la mirada y la chica se asustó, parecia que iba a desvanecerse en cualquier momento.

-¿Hermano?¡Tae!- Jennie presa del panico sostuvo el cuerpo de su hermano mientras este empezaba a arder en fiebre en sus delgados brazos y murmurando "Hobi" como si sufriera dolor cada vez que murmuraba el nombre de su pareja.

------

---¿No crees que deberias llamarlo cariño? Sabes que debemos apagar el telefono y que no será el mismo numero en Japón por el tema de las compañias...- La señora Jung veia a su hijo ir de aqui para alla en la fila del equipaje, el vuelo aun no partia pero desde la llegada al aeropuerto este se encontraba con una ansiedad imposible de describir.-Hijo...
-Le dije que dejaria que el pensara y era libre de venir a voluntad...
-¿No le dijiste nada sobre el reg-
-No... quería que el eligiera... el merece vivir como quiera independiente de mis sentimientos.
-Jung Hoseok, ese chico te ama. ¿Podrias dejar de ser egoista?

Hoseok miró a su padre, este habia dirigido la palabra en el aeropuerto solo al bajar, ahora lo miraba serio con un gran abrigo y lentes. Su cabello canoso parecia darle la imagen de experiencia y seriedad dignas de su trabajo como profesor y politico.

- No soy personas de otras embajadas papá, esto lo hago por Tae...
-Aún asi compraste regalos como si te fueras a casar, debiste decirle la verdad... lo harás sufrir.
-Basta papá... en primer lugar los que me van a arrastrar a Japón son ustedes. ¿Con que derecho me llamas egoista?-El señor Jung enmudeció- Eso crei... cinco cincuenta... vamos Tae... - Hoseok empezó a murmurar el nombre del chico que en ese mismo momento estaba debatiendo con una enfermera de que no queria ningun estupido calmante o remedios para la fiebre, el queria ir al aeropuerto y ver a Hoseok.

-Dejeme ir por favor.
-No puedo joven Oh. Sus hermanos no estan facultados para darle el tratamiento a seguir, debo esperar a sus padr-
- ¡No me importa!- La enfermera retrocedio, ese omega era extraño, por segundos tuvo voz de alfa y olor amargo. ¿O fue su imaginación?
-¿Tae?-La voz de su madre llego a sus timpanos y logro calmarlo un poco, pero en su descuido sintio un pinchazo y sintio como un calor subia por este.- Descansa hijo...
-¿Mamá?... necesito ir al aeropuerto mamá... Hoseok...
-Tranquilo cariño, yo los llamaré... les diré que no puedes ir... de seguro te van a contactar cuando lleguen a Japón...
-Pero s..si..-Tae empezó a sentir su cuerpo pesado- Hoseok me tenia que decir al...go...
-Duerme cariño, todo estará bien, Hoseok entenderá...
----------

-¿Y bien?- Hyuna miraba a su amiga llamar por telefono sin tener respuesta.-El vuelo al parecer salia a las 7, me lo dijo Sehunnie...¿Te llevo?- La omega miró a la alfa que la miraba con ojos brillantes.
-Pero Yoongi...
-Soy su madre, si pasa algo tiene a Hyojong.  Vamos, aún nos quedan... 40 minutos, traeremos al otro mocoso, le pagaré pasajes otro dia, tu bebé lo necesita.

Sin alcanzar siquiera a responder un brazo palido la rodeo y la llevo casi a rastras al auto y el motor rugió rumbo al aeropuerto, la omega se sujeto al asiento por su vida, en la juventud Hyuna siempre habia sido adicta a la adrenalina y le enseño el lado divertido y emocionante de todo, pero esta vez veia a una mujer segura de si misma al volante que parecia conocer todos los trucos de la ruta, se puso el cinturón de manera silenciosa en medio de todo el escandalo de alfas y betas gritandole al auto que los pasaba de largo. Miró el telefono nerviosa, su esposo iba camino al hospital a acompañar a sus hijos, solo quedaba rezar para que Hyuna llegara rapido al aeropuerto y traer a Hoseok, su bebé necesitaba ver la luz del chico que hacia entibiecer su corazón.






NO ME MATEN. QUEDA POCO PARA EL FIN DE ,,,, LA PRIMERA TEMPORADA SDSCGJKDSV SI, PRIMERA... LEJOS LA MAS LARGA. LA SEGUNDA SERÁ MAS COMO... EXTRAS? O TAL VEZ NO. PERO SI ES CORTA.
no escribir desde Julio.Agosto... mi salud esta como el orto pero les queria traer emocion en este momento, aparte siento que lo necesitaban?

Qué eres tú? |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora