—¡Gracias!—Hoseok casi tiro el dinero al taxista quien lo tomo confundido y negó impidiendo que pudiera abrir la puerta.—¡Ah!¿Qué?
—Esto no es justo muchacho, déjame darte el cambio.
—Pero-
El taxista Alfa negó, el era igual de tarado en la juventud y terminó perdiendo dinero de más muchas veces. No quería que le pasara lo mismo al chico.
—Lo justo es lo justo.—el señor sonrió a través de su gran barba y Hoseok tomó con respeto el vuelto y la puerta fue desbloqueada.— Suerte con tu pareja chico.—Hoseok hizo un leve asentimiento y salió del auto y el chofer se despidió con la mano a otro punto para seguir con su trabajo diario.
Hoseok pestañeo algo extrañado y sin más empezó a buscar la tienda, la calle estaba más cambiada de lo esperado, edificios nuevos parecían querer confundirlo ya que cambiaban por completo el ambiente, habían muchas escolares de media que miraban al Alfa con interés y más de alguna mujer ya adulta se dio vuelta para mirar al chico esbelto que miraba confundido en medio de la calle.
—Disculpe—Hoseok hizo una leve reverencia a una señora de una tienda de ropa y está se la devolvió contenta —¿Sabe en donde está la tienda Cat Zone?—la señora se quedó pensando unos segundos y Hoseok creyó que se no sabía pero esta hablo en otro idioma a su esposo y el hombre salió y señaló la calle y que debía doblar.—Eh... xiéxié—el beta sonrió y Hoseok salió corriendo hacia donde le habían señalado.
La gran y luminosa cafetería restaurante llegó a sus ojos con carteles brillantes e imágenes alegres de gatitos que señalaban la entrada, la cual en las maderas del piso marcaban camino a cada zona de la tienda con patitas gatunas. Años que habían compartido en esa tienda con sus amigos... hasta que empezó a salir con Minah y no fue más....
Suspiró con algo de culpa, y maldijo para si mismo su estupidez de juventud y como perdió valioso tiempo con gente que duraría más que un simple noviazgo...
Siguió las patitas en donde estaba la zona de la foto del perfil de Taehyung y estaba llena de parejas y grandes grupos de amigos, pero no podía ver la cabellera brillante y oscura de Yoongi o el cabello ondulado y castaño de Taehyung...
—Eh, disculpe... ¿Hace cuanto se fue la pareja que estaba en esa zona?—la cajera miró al Alfa de pies a cabeza intentando descubrir que intenciones había tras la pregunta y si la supervisora estaba cerca.
—Eh... No podemos dar información sobre nuestros clientes... señor.—Hoseok clavo la mirada en la chica, la cual tenía un olor a manzanita y empezó a incrementar sus feromonas para persuadirla sin que lo notara.
—¿Estas segura que no puedes hacer este favor preciosa?—Hoseok apoyo su antebrazo en la caja y se inclinó un poco a la chica quien se sonrojo casi de inmediato y empezó a oler cada vez más a manzanita y crema.—Prometo no decirle a nadie que fuiste tú... Hazme este favor ¿Por favor?—se inclinó un poco más y la pobre chica no sabía dónde mirar cuando apareció un chico a pagar la cuenta y Hoseok se alejó como si nada.
—¿Tú eres el amigo del chico precioso del parque?—la voz iba claramente dirigida a él y miró al sujeto que le había hablado y lo reconoció, era el que había hablado con Taehyung cuando habían salido.—Park Bogum, un gusto ¿Buscas a Tae?—El Alfa sonaba amistoso y Hoseok enarcó una ceja pero no quiso mostrarse desafiante y asintió ignorando que la chica seguía soltando feromonas.—Se fueron hace unos momentos con su otro amigo, es lindo por cierto... era como un gatito de aquí ¿Lo recuerdas Kira?—Bogum se dirigió a la chica de la caja y está asintió sonrojada y su amigo se carcajeo—se fueron hace—miró su reloj—15 minutos calle abajo, dile a el amigo gatito de Tae que me agradó conocerle y que lamento no recordar su nombre.
Hoseok asintió y se alejó de la calle mientras Bogum pagaba alegremente a su amiga en caja.
—Jamás te había visto coquetear con un coreano en todos estos años Kira ¿te intereso de verdad?—la chica movió su cabeza algo indecisa mientras su amigo no hacía más que sonreir esperando la boleta de servicio. —No deberías tirarle el ojo, la primera vez que lo vi se veía bastante interesado en el chico castaño que se sentó con nosotros.
—¿Es su pareja?—la chica sonó algo decepcionada pero Bogum extendió su mano y le hizo como si fuera un perrito en su cabeza. 3 golpecitos suaves que la chica intentó evitar antes de sonreír.
—Según yo no, pero me amenazó apenas me conoció así que, ¿tal vez si? pero no aún.
—Se ve bastante decidido.
—Sólo nos queda desearles suerte ¿no lo crees?—la cajera asintió.—¿Saldremos cuando termine tu turno?—el Alfa esperaba sonriente una respuesta y la omega asintió tímida. Era su primer amigo desde que llegó de Japón. Bogum había sido su ángel.
****
—¿Dónde te metiste Tae?—Hoseok miraba en todas direcciones y no veía más que gente joven pero no a sus amigos.
—Ese chico y su amigo de verdad eran muy guapos verdad.
—Se veía tan serio... ojala lo veamos más seguidos al salir de la Universidad.
—A mi me gustó mucho el castaño, su amigo me intimidó un poco y eso que sólo me miró.
—¡No digas eso!
Hoseok miró al grupo de chicas que sonreía mientras venían acercándose desde el interior de una tienda. Camino rápido a la gran galería de tiendas y a lo lejos vio como Yoongi y Taehyung estaban bromeando con comida en sus manos y parecían ignorar la vista de las personas sobre su llamativa aura alegre.
—¡Taehyung!—Hoseok ni siquiera racionalizó sobre la imagen que contemplaba y su lobo parecía haber tomado las agallas por el y llamo al chico sin pensarlo.
Los amigos dejaron de reír y miraron con expectación y asombro la figura del Alfa a la entrada de la galería de tiendas.
Yoongi miró con algo de cautela a Taehyung y la posible reacción rota de este, pero Tae tenía la mirada fría, totalmente fija en su amigo de cabello oscuro.
Hoseok conectó la mirada con Taehyung y hasta su lobo se removió incómodo y se arrepintió de haber llamado su atención.
Taehyung lo miraba con frialdad por primera vez.
¿QUERÍAN ASADO?
PUES YA DEJE LISTO EL CARBÓN
AHRE QUÉ AKGKKW Puse a Bogum porque es bueno pal cuerpo y pal alma (es precioso pal body)
AAAAAAAAAA ME llegó la inspiración de una para suerte de ustedes , lol
ojala les guste como va está vaina loca
atte: Yoona
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Fanfiction《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...