Oh Taehyung, 5 años. (3/3)
-¿Hice algo mal Nami?-la pequeña negó con algo de miedo. Miró a todos lados y le dio un beso al pequeño Tae en la mejilla antes de salir corriendo justo cuando su hermano venía directo a ella.
-Siempre te querré Tae.
-¿Nami?-el niño de modo agresivo miró con asco a Taehyung y con ira a su pequeña hermana.
-Hermanito ya le dije, por favor no le hagas nada.-El niño de unos 12 años con fuerte olor amargo se zafó del brazo de su pequeña hermana y lo elevo en el aire para empujar a Taehyung.-¡Kihyun no!
El niño se quedó congelado ante la actitud de su pequeña hermana y escupió palabras contra el pequeño Tae quien estaba casi en posición bolita para evitar cualquier posible golpe.
-Más te vale no acercarte más a mi hermana o las pagarás caro engendro ¿me oiste?-no hubo respuesta por parte de Taehyung lo cual lo hizo enfurecer-¿Me oiste estúpido?-Taehyung asintió.
-¿Qué mierda estas haciéndole imbécil?-Kihyun se dio vuelta furioso para encarar al desconocido pero se largo a reír al darse cuenta quien era.
-Maravilloso, el hijo Tox de los Min.- El niño pálido de ojos como gatito se congeló en su sitio.-¿Qué? ¿Creías que era secreto? Pues no Min Yoongi. ¿Vienes a defender a este raro igual a ti? Hazlo, de todos modos no pensaba ensuciarme.- Kihyun se llevó a la pequeña Nami casi a rastras ya que ella quería acercarse a levantar a Taehyung. Su gran amigo.... hasta que su madre le dijo que se alejara o le daría una reprimenda terrible junto a su padre.
-oye... -Taehyung levantó la vista y el niño lo miraba preocupado y de su bolsillo sacó un dulce y se lo extendió.-Soy Min Yoongi ¿Estas bien?
Taehyung asintió aún algo asustado y se enteró que su nuevo amigo era del curso contrario a su hermano y por eso había salido temprano, "una emergencia del maestro" y que siempre estaba sólo. Era conocido como un Tox por todos y eso lo alejaba de los niños, a causa de sus padres que no querían "malas influencias".
Taehyung a pesar de su corta edad no podía comprender bien lo que le decía Yoongi pero estaba feliz de no estar sólo.
-... básicamente eso, los Tox si no encuentran su pareja destinada no pueden tener parejas y mueren solos... o su marca podría "intoxicar" a su pareja del momento. ¿Entiendes?- Tae asintió por inercia.- debo irme Tae... ¿Nos vemos mañana al recreo? Traere panecillos.-Taehyung asintió y cuando su amigo se iba le dio un beso en la mejilla dejando al niño pálido congelado y levemente sonrojado.
-Adiós hyung.
Taehyung venía tarareando feliz alguna canción infantil mientras que con sus manos simulaba que era la gran mandíbula de un tiburón y el chofer sólo se limitaba a sonreír.
Taehyung no se preocupó siquiera de bajar sus cosas y llegó corriendo al estudio de sus padres, encontrando sólo a su padre.
-Hola TaeTae ¿Qué tal la escuela?
-Hola papá ¿y mamá?-El señor Oh abrió los brazos y Taehyung le dio un abrazo.- Me fue excelente, necesito contarles algo.
-Dime.
-Si viene mamá, finge sorpresa por favor-Taehyung hizo un puchero y la sonrisa del señor Oh mientras asentía lo impulsó a contar su aventura. - Hoy hice a un amigo muy especial, parece un gatito- El señor Oh negó con la ocurrencia de su hijo.- Es el único niño que he conocido de su clase, huele muy rico y soy su primer amigo ¿No es genial? Es de la edad de hyung pero quiere ser mi amigo.
-¿Y cómo se llama ese gran amigo tuyo?
-Mhn...-Taehyung empezó a caminar pensativo y el señor Oh reprimia la risa-Se llama Min Yoongi.- el señor Oh dejó de reír y abrió los ojos como platos. Justo en el momento justo en que la señora Oh venía con una carpeta y tomando café se escuchó la pregunta que casi la hizo escupir lejos.
-... Papi ¿Es malo ser un Tox?
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Fanfikce《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...