-¡Detenga ese avión!- el guardia abrió los ojos ante la alfa palida de cabello desordenado que iba descalza directo a la puerta de embarque, tras ella venia una mujer vestida impecablemente.-¡Suelteme!¡Mi hijo -va ahí!- El guardia alertó al alto mando y las alarmas se encendieron. Pero el avión empezó a avanzar.-¡¿No piensa detener el avión!?
-Señora todos en ese avión son mayores o estan acompañados, de seguro su hijo no esta ah-
-¡El hijo es mio!¡Sé que esta ahi!
-Hyuna ya basta...-la señora Oh miró el piso casi conteniendo las lagrimas, habia llegado tarde...el avíon emprendia vuelo y no estaria en contacto por casi medio dia...
-Pero-
-No llegamos a tiempo.. volvamos al hospital...-----------------
-Quiero ver a Yoona.
El pálido estaba totalmente inmovilizado, apenas reaccionó sintio la presion contra su cuerpo y un extraño ardor en su pecho, pero no habia caso, no podia siquiera levantar o mover su cabeza a los costados, solo estaba ahi, fijo. Viendo el techo de una sala de hospital.
Yoona. Yoona.
Su lobo lo había hecho reaccionar y antes siquiera de preguntar de modo cliche, "Donde estoy?" habia formulado la pregunta del paradero de su amiga.
-No es posible chico-Un doctor alto y sonriente aparecio en su visión y leia su ficha- Al fin despiertas... en fin... ¿recuerdas algo?
-¿Donde estan todos?
-Eso es un no... bien, el chico a quien marcaste por accidente... quiero creer, esta fuera de riesgo y su pareja va bien aunque todavia no reacciona.
-¿Chico?¿Qué chico?- Yoongi intento buscar recuerdos claros pero solo recuerda haber ido a la casa a ver a Yoona pero que despues estaba en el barrio de entretenimiento y luego siendo sacado por varios sujetos de una habitacion oscura sin... ropa...
-Mierda.-Mhn, ya recordaste. Bien, no le dije nada a la policia pero todo va a depender. ¿Por qué lo hiciste?- el Dr. Tuan como se leia en la placa, se veia interesado y la sonrisa que le brindaba era de todo menos calida.- No tengo mucho tiempo como los demás doctores que de seguro estan aun mas curiosos, habla chico, no quieres pasar en prisión.
-¿Por qué estaria en prisión?
-Te sacare eso porque no quiero estar casi sobre ti todo este tiempo, veamos- El doctor acerco sus manos y retiro el extraño arnes que inmovilizaba el cuello de Yoongi y luego el del torso, el alfa hizo el ademan de querer sentarse pero el doctor beta le hizo el gesto de que no se moviera más por su bien. Yoongi no entendió hasta que recordó el ardor en el pecho y se sacó como pudo la parte superior de las sabanas.
Su torso poco marcado estaba completamente liso, no tenia ninguna marca, ni siquiera las pequeñas pecas cerca de su ombligo sobre su condición de Tox.
-¿Qué me hizo?
-¿Yo? Absolutamente nada
-Pero entonces, ¿com-
-No me corresponde a mi decirlo, politica del hospital. Aunque tampoco las segui al pie de la letra, odio ser ortodoxo con los procedimientos... por eso estas así y los otros dos chicos con vida.
-Pero...
-Ya comprobé que no hiciste nada con intenciones. Solo eso necesitaba, finge que recien despertaste y no recuerdas nada, por tu bien. Olvida todo y no sufriran ninguno de los dos... debes pensar bien chico, o tu lobo se va a volver loco por... olvidalo. Descansa, avisaré a tu padre que puede pasar a verte, adiós.
Yoongi olvidó sus preguntas apenas vio a su padre rubio mas palido que de costumbre corriendo hacia él, en un acto poco frecuente, y empezó a llorar. Nuevamente habia causado daño por su condición, la pregunta era de que hizo el doctor para dejarlo como un simple alfa y porque el nombre de Yoona era el primero en haber llegado a su consciencia.
--------------
-Así que se fue...-Taehyung miró la ventana de su cuarto, habia pasado en el hospital toda la noche y habia sido asignado a la habitación junto a Yoongi, pero este iba a demorar más en tener el alta.- Debe estar en Japón... ¿Lo llamo?- Tae preguntó a su pequeño muñeco de charlas, Tata lo miraba en silencio sin emitir un juicio, solo lo miraba. Ya no era como antes, de pequeño su imaginación lo hacia creer que el muñeco lo entendia al caerse cuando se sentaba en la cama. Tata habia sido el primero en presenciar sus llantos, su confesión de amor por Hoseok y ahora estaba escuchando su corazón roto al no poder despedirse.
-¿Hijo, puedo pasar?-Kyuhoon abrió la puerta de manera tranquila y ver a su hijo con su omega recien presentado le rompia el corazón-Campeón... debes comer algo... el medico dijo que tu lobo se sentira solo este tiempo sin Hoseok, pero por llamadas y esas cosas pasará rápido...es un año...
El señor Oh dejo de dar animos cuando la mirada quebrada de su hijo lo miró de manera vacia.
-No es solo un año papá... Hoseok me ocultó la verdad...-La ira de pronto reemplazó el consuelo de padre y el olor aturdió a Tae- Tranquilo papá... Hoseok lo intentó ocultar por mi bien... creo...
-¿Qué no te dijo?.
-Se irá por 5 años papá... no veré a Hoseok en 5 años.- El señor Oh apretó los dientes, abrazó a su hijo intentando comprender y dar el beneficio de la duda a Hoseok pero su instinto paternal al ver dañado a su cachorro bloqueaba la gran parte de argumenos a favor del castaño sonriente.- Quiero dormir o estar solo papá... asi que...
-Oh claro, descansa cachorro-el suave movimiento de la mano del señor sobre el cabello de su pequeño hizo que el omega de este dejara de emitir tristeza a algo más parecido a la calma. Al notarlo en vez de irse, empezó a repartir mimos tal como un padre primerizo a un bebé hasta que este se quedó dormido. Lo dejó acostado pero apenas iba a cerrar la puerta escucho como su hijo llamaba con dolor a Hoseok... apretaba la almohada como si su vida dependiera de esto, imposibilitando que pudiera irse en paz... volvio a la cama y hasta que su hijo dejo de llamar con tristeza y lagrimas pudo bajar a la sala en donde su esposa miraba preocupada los antecedentes medicos de Taehyung.
-¿Pudo dormir?- su esposo asintió.- Esto es peor de lo que creiamos hace años cariño... Tae es un gamma... ahora es omega... pero no sabemos por cuanto.
-¿Qué quieres decir?-abrazó a su esposa mientras leia los papeles por el costado.-¿Lazo incompleto?
-El hecho de que Tae amara por tanto tiempo a Hoseok ayudó a que se manifestara la condición de omega... pero Tae es perceptible a ser de todo ahora... el médico explicó que si ahora su omega se resigna a morir o volver al vacio de donde salió, Tae podria estar enfermo mucho tiempo y pasando de alfa a omega o beta... y así hasta por fin su lobo o él mismo tendrá control de decidir que lobo va a predominar.. sabes lo riesgoso de sufrir cambios asi... eres un blanco facil de todos aquellos enfermos...
-Si se manifiesta como beta u alfa despues de todo esto... o como omega, podria llamar a Hoseok siendo omega y al no tener lazo completo podría cambiar repentinamente al celo de un alfa... ya sabes como soy yo y Sehun... vamos a necesitar a alguien que lo calme, alguien que lo conozca y sepa mucho sobre alfas betas y omegas...
-¿Quieres a alguien que se acueste con mi hijo si tiene celo?- Rapidamente el señor Oh negó- ¿Entonces?
-Taehyung necesita contención, ninguno de sus amigos esta en capacidades totales de compartir y elevarse...
-Dijo que al salir del hospital queria ver a Yoona...
-¿Y que le dijiste?
La señora Oh suspiró.
-Le dije que estaba bien y que podria ir a verla uno de estos dias...
-Mentiste...-la señora Oh asintió con lagrimas- ¿Por qué?
-No me juzgues... Taehyung no merece más preocupaciones ahora...
-Es su mejor amiga...
-Su mejor amiga tiene la vida casi escapando de su cuerpo... no puedo decirle eso...
-Mamá... ¿Qué dijiste sobre Yoona?
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Fanfiction《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...