—¿Usted cree que esto sea coincidencia?—la enfermera lucía preocupada mientras el doctor registraba el estado grave del joven alfa castaño que no entraba en conciencia desde que cayó por las escaleras.
—Esto es bastante extraño Mary, sugiero no alertar a los demás doctores o personal, el joven Tox aún no reacciona y su marca no esta completa, no quizo dañar a nadie... puede ser una coincidencia...—el medico intentaba mantener su olor neutral, pero estaba alerta.
Por protocolo, si llegaba alguna víctima de un Tox y este era identificado, debia darse aviso para ser buscado por intento de homicidio o este ya concretado.
Pero el joven Tox que había llegado estaba semi-consciente, y su marca del pecho seguía en su pecho... aunque incompleta, habia rastro de que el joven era capaz de incluso negar la marca que pudo haber hecho y que esto le hacía daño a su lobo, pero lo habia intentado mediante remedios o debilitamiento a si mismo.
El joven omega en la camilla tenia su cuello de un negro intenso y su temperatura no descendía de los 40°, sus amigos explicaron toda la situación de lo que sabían y el mismo médico estaba en shock.
El joven Tox era amigo del omega, y el omega era pareja del joven alfa inconsciente y también amigo del Tox. Sus amigos insistieron que era imposible que Yoongi marcara a Jimin, no habia indicios de atracción o algo, mucho menos de una traición a su amigo.
El doctor sabía que el omega estaría bien, su marca del alfa seguía en su sitio, la marca negra de un colmillo empezaba cada vez a debilitar su tono oscuro y el pecho del alfa tox empezaba lentamente a desarrollar pecas a los sitios donde estaban.
Pero el joven Jeon... era un caso totalmente distinto.
Ser alfa y tener una pareja que recibe una marca estando enlazado... ya es muy malo para su lobo, esto ahora era muchísimo peor debido a que el veneno del alfa lo afectaba directamente a él mediante el lazo. Jungkook no estaba preparado ni siquiera mentalmente en enfrentar esa situación, de ahí su confusión ante repentino ardor en su interior y posterior intento de auxilio que terminó mal en su casa.
Jeon Jungkook iba a morir.
—Señor...—una chica de aspecto mestizo aparecio tras el doctor con algo de timidez, era la amiga de los tres chicos.—¿Hay algun modo de eliminar por completo el veneno de la marca?
—¿Como sabes sobre estos te-?
—Soy una omega Tox....
El médico se calló y miro a la chica de pies a cabeza sin poder creerlo. La probabilidad de encontrar a un tox en su carrera de medico era 1 entre 1000, y ahi estaba, a sus 40 años por primera vez aplicando materia de su primer año de universidad.
—Sé que tal vez usted no trata estos temas... pero mi madre decía que para ayudar a un Tox habia que encontrar su pareja predestinada... o... otros métodos...
El médico asintió y de pronto sus libros de naturaleza lobesca de hace mas de 20 años volvieron a su mente.
Habian dos métodos para desviar el veneno y salvar la vida de sus pacientes... pero era un sacrificio muy grande.
—¿Conoces a la pareja del joven Yoongi?—la chica se sonrojo y el médico sonrió, eso debia significar que ella er-
—No, pero usted sabe el otro método... no quiero que avise a nadie de mis amigos o familiares que vengan a verme después de esto. Soy capaz de todo para salvar a mis amigos.
—Entiendo... usar el otro método... eres valiente chica... mañana podrás venir, tendremos todo listo... ¿Estas segura? Podemos buscar otros métodos y-
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? |HopeV|
Hayran Kurgu《-Señora su hijo no es normal, no posee ningún olor... ni siquiera uno leve.-El doctor hizo una pausa esperando alguna respuesta de la omega castaña.-Hay que hacer exámenes para la próxima visita. La madre del pequeño lo que menos esperaba es que al...