La mariposa comienza su vuelo, aunque se detiene al ver las preciosas flores de alrededor, es muy observadora.
•
•
•
Narra ShinÉl primer día de clase era siempre una mierda ver los reencuentros entre chicos y chicas era asqueroso y repugnante. Los abrazos no servían para uso entre los alumnos de la escuela. Otro estúpido año más sin amigos, sin novio, sin estudios, sin nada...Aunque este año no podría ser todo tan igual.
Empezaríamos todos los putos días con el profesor explicando de cosas que no interesan de lo más mínimo. Todo como siempre, yo sola y sin nadie a mi lado en clase ya que no le intereso lo más mínimo a la gente.
Esperé a mi hermano impacientemente en la puerta de rejas del colegio y saqué de mi mochila un paquete de cigarros que se encontraba ocultado en la mochila ya que en el colegio “no se debía fumar”, aunque veías a pandas de tíos fumando y chicas vestidas de rosita criticándote lo más mínimo e intoxicándote con la frágil mirada de sus ojos. Nunca solía fumar pero lo hacía para llamar la atención, ya que nadie nunca se fijaba en mi, menos él chico que venía apresurado, mi hermano, Namjoon. Estaba allí delante de mí, él presidente de él consejo y los clubs del instituto.
Me miraba con esos ojos, esos ojos que odiaba diciendo "no hagas eso es malo para ti".
•
•
•
NM: ¡Buenos días hermanita! - me saludó -Shin: ¡Hola gilipollas!
NM: Que saludo tan...fresco.
Shin: Si, tan fresco como esto, ¿Regalo de cortesía?-dije señalando el cigarro y ofreciéndole algo.
NM: ¿Ya estás fumando?
Shin: Lo dice el virgen, que no le importa una mierda mi vida, él piensa en agradar a la gente haciendo putas reuniones para hablar de política.
JK: Buenos días!
NM: ah...hola! Buenos días Jungkook, ¡me alegras él día!
JK: ¿En serio? - dijo ruborizándose, mira lentamente él cigarro de Namjoon - ¿fumas?
NM: No, es de mi hermana -afirmó mirándome
Shin: Hola - lo saludé con un poco de asco.
Era realmente mono pero su corbata y sus pintas me daban la sensación de que resultaba ser un empollón más. También se le notaba el inmenso pecho y abdominales debajo de su blanca camisa.
Shin: Me aburro, me voy a las putas clases - tiré el cigarro y al irme vi a mi hermano apagándolo con el pie.
NM: Está mujer...
JK: ¿Hermana?No sabía que tenías una...
NM: Si...pero por favor no la conozcas, es difícil de explicar...es una mala influencia para ti Kookie, en cuanto te conozca o empiece a divagar en tu vida te hará daño.
Narra Jungkook:
Me quedé pensando en lo que Namjoon me dijo, pero al contrario yo pensaba darle una oportunidad a Shin, alomejor yo podría llegar a ser un amigo para ella.
•
•
•Nota de la escritora: ( Holas ^^ chic@s espero que os guste mi primera obra en Wattpad, les prometo que amarán la historia y a los personajes y que disfruten de lo que venga) ~¨ωσиᴅєᴚ ɓɭϊήᵏˢ ¨~
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionLa llama se enciende, las alas de la mariposa se elevan en los tiernos ojos de la oscuridad • • •