Capítulo 3

4 0 0
                                    







Me pasé todo él recreo con Jungkook, aunque me caía mal y era raro no se movía de mi lado esos minutos de recreo.

Volvimos a clase de biografía, es la que se me hizo más larga ya que teníamos un examen de principio de curso muy importante y no podía permitirme suspender.

Terminó el examen y las clases y me dirigí a casa, cogí él autobús y, al llegar a mi casa encontré a mi hermano con un chico en él sofá.



Shin -¿Qué hacéis?

NM -Un trabajo de principios de curso, ¿a ti no te lo hicieron hacer?

Shin -Sí, pero lo tendré que hacer sola porque nadie quiere hacerlo conmigo.

NM -Este es Jin.

A su lado estaba un chico vestido formal, con ojos marrones, corbata y zapatos de rico, vaya pintas...

Shinn -Me voy con Park.

NM -Ten cuidado t

, él no me da buena espina.

Subí a mi cuarto solté la mochila y me dirigí a la ducha. Me duché y me preparé. En menos de dos minutos ya me dirigía a la "casa" de Park Jimin mi ex.
Sabí apreciar su casa delante mía era una especie de tienda de drogas o lo parecía, entré y me dirigí hacia él.



JM -¡Hoola! - dijo él con tono drogado.

Shin -...¿qué quieres? - dije yo sin ninguna gana -.

JM -No me hables así...siéntate...

Shin -No me fio de ti porque alomejor te aprovechas de mi...

JM -Yo nunca lo haría...

Shin - Tampoco me fio de tus palabras...

JM -¿Trajiste lo que te dije?

Busqué en mi bolsillo el paquete con cartones de cigarrillos pero no encontré nada, mi sentencia de muerte acababa de florecer, le prometí a Jimin en traerle su "alimento".

JM -¿Lo trajiste?

Shin -De eso te quería hablar...pero un momento...tengo que salir...

JM -¿A fumar?

Shin -Sí si...



Jimin entendió mal, rápidamente me fui del lugar y escapé, no podía dejar que Jimin me pillase.Me di la vuelta y vi a Jimin y a sus dos compinches.
Me asusté.



JM -¿Shin?¿A dónde vas? - preguntó un poco enfadado.

Shin -No te interesa

JM -¡SÍ ME INTERESA! -OK??




Me asusté, realmente me acojoné. No paraba de llorar estaba asustada, no me entendía, no comprendía como podía estar así...

JM -¿¡500 euros te di!?

Shin -...

JM -Tranquila seremos rápidos...

Estaba acojonada, realmente asustada, ¡no podía más!

Xx -¡Hijos de pu!@! Hacedlo en otro sitio

JM -¿Y si no nos vamos qué?

El chico encapuchado salió de allí, tranquilamente,sin ayudarme...





MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora