2 años antes
Narra Shin:
Park Jimin fue mi novio hace años.
Park Jimin es mi ex novio desde hace años.
Días que las nubes ocupaban el cielo y llovía, llovía mucho y la oscuridad por las noches nos avisaba del mal tiempo fuera de nuestra realidad, en el mundo real.
Días que no podíamos pegar ojo por la ilusión que nos hacía pasar horas juntos acurrucados en la cama. Nos queríamos dentro de una inmensa mentira y algunas veces nos preguntábamos porque seguíamos con el otro.
Disfrutamos, lloramos, sufrimos mucho pero ninguno de los dos podía pensar en contar con el otro para nada pirque no existía ni una pizca de conexión y amor entre nosotros.
Lágrimas son lo que salía de nuestros ojos sensibles cada vez que cada uno le intentaba robar, aunque raro que pareciese un beso al otro sin avisar.
El placer de esfumó en cuanto Jimin empezó con su intoxicación, quemando su esculpido cuerpo con sustancias y drogas que hacía que su ánimo y autoestima bajase poco a poco y desesperadamente.
Él cambió radicalmente y paso del romance al placer de uno mismo. Él quería hacerme el amor sin mi consentimiento, solo para su propio placer y yo ,al principio, no entendía como eso podía estar pasando en una persona.
Verdaderamente estaba muy equivocada con él, y sobre todo por su atracción física, que es por lo que yo, honestamente, estaba junto a él.
Pero yo parecía una madre diciéndole y gritándole no hagas esto y no hagas lo otro y me harté de tener que esconder algo que finalmente no sentía. No sonreía al mirarlo, sino que me entraba unas inmensas ganas de llorar enfrente de él para que se diese cuenta del dolor que estaba causando con sus actos.
Llegó el día, muy tranquilo y soleado por cierto, cogí a Jimin literalmente de la sudadera que recuerdo que era roja (ya que era desde entonces su color favorito), y le dije, con un poco de miedo en mi interior, que él no era nada más para mí y que estaba muy segura que no lo necesitaba, que él estaba hecho un asco por dentro y por fuera y no podía insistir en seguir queriéndole.
Empezó una pelea incontrolable, Jimin empezó a pegarme y tirarme al suelo. Empecé a moverme sin control para forzar su fuerza hacia mí. Él estaba acorralándome entre sus piernas. Yo quería salir de allí, no quería ver si cara y sus ojos profundos, quería que todo acabase.
Me escapé corriendo de su fuerza pero no conseguí ir muy lejos ya que a los pocos segundos ya estaba enfrente de mí y detrás mía la pared blanca del loft.
«T-tu-u no vas a nin-gu-n si-iti o»
❁ ──────── •••
Jimin había estado bebiendo por horas, se le notaba en la poca habla que tenía y como alargaba sus palabras. Decía cosas y hacía acciones sin sentido y que no eran normales por su naturaleza, era irreconocible.
Él había cambiado y lo peor se había intoxicado con lo peor, las drogas y el alcohol. Se hacía daño a él mismo y a los demás, hasta a su propia novia que hace unos meses había sido su compañera en una “divertida” e “intensa” (para su gusto) y atrevida relación.
Seguía en la pared acorralada y veía que Jimin empezaba a llorar y gruñir, golpeando la pared, pero sin ahora hacerme ningún daño a mí ser. Lo intenté abrazar pero se resistió y eso, de esa manera, me hizo sentir tan mal...me enfadé y fue un bofetón lo que a continuación llegó a su cara. Estaba tan harta, era lo que mis sentimientos sentía no como él que solo quería hacer caso a su mente, según él “prodigiosa”.
El gran olor a tabaco y alcohol me abandonó y salí de su casa sin recoger si quiera mis cosas me sentía tan mal por dentro...por haber...confiado en alguien así...
Narra Jungkook:Conversar con Shin hoy no fue de mi agrado ya que estuvimos discutiendo por horas con lo mismo.
Ella decía que cómo podía ser posible que yo hubiese estado con Jimin hace unos días en su cuarto, así de la nada.
Ella no me creía por raro que pareciese notaba su mirada infiel sobre mis palabras como signo de que yo estuviese llegando a contar alguna gran mentira de mi mente.
Tengo que confesar que eso que pasó hace semanas fue muy real, yo de verdad sentía y veía como eso había pasado con mis ojos, pero ella me estaba dejando por tonto. Yo nunca superaría el rechazo y las veces que ella apartó la mirada de su campo de visión hacia mí, como señal de no querer hacerme ningún caso.
Shin Jungkook mira yo sé que tú algunas veces puedes ser muy...
No le dejé terminar la frase porque me dirigí sin negarlo de hacerlo hacia la puerta de salida de su apartamento.
Jungkook ¿Ya creerás a otro,no? Cómo al dichoso Hye de las narices que está putamente colado por ti, ¡Vete a la mierda Shin! (¿Por qué estaba siendo tan celoso?)
Me pasé. Todos los obstáculos que había entre nosotros habían crecido poco a poco y no nos dejaban ver otra realidad creada por los dos.
Esa tarde me la pasé llorando, la echaba tanto de menos y me maldecía por todas las gilipolleces que le dije, ella no me merece, me doy cuenta.
Mis lamentos fueron interrumpidos por unos toques en la madera de la puerta para avisarme de que alguien quería y estaba interesado a entrar en mi apartamento, dónde en ese momento mi cuerpo se extendía por la cama y mis manos tapaban ligeramente mi rostro mojado.
Al principio no tenía mucha atención en la persona que podría a ver tras la puerta, pero pensé primero y me dirigí a ella.
Cuando la abrí el puto chico rubio Jimin estaba dentro de mí campo de visión y “entorpeciendome”.
JM Kookie...¿Nadie te cree, cierto?
JK Tú eres el maldito que hizo romper todas mis esperanzas con Shin, ¡Eres un puto psicopata! - mis lágrimas caían, me daba vergüenza ante su mirada pero hice por una vez lo que sentía -.
JM Eres tú el único que me ve kookie...jajaja - él reía leve - ante ti soy real.
JK - me llamó la atención el comentario - ¿q-que quieres decir? -tartamudeé -.
JM Te lo contaré todo si eso es lo que realmente quieres...
JK Es lo que más quiero - pensé ligeramente en la chica teñida (Shin) -.
❁ ──────── •••
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionLa llama se enciende, las alas de la mariposa se elevan en los tiernos ojos de la oscuridad • • •