•
•
•
•
•
•
Sostube mis piernas entre mis brazos y me encogí, solo pude ver él campo en la noche oscura, el chico rubio y de oscuro había desaparecido en la oscuridad de la noche gris, sin decir nada.Pasaron horas minutos y segundos, empezó a amanecer por el horizonte donde se podía ver la línea que cortaba y dejaba ver a el sol lentamente.
Pensé en emprender camino a casa y hacer como si nada hubiese pasado, pero él miedo me reconcomía, y me preguntaba muy intensamente quien verdaderamente era aquel chico de la otra noche, el que se preocupaba por una estúpida chica.
Realmente no lo sabía pero algo me decía que pronto lo iba a poder conocer o acaso a entablar una larga conversación.
*Flashback*
•
•
•
Papá y yo eramos como almas gemelas, siempre íbamos juntos a todos sitios ,fuera donde fuese, vivíamos un montón de aventuras inolvidables y muy buen apreciadas.Namjoon era él menos querido ya que, cuando yo nací, fue una sorpresa. Mi madre cuando me tubo en su vientre no lo sabía, mientras siempre mi padre me contaba que alomejor él destino supuso que sería bueno estar en esta familia.
Fue bonito mientras duró.
19 de diciembre, muerte de mi padre, él peor día para mi madre y para mí.Para mi hermano no fue muy duro la muerte de mi padre, por él contrario él nos ayudó a seguir adelante. Mi hermano después de eso siempre ha querido llegar a cuidarme tal y como lo hacía mi padre, pero yo nunca he querido cargar con ello, se que para él es importante. Yo pienso que lo que está haciendo está bien pero sigo sin recapacitar en ello.
•
•
•
Me dirijí a casa, era muy tarde y debía regresar y cambiarme. Cuando terminé de ducharme, vestirme y prepararme me encaminé hacia la entrada para esperar a mi hermano.
Lo ví acercándose hacia mi lentamente con una mano en la chaqueta y la otra fuera, con la finalidad de ponérsela.
•
•
•
NM ¡Buenos días! Que pronto y ya estas aquíShin Sí, me apetecía esperarte
NM ..y ¿dónde fuiste anoche?
Di un paseo por ahí y conocí a un chico rubio.
NM ¡Qué bien! Me alegro mucho de que hagas nuevos amigos y te "relaciones" - enfatizó en la última palabra ante mi poca sorpresa-.
Shin Él no es lo amigo, ni siquiera me dio su teléfono y además no le intereso.
Ya era hora de irnos al colegio y para mi sorpresa me encontré a Jungkook que me miraba y se sonrojaba, decidida salí al patio, donde se encontraba, y le hablé:
•
•
•
JK Hola, buenos díasShin Hola
Se sonrojó aún más. Mientras mi hermano se aproximaba yo prendí un cigarro y lo puse en mis labios, mientras JK me miraba tranquilamente.
NM Hola chicos os quería decir que para la semana que viene tenéis que hacer un trabajo sobre un sentimiento personal como la tristeza, él amor...
Cuando mi hermano pronunció la última palabra JK se sonrojó aún más, reconozco que es lindo porque su rojizo le llegaba hasta las puntas de las orejas.
NM Y creo que Jungkook tu podrías ser muy buen compañero y buena influencia para mi hermana en este trabajo.
Daba asco la verdad, hacer un trabajo con él pero algo me decía que debía hacerlo así que en mi opinión debería asentir.
•
•
•Shin Por supuesto me encantaría.
NM Me alegro que hayas aceptado hermanita
Mientras Jungkook ni se inmutaba ni decía nada pero sus pómulos sus orejas se relajaron y escondieron su rojizo.
JK Me encantaría hacerlo contigo...él trabajo digo...
La siguiente cara de JK fue muy linda ya que volvía él rubor a su ser rápidamente.Él había entendido "un cosa" por un segundo y confíes que fue gracioso admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionLa llama se enciende, las alas de la mariposa se elevan en los tiernos ojos de la oscuridad • • •