Capítulo 9

0 0 0
                                    

Hola lectores/as habrá un cambio en el fanfic. He decidido que el fanfic va a tener una prota con nombre y no t

espero que les guste el cambio. Espero que dejen su opinión y sobre todo disfruten de la lectura.






Palpé mi mochila para buscar mi móvil y la linterna. Pero en el momento en que creía haberla encontrado, volvió la luz y me di cuenta de que la distancia entre Jungkook y yo era mínima. Veía sus ojos, tan bonitos y lindos a la vez. No podía entender lo que me ocurría con ese chico pero algo me decía que no podía parar de ver a ese chico con cara de bebé.



JK -Emm lo siento -me aparté y me sonrojé cuando me di cuenta que me miraba y no paraba-

Narra Jungkook:

Realmente todo este tiempo había estado enamorado de ella, era como su fiel sombra y la admiraba mucho como mujer y como niña.
La estaba mirando y no dudé en decírselo, debía decirle de alguna manera lo que sentía.

JK - Tienes unos tiernos ojos que resaltan en tu inmensa belleza Shin.

Shin -me sonrojé y algo me dijo que no debería hacerlo. Aunque esas palabras sonaban un poco raras en mi corazón sonaban cómodas y felices. Pensé en como le podía gustar está mujer con una máscara tan oscura que no dejaba ver su belleza real.-

JK -revolví mi pelo, nose sí ha ella le había gustado lo que le había dicho pero lo dije con sentimiento y lo más importante salido directo de mi corazón.

Shin - Me di cuenta de que alguien me llamaba- perdóname, ahora vuelvo.

Salí del salón y me dirigí a la habitación para que todo lo que hablase no se formase eco.

JM - Tu tiempo se acaba querida, te dejé demasiado.

Shin -¿Qué quieres de él?

JM -Si de verdad te importa tu "nuevo amorcito" será mejor que hagas lo que te digo.

Shin - Estoy harta de tus juegos Park, solo quieres hacer daño a quien se acerque a mi.

JM - No cariño, nunca te haría daño...solo quiero protegerte...

Narra Shin:

Mi separación con Jimin fue rápida pero muy dura para él. Vi la foto de cuando nos besabamos sin censura y sin que nadie nos viera, como un secreto. Añoraba esos momentos cuando Jimin no se drogaba.
Él comenzó a drogarse en nuestro noviazgo y me di cuenta por esos besos sin sentimientos y con mal sabor en la boca. Sus jueguitos y sus ganas de sexo me gastaron y me hundieron poco a poco convirtiéndome en esto.

Mis pensamientos me perturbaban y volví a la llamada. Lloré poco a poco y aunque le supliqué muchas veces, se negaba como ya me esperaba.



Shin - por favor... -lloré, ya no podía soportar la meláncolia del cuerpo y el nudo en el estómago-

JM - Hazlo -colgué y me dirigí a Yoongi- Ve a por ellos.

Bajé al salón rápidamente y me encontré a Jungkook en los escalones, sentado y cabizbajo.
Me senté al lado de él y le aparté el pelo de su piel clara y pensé "ahora es el momento".
Miré para el otro lado saqué del bolsillo lo que me dio Yoongi y lo puse en mis labios.
Me dirigí otra vez a él y le dije.

Shin - Lo siento kookie si caes tu caigo yo -miré sus ojos y esa fue la última imagen que vi antes de besar esos labios sencillos y suaves. No podía hacer otra cosa pero, por otra parte, disfuté sus labios y su mirada por unos minutos.

Todo negro de repente

Jungkook te advertí que...

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora