Capítulo 4

1 0 0
                                    

Me dejaron con un montón de moretones y tirada en él suelo, sin nadie, sola.

Empezó a llover fuerte y él agua se colaba en cada prenda de mi cuerpo, cada hueco vacío se llenaba de agua fría.

Tiritaba, tiritaba mucho, podía coger un resfriado sino me movía de allí.

Me encojí y pensé en lo repugnante que me tenía que ver así, con toda esa agua colándose en cada centímetro de mi cuerpo.
Me giré y lo vi, a él, a mi hermano Namjoon.




NM -Te lo dije...y no me hiciste caso...

Me cogió ligeramente y me llevó en sus brazos hasta casa. Estos se sentían tan cálidos en mi cuerpo...

Después de escuchar la bronca que mi madre me soltó por llevar hasta la ropa interior mojada, mi hermano me ayudó a bañarme y en eso me acordé de mi padre.

Sus manos suaves y ligeras tocando mi rostro y lavándome el pelo tal cual cuando era pequeña.



NM -Odio que no me hagas caso, estoy muy preocupado por ti, ¡¿no te imaginas lo que hubiese pasado?!

Shin -...

NM -¡Te podrían...haber violado!

Shin -¡Qué exagerado!

Seguía sin hablar, no sabía que decir mi hermano tenía toda la razón del mundo.Mi hermano siempre se preocupaba de mí, siempre quería verme sonreír y verme feliz, pero...no siempre estaba...feliz...

Acuérdate siempre, de sonreír

Solo

                                Sonríe

Me dolía él pecho y la piernas. Mi hermano abrió la puerta, en sus brazos traía una manta y me tapó hasta los dedos de los pies. Me encogí en la cama y empezé a llorar, ya no podía más con todo, porque yo debía existir...daba pena estar de esta manera.
Al fía siguiente asistí al colegio y la primera persona que me encontré fue la que tenía menos ganas de ver, JK.



JK -¡Hola! ¡O dios mío!

Shin - ...

JK -¡Qué te pasó?!

Intentaba escapar pero me paró y mi dió media vuelta. Intenté respirar pero las lágrimas ya habían cubrido mi rostro poco a poco.Me soltó y me dejó ir, me di cuenta de su cara depresiva en ese momento y me dolió.

Él día se me hizo larguísimo, solo podía pensar en lo repugnante que me veía en ese estado, en ese lugar.
Llego la noche y me fuí de casa rápidamente, de repente me encontré a una sorpresa en la puerta preguntándome hacia donde iba.



NM -¿A dónde crees que vas? - me dijo brutalmente -.

Shin -¿Mírame ok?,no pero nunca te preocupes de mí,nunca lo hagas - le dije con ganas de llorar -.

Lo aparté de su brazo intentando guiarme hacía dentro y me fuí corriendo sin pensar en lo que pasaría después...después de eso...

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora