Narra Jimin:
Shin se fue repentinamente de casa.
Le abandoné yo a ella, no ella a mí.
Sé que debería haber cambiado estos últimos días por ella, pero era totalmente imposible porque yo realmente disfrutaba con lo que hacía y lo que sentía. Sin esperarlo, y de un día para otro, mi vida tomó un giro de 360° el cual fui incapaz de sostener. La prostitución fue una vía de escape que me posibilitó trabajar en algo fácil y ganar dinero a la vez. De esa manera podría pagar la hipoteca del loft y los gastos que aún no había visto en las fichas del hogar.
La escuela no era una buena idea y todos los días se pasaban de una manera que se hacían poco a poco más eternos. Estudiar y hacer tareas en mi estado no era lo mejor, estaba totalmente drogado y en mi interior se encontraba
Fue difícil pensar que yo un chico de 17 años fuese capaz de meterse en tal mundo de mierda rodeado de mujeres que vienen a por mí por la misma razón. Pero pensé en todo el dinero que podía ganar y el tiempo me juzgo, además de hacerme pasar una mala jugada.
Esto me ayudó demasiado, aunque las primeras noches con chicas fueron de placer absoluto las próximas para mí se hicieron larguísimas ya que no pensaba y nada y solo hacía lo que el cliente me pedía.
Todo cambió cuando una noche de lluvia conocí a un chico, pero no recordaba su nombre ya que había bebido mucho antes de salir del pub donde me encontraba para hacer mi "jornada diaria".
Mis pies no podían continuar por si solos y solo bastó con pequeños empujones de mi parte para seguir con mi camino hacia el ningún sitio, y, dónde supongo que me podría finalmente dirigir.
En ese mismo momento el chico estaba en una esquina fumando y hasta que no pasaron unos minutos no terminó de darse cuenta de mi presencia en el lugar. Él dudo bastante en empezar a hablarme ya que tenía un estado muy alto de embraguiadez, que en mi opinión acabaría alejándose de mí por miedo a verme.
Pero se acercó.
Me habló durante un tipo y el ambiente fue extraño ya que empezó a tocar lentamente mi cuerpo y me preguntó sobre más o menos cuánto podría costar una noche con él. Yo creía que estando borracho iba a aceptarlo pero no fue así, ya que negué totalmente eso.
Era heterosexual y no debía ni quería hacer eso.
El chico abusó de mí, mis fuerzas no contrarrestan su fuerza del agarre y arrastre de mi cuerpo
Las primeras horas de no haber estado con Shin, y haberla dejado de me hicieron cortas y para nada duraderas. Me daban igual todos los pensamientos de amor hacia ella y ya no la veía pasar más por mi mente. Ella se perdió de mi como si se tratase de un suspiro.Suplicar es lo que conversábamos por chat y lo que yo quería era volver con ella. Le suplicaba por seguir con nuestro amor pero a ella le parecía todo falso y nunca me daba la razón. Me volví melancólico con el largo paso del tiempo y el tabaco fue aquel que me dio flote en todos mis días de flojera máxima.
No puedo llegar a cambiar el pasado
pero puedo cambiar el futuro.
❁ ──────── •••
Narra Namjoon:
En mi casa se respiraba el dulce olor de los pasteles que se posaban en las rejillas casi tostadas en el horno de nuestra casa. Había pensado en recibir así a mi hermana pero tardó mucho en regresar.
Cuando la vi entrar en casa tenía sus intensos ojos mostrando cálidas mejillas y vi como se desplazaba al suelo como buscando algún sitio para sentarse en él. No dudé en ir a verla.
NM: Ya estás aquí Shin...¿Y veo que has venido contenta, no? - estaba apoyándome ligeramente en el suelo al lado de ella.
Shin: Estoy bien tonto... - reí lentamente - estuve esta noche con Jungkook y aunque no hicimos nada en especial me encanta estar con él, lo malo es que todo se esfumó cuando llegó Jimin hasta él.
NM: cambiastes hermanita...te noto de otra manera - la miré mientras sonreía muy feliz. Me gustaba mucho el cambio de ánimo que acababa de experimentar con ella y mis propios ojos.
Y es que aunque Shin era una mujer de pocas y cortas palabras Namjoon la conocía bastante como para saber por qué llegaba a estar así por la noche y lo que el pequeño Jungkook había hecho para llevar a la chica a tal estado de amor por él.
Shin: No he cambiado idiota...solo que soy diferente cuando estoy con él. Pero como ya te he dicho Jimin lo arruinó todo cuando vino después de mí.
Pensé en conversar con mi hermana acerca de Seokijin. Y es que aunque ella ya sabía acerca de nuestra reciente relación desconocía sobre los novillos que me hizo pasar el otro día cuando mis obligaciones decían otras cosas.
NM: Esto Shin...debería hablar contigo de Seokjin, es importante de veras - sentía como mi corazón empezaba a dudar en decirlo -.
Shin: ¿Pasó algo con él? - dije mientras caminaba hasta mi cuarto, al entrar dejé mis cosas y empecé a desvestirme, pero sin dejar de escuchar a mi hermano -.
NM: Pues Seokjin y yo el otro día no fuimos a la escuela y en vez de eso estuvimos juntos todo el día... - Shin no me dejó terminar la frase porque ,como ya me imaginaba, recriminó mis palabras -.
Shin: Mira yo sé que estás enamorado pero eso qué hicistes el otro día...va a afectar todo en el instituto, además de que eres el delegado Namjoon...así que si quieres mi opinión no hagas más eso...no está bien - mientras me desvestía se me olvidó contar con que mi hermano podía llegar a ver mis marcas de golpes en la espalda-.
NM: - me di cuenta de la existencia de las marcas en la espalda de mi hermana y las toqué hasta que ella se dio la vuelta - que es esto Shin..
.? Quiero una explicación lógica...Shin: - bufé mientras miraba al suelo -.
❁ ──────── •••
Narra Hye:
La tarde empezó tranquila en mi apartamento pero no creía que iba a durar mucho porque cuando unos minutos pasaron ya estaba Jungkook en la puerta de mi casa con sangre por causa de una cicatriz en su labio inferior.
Me acojoné cuando su cuerpo se desplomó en la entrada de la casa y me vino un intenso olor a alcohol. Realmente mi mente no dudaba en que el chico moreno venía borracho desde muy lejos pero..., ¿que cojones era la cicatriz esa?
❁ ──────── •••
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanficLa llama se enciende, las alas de la mariposa se elevan en los tiernos ojos de la oscuridad • • •