12

26 4 0
                                    

Hyuk estaba practicando en el salón de prácticas tan concentrado que cuando por la puerta aparecieron Mina y Kangmin quienes decidieron solamente Observar en silencio.

Hyuk : tienen algo  que decirme - deteniéndose de los giros que realiza-

Kangmin : así Hyung, me sorprende que no esté con el hyung dejándose mimar.

Mina : callate!!, eso no veníamos de decir, en realidad Oppa solamente queríamos decir, que el Ceo te esta buscando.

Hyuk : es porque el se fue a ver a unos amigos y bueno enserio gracias por el dato.

Kangmin : es cierto que el viernes se casarán, eso quiere decir que faltan 5 días, y también tendrán un bebé

Hyuk : así es y si seré padre, bueno niños los dejo.

Hyuk salió del salón de prácticas para ir a la oficina del Ceo.

H: Ceo, me buscaba, necesita algo

Ceo : solamente quería decirte que haces un buen trabajo al ocultar a las starlights sobre tu relación y vida, realmente si se enteraran de lo que esta pasando se volverían locas.

H: se refiere a que Binnie es mi pareja y pronto tendremos un bebé, si hago ni intento por eso subo imágenes que ya había tomado para promocionar mi programa y también ahora a mis compañeros de el programa de variedades.

Ceo : eso es magnífico, ya luego veremos como lo oculto cuando ustedes no puedan hacerlo, por eso le pedí a Binnie que se mantenga bajo perfil, así no sospecharan nada aun los medios de comunicación.

H: así que es por eso, realmente eh notado que el si ve las actualizaciones de las redes sociales pero no las comenta o da like.

Ceo : si las ve, porque Ken y N se lo piden y además de que prefiero que se muestre ante las starlights en el envento de año nuevo. Por cierto ya sabes que Binnie se ira de viaje con sus padres.

Hyuk : así, no, no sabia, no me ha dicho nada.

Ceo : ya planearon donde seré su luna de miel?

H: yo quiero hawai o México pero el dice Francia o Irlanda aun lo estamos pensando.

Ceo : ya veo, ya saben que será?

H: no aún no, esparamos hasta los 6.

Ceo : el otro mes, esta bien es todo por el momento, sabes vi como reacciónaron las starlights ante tu imagen con esa pequeña en la que apareces en su cuenta de Instagram.

H: si, Ken también me hablo y me dijo que dicen que lo llaman material de boyfriend.
🌟
Hyuk se encuentra en su habitación buscando el outfit perfecto ya que tendría una cita con HongBin.

Luego tomo una dicha rápida para así luego ya salir vestido y arreglado.

Al salir de su habitación se encontró con HongBin hablando de temas triviales.
🌟
Los dos se encontraban caminando por las calles degustando los postres que encontraban y también observando todo lo que había de nuevo.

Ellos decidieron detenerse en donde había una máquina de juguetes por lo que HongBin sacó una moneda por lo que Hyuk quién fue más rápido sacó una moneda y la introdujo en la máquina y luego tomó la palanca y la movió para así mover la garra metálica para así bajarla y sujetar uno de los muñeco de peluches y luego así tirarlo en el contenedor donde ahí se sacaba el juguete.

Hyuk :toma-dándole el peluche -

HongBin : oh gracias pero no tenias que hacerlo

Hyuk : lo se pero quería hacerlo, vamos - tomando de la mano a HongBin -

Happy New year (Hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora