Hyuk y hongbin se encontraban observando la ropa para bebé ya que ellos querían ya estar preparados para la Llegada de su hijo por lo que ahora se encontraban en una de las tiendas que Había en el centro de Seúl, eligiendo desde juguetes hasta abrigos, mamelucos, calcetines, cobijas, al igual que una cuna y una mochila asiento canguro y un porta bebé entre otros artículos que podría requerir su bebe.
Luego de terminar de comprar salieron de ahí Para así ir a comer y descansar.
HongBin y Hyuk quiénes esos días no tenían actividades, decidieron regresar a su casa ya que querían disfrutar el resto del día que les quedaba.
Luego decidieron ir a ver que más cosas habían en las otras tiendas para ver si se compraban alguna prenda o accesorio para ellos.
En esos momentos les alegraba que su grupo no sea tan conocido y relevante, porque así no tenían tanto problema al momento de ir de compras.
Al concluir con las compras salieron del centro comercial para así ir a buscar su auto que estaba en el estacionamiento al encontrarlo, hyuk subio las bolsas en maletero y asientos de atrás.
Luego puso en Marcha el auto para así Iniciar el recorrido de regresó a su hogar.
Al llegar a su casa, hyuk bajo las bolsas pesadas del auto mientras Binnie las otras que eran más livianas para así acomodar las cosas en su habitación ya que el bebé ahí dormirá, mientras sea muy pequeño.
Al terminar Binnie preparo algún postre que compartió con Hyuk.
Hyuk :mi amor, vamos a ver películas
HongBin : esta bien, pero antes ayudame a llevar la comida.
Por lo que se fueron a su habitación para así ir a ver películas más cómodamente.
HongBin : me daré una ducha
Hyuk : esta bien
HongBin entro en el cuarto de baño por lo que Hyuk reviso sus mensajes de celular.
Eso estaba haciendo cuando el chico bonito se asomo levemente a través de la puerta para a si hablar a hyuk.
HongBin :vendrás?
Hyuk : si ya voy
Hyuk dejo su celular para así entrar en el baño detrás de HongBin.
Para así ducharse juntos que era lo principal que iba a hacer pero como Hyuk que rápidamente por cualquier cosa que hace HongBin lo provoca terminaron haciendo el amor.
Luego salieron del baño ya listos, vestidos con sus pijamas por lo que Hongbin busco otra película mientras Hyuk fue a buscar lo que sería su cena ya que habían pedido pizza ya que el Dino bebe eso quería comer y su padre no se negaria a cumplir ese antojo de Binnie.
Luego de 2 horas, se les acordó que iba a iniciar el programa de su preciado Hyung por lo que, buscaron en la televisión el programa que recién había empezado por lo que lo dejaron ahí.
Luego de una hora luego de que el programa concluyó apagaron la televisión ya para así HongBin, quien empezó a jugar una partida de overwatch mientras Hyuk observaba que había de nuevo en Twitter por lo que luego de ver algunos tweets vio que ROVIXX había compartido el drama de él líder por lo que lo rewtteo, para así apoyar al hyung.
HongBin quien jugaba con Gongchan por vía online en su teléfono le salió una notificación de que Hyuk retweeteo lo que compartió ROVIXX,por lo que sonrio
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin