Al día siguiente los pequeños makanes se levantaron temprano ya que se irán a jellyfish a practicar su baile que presentarían en los Gayo Daejun de fin de año, por lo que querian sorprender a sus fans.
Por lo que Hongbin quien fue el primero en levantarse hizo algunos movimientos de estiramiento, luego busco algo de ropa holgada, decente y Suave ya que ese día seria un poco agotador, aunque valía la pena al ver las reacciones de las starlights.
Por lo que Luego entró al cuarto de baño para darse una ducha, luego de 20 minutos salió ya vestido por lo que solo se peino el cabello y se puso alguna crema en su piel ya que la temperatura estaba muy baja en esa estación del año.
Luego hecho un vistazo hacia la cama para verificar que Hyuk seguía aún dormido por lo que al ver que todavía el pequeño maknae no daba señales de despertar, decidio salir de la habitación para así preparar su mochila que llevaría a la práctica Ya luego vería que desayunar, o eso quería pensar ya que el pequeño ser que estaba dentro de él empezó a ser acto de presencia por lo que tomó una galleta, para así no tener antojos.
Mientras seguía acomodando lo que llevaría y arreglar un poco la casa. Por lo que no se dio cuenta que hyogi estaba justo detrás de él, por lo que al tomarlo de la cintura, Binnie dio un pequeño brinco y chilló.
HongBin : me asustaste.. Amor
Hyuk : lo siento, no pretendía asustarte quería darte una sorpresa...
HongBin : esta bien, sabes mientras termino de ordenar la sala prepara tu mochila.
Hyuk : y el desayuno??, es el alimento más importante de el día.
HongBin : luego, veremos que comer por ahí..
Hyuk : esta bien
Hyuk hizo lo que Hongbin le dijo para luego, buscar alguna que otra golosina a su mochila sin que Binnie lo vea.
Ya que de antemano sabía que Hongbin usualmente tenía antojos de esos dulces al igual que al le gustaban esos caramelos por lo que así se evitaría la molestia de ir a comprar cuando Binnie se lo pida.
Además de que al tener bastantes escondidos en casa según el, se evitaba tener que ir a media noche a compralos.
Para luego así ya listos los dos salieron de su casa, seguído de ponerle seguro, para así subirse en el auto de Hyuk, así ir a jellyfish.
Al llegar allí saludaron a todo personal de staff que se encontráron en su camino, luego al llegar a su salón de prácticas, saludaron a sus hyungs, es decir a N y Leo, ya que los otro dos restantes aún no habían llegado.
Luego de varios minutos llegaron Ken y Ravi quienes parecían que hubieran estado en una carrera, por lo que los dos más pequeños se empezaron a burlar de ellos.
Ravi : Hyuk y Hongbin dejen de ya molestarnos..
Hyuk : lo siento hyung, pero como pudieron quedarse dormidos, bueno o al menos pensaron que ya era tarde
Ken : no sono la alarma y pensé que se nos hizo tarde..
HongBin : hyung, y su auto?
Ken : esta en mantenimiento, en el taller de mecánico.. Por eso venimos corriendo ya que no pasaba ningún autobús..
Hyuk : bueno será porque aun son las 5:00 am y bueno ya que recuerdo iré a ver que comer ya que Binnie no me dio nada de nada.
Ravi : wow, creo que no me casare, porque me mataran de hambre..
HongBin: porqué lo dices??, Oh no debiste decir eso... Mira a tu lado.
Ravi : porque si me caso de seguro sera como tu que no le das de comer a tu demonio digo esposo.. Que clase de esposa eres.. -viendo a hyuk - Y porque dijiste eso tu? - viendo a Binnie, desconcertado -
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin